Hola a todos.
Lamento llegar a estos terminos, pero llega un momento en que el aguante de las personas tiene un limite, sobre todo cuando uno obra de buena fe y que cuando hay personas que no saben lo que es el respeto hacia los demas no queda mas remedio que estallar por algun lado. Nunca he ocultado mi desconocimiento de este mundillo aunque mi aficiòn no pare de crecer, he reconocido que nunca llegare a estar a la altura de los conocimientos de muchos de vosotros y que tampoco la informatica es mi fuerte. He intentado en base a estos terminos buscar informaciòn en internet sobre este mundillo. Internet es un libro abierto para todos aquellos que quieran buscar informaciòn, ese no es un privilegio mio ni de nadie, es de todos. Imagino que en este mundillo habra personas como yo que tienen aficiòn al tren pero que desconocen muchos entresijos del mismo, yo me he limitado a facilitar este paso a los que como yo nos encontramos en esta tesitura y en base a eso ir aprendiendo cada dia algo nuevo, no ser solamente meros expectadores de un foro , pero parece que hay personas a las que les molesta esto, el motivo, no lo se. Si tan creidos estan de sus conocimientos que se dediquen a escribir sobre temas que pueden interesar para los que desconocemos este mundillo e ir integrandonos en esta familia sin sufrir vejaciones por parte de ellos. La buena convivencia parte siempre del respeto y si no la hay mal asunto entonces. Cierto señor publico un dia la llamada B.O. del dìa, la buena obra del dìa serìa que se molestara en enseñar en base a sus conocimientos, que yo no discuto que los tenga y que sepa, en eso le estariamos agradecidos todos. No publicando menosprecios a los demas y menos, cosas que por muy buena obra del dìa crea que es, para mi no deja de ser un simple chivato. Espero que me sepan disculpar mi mal humor y los que se sientan molestos por estas palabras espero, que no olviden que ellos tambien fueron principiantes y que siempre hubo alguien que les ayudo, por eso espero que les ayude a recapacitar sobre ciertas actitudes que he visto en este foro. Un saludo y hasta siempre. JR.