trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevos problemas con AMICITRENI.NET

Foro general

Moderador: Moderadores

Nuevos problemas con AMICITRENI.NET

Notapor vagoneta » Dom Feb 01, 2009 11:54 am

En otro hilo ya dije que al ir a buscar una de las locomotoras que se descargan de allí, me encontré con la desagradable sorpresa de que esta página web había puesto en sus descargas un repintado mío sin permiso previo. También dije que ya estaba cansado de estas historias y que no me apetecía seguir peleando por lo que debería no ser objeto de pelea alguna, porque es básico y obvio. Al menos me habían puesto como autor de la misma.

http://msts1.amicitreni.net/download/co ... 1b5403ccd5

El caso es que, desconfiando ya de la actuación de estos señores, me puse a dar una vuelta por la página. Claro, como no podía ser de otra forma, me encontré también con esto:

http://msts1.amicitreni.net/download/co ... bcb618738d

En este caso ni siquiera se me ha mencionado como autor del repintado. Le han colgado la medalla a Kuju.

Repasando los archivos readme de ambas máquinas, por si acaso se me había pasado algo, pone claramente en los dos:

"Este vehiculo es de distribucion COMPLETAMENTE GRATUITA ( freeware ). Sin perjuicio de ello, el autor del repintado se reserva sobre el mismo todos los derechos en cuanto a su distribución y publicación, que en cualquier caso deberán ser aprobados por el autor previamente y por escrito, aún para el caso en que se pretenda distribuir o publicar de forma gratuita."

Hagan sus apuestas. ¿Cual será la excusa? ¿El ten usado problema de comprensión de otro idioma? ¿o simplemente no habrá excusa de ningún tipo?. Eso será el segundo capítulo. Ya veremos.

Un poquito de seriedad y respeto hacia los demás, por favor, señores de Amicitreni. ¿Les gustaría que los demás hicieramos lo mismo con sus trabajos?
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Nuevos problemas con AMICITRENI.NET

Notapor Meyer Lübke » Dom Feb 01, 2009 12:33 pm

Yo ya me he ofrecido para ayudarte y hablar con su versión del grupo trensim...
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Re: Nuevos problemas con AMICITRENI.NET

Notapor javierfl » Dom Feb 01, 2009 1:11 pm

Por desgracia acudimos últimamente a algunos sucesos similares. Cuentas con todo nuestro apoyo. Realmente en Amicitreni son poco cuidadosos con las autorías, por decirlo suavemente.

Quiero pensar que estos hechos se deben a que hay aún muy poco material para KRS y, al contrario que pasó con otros simuladores, autores de nuestro ámbito son de los pocos que están haciendo algo. Las webs quieren llenar sus páginas de descarga y como consecuencia es que somos los avasallados. No obstante el ancho ibérico va s ser un importante freno a estos abusos...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Nuevos problemas con AMICITRENI.NET

Notapor vagoneta » Dom Feb 01, 2009 1:30 pm

Cierto. Meyer Lubke me escribió un Mp inmediatamente ofreciendo su ayuda para comunicarme con la web italiana, lo cual le agradezco mucho, y ahora lo reitero públicamente. Es muy bueno sentirse no sólo apoyado, sino ayudado. Gracias compañero.

Lo que ocurre es lo que conté en el otro hilo. A lo mejor me estoy haciendo viejo, pero ya no tengo ganas de ponerme a pelear con la gente. :(

Independientemente de eso, simplemente quería así mismo hacer público lo que ha ocurrido. De forma meramente informativa. No voy a pedir explicaciones ni que retiren los repintados de sus descargas. Una de las razones es la que dice Javier. El propio ancho ibérico será el mejor de los medios de defensa de nuestros derechos. :wink:
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Nuevos problemas con AMICITRENI.NET

Notapor Meyer Lübke » Dom Feb 01, 2009 1:48 pm

vagoneta escribió:Cierto. Meyer Lubke me escribió un Mp inmediatamente ofreciendo su ayuda para comunicarme con la web italiana, lo cual le agradezco mucho, y ahora lo reitero públicamente. Es muy bueno sentirse no sólo apoyado, sino ayudado. Gracias compañero.

Lo que ocurre es lo que conté en el otro hilo. A lo mejor me estoy haciendo viejo, pero ya no tengo ganas de ponerme a pelear con la gente. :(

Independientemente de eso, simplemente quería así mismo hacer público lo que ha ocurrido. De forma meramente informativa. No voy a pedir explicaciones ni que retiren los repintados de sus descargas. Una de las razones es la que dice Javier. El propio ancho ibérico será el mejor de los medios de defensa de nuestros derechos. :wink:


El trabajo freeware es por amor al arte. Si la gente cuando copian 3 míseras líneas de un libro monta unos jaleos que se enteran hasta en Kazajstán, ¿por qué tu no vas a quejarte? Fuiste tu quien ha trabajado para realizar esos repintados. Fuiste y eres tu quien se molesta, quien brega con los programas para repintar y crear... Mientras que los demás, entre los que me incluyo, nos aprovechamos de ese desinteresado trabajo.

Vagoneta, yo si fuera tu me quejaría. Solo es un consejo. Yo ando registrado en AT y son gente muy maja, pero las reglas son las reglas y hay que cumplirlas...
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Re: Nuevos problemas con AMICITRENI.NET

Notapor brill » Dom Feb 01, 2009 2:15 pm

Hola,

Yo tuve un problema con AT con unos olivos... Pero tras discutir amigablemente con el webmaster y aportar pruebas de mi autoría, retiraron de descarga el addon del desaguisado. Creo que hay que luchar un poquito para que esto no se convierta en una merienda de negros...

¡Ánimo!

Carles Romero, "Brill"
Avatar de Usuario
brill
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié Sep 10, 2003 6:37 am
Ubicación: La Garriga


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados