trensim.comSimulación Ferroviaria

Activity-Analysis

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Julio » Mié Abr 02, 2008 9:28 pm

¡Hóla!:
No puedes ver más Rutas, porque es un programa de pago, y esta versión de prueba sólo permite analizar dos Rutas; de las que tengas instaladas, podrás analizar las dos primeras por orden alfabético.
De todos modos, se puede analizar cualquiera facilmente, y hay más de una forma para ello. Yo utilizo la siguiente: seleccionas una Ruta :arrow: Cambiar nombre :arrow: y le pones un 1 delante. Así puedes analizar cualquier ruta, pero has de acordarte después de quitarle el 1 al nombre de la ruta o te dará error.
Respecto a los cambios que puedas hacer en una Actividad, lo mejor es que antes hagas una copia de seguridad de la Actividad, así trabajas y cambias lo que quieras en ella, pero conservas la Actividad Original.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Zappo » Vie Jun 27, 2008 5:22 pm

Este "error 9" lo he padecido varias semanas y de repente me ha desaparecido, ya me funciona el fabuloso Activity Analisis, ¿por que?, no lo se...

He reinstalado Train Simulator Completo con las 6 rutas originales y la acción siguiente Instalar Activity . Ya está, funciona.

¿Que hacia otras veces antes de intentar instalarlo?

-Copiar las carpetas que había salvaguardado ( ROUTES?, Trains, Sound...)

-Instalar Parche BIN

-Instalar Parche para jugar sin tener que poner el disco ?

Alguna de estas cosas molestaba Al instalador de Activity Analisis. Todo esto lo he instalado después y Activity sigue funcionando, por lo que sea en este caso "el orden de los Factores sí altera Train Simulator"

En cuanto a abrir las rutas con el programa leí por algún rincon del foro que al ser una versión demo el truquillo para ver las rutas que no aparacen es renombrarlas en la carpeta TRAINS con uno delante (solo se puden ver las 2 primeras en orden alfabético)

Saludos
Zappo

Anterior

Volver a Actividades MSTS