trensim.comSimulación Ferroviaria

Rapido a Castelar (msts)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor jhony1987jhony » Mar Jul 29, 2008 5:50 pm

Como andas Shadow, espero q bien, es nuestra primera actividad, la cual se que tiene muchos errores. Prometo de apoco arreglarla, ya q mucho tiempo no dispongo por el laburo. En cuanto al material, si, puede ser,...q no hayamos empaquetado...en cuanto al horario, tambien...lo tengo q calcular bien, y en cuanto al informe, pido disculpas. por q es muy pobre, pero bueno, al ser la primera avtividad, siempre algo va a faltar o va a estar mal.
Gracias por haberla probado, y por tus criticas(q son bienvenidas) ya q haci vamos a poder armarla mejor.

Gracias.-....
Jhony_ALCORSD16
jhony1987jhony

Notapor Juan » Mar Jul 29, 2008 6:23 pm

Esta actividad no es ni Zeta. Cual es el sentido de largar una actividad incompleta,. que le faltan cosas que despues se las van a ir agregando, saquen la actvidad completa y listo..

En Fin... :?
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor Luisarg » Mar Jul 29, 2008 6:36 pm

tba_cml escribió:pero por eso avise que es una beta :?

Pero aunque sea una version Beta, la deberias haber probado por lo menos 2 veces. No podes largar una actividad sin el timetable, consist,etc

Es una opinion nomas, me parece que aun siendo beta, estos errores le quitan "elegancia"

Saludos desde castelar!!
Luisarg

Notapor tba_cml » Mar Jul 29, 2008 6:36 pm

hola juan. lo que pasa es que una beta y para que la gente valla probando, y nos digan que cosas les gustaria......es por eso nada mas!!

pd:dejalo asi
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
tba_cml

Notapor jhony1987jhony » Mar Jul 29, 2008 6:54 pm

Bueno chicos, como las criticas se fueron haciendo mas profundas a tal punto de decir, q lo q se subio es una "[b][u]m...[/u][/b]", nuestra intencion fue q la gente la vaya probando, no tirando el proyecto abajo. Pero bueno, la verdad es q, pongo tiempo mio, para hacer algo q todos podamos utilizar. Pero bueno, del proyecto no me voy a bajar.
gracias a los q apoyan este trabajo, y por las criticas. :!: :!: :!:
Jhony_ALCORSD16
jhony1987jhony

Notapor Luisarg » Mar Jul 29, 2008 7:08 pm

jhony1987jhony escribió:Bueno chicos, como las criticas se fueron haciendo mas profundas a tal punto de decir, q lo q se subio es una "m...", nuestra intencion fue q la gente la vaya probando, no tirando el proyecto abajo. Pero bueno, la verdad es q, pongo tiempo mio, para hacer algo q todos podamos utilizar. Pero bueno, del proyecto no me voy a bajar.
gracias a los q apoyan este trabajo, y por las criticas. :!: :!: :!:

Ahora, si subieron una version (SABIENDO QUE ERA BETA), sabiendo que le faltaban muchas cosas, algunas de ellas importantes, tanto para la jugabilidad de la actividad en si, y otras para hacerla interesante desde el comienzo, la subieron esperando aplausos y papelitos de colores... me parece que sabian que las criticas CONTRUCTIVAS iban a llover... y si no se bancan las criticas, hay 2 opciones:
1) ofenderse como novia celosa
2) esperar, hacerla bien, probarla, probarla, probarla y despues subirla
3) buscar los tutoriales que abundan y mp a los grandes creadores de actividades...

Saludos!! :wink:
Luisarg

Notapor jhony1987jhony » Mar Jul 29, 2008 7:33 pm

no me enoje, dije lo q pesaba, pero no se hagan problema chicos, tienen razon, nos pauramos a subir la acividad, cuando faltaba mucho por hacer. Pido disculpas a Todos.

Aca les dejo una pic....
Adjuntos
2972008_152755.jpg
Carguero Cruzando el Sarmiento...
2972008_152755.jpg (185.83 KiB) Visto 4489 veces
2972008_152759.jpg
Carguero cruando el Sarmiento
2972008_152759.jpg (165.31 KiB) Visto 4489 veces
Jhony_ALCORSD16
jhony1987jhony

Notapor Shadow » Mar Jul 29, 2008 9:28 pm

Juan escribió:Esta actividad no es ni Zeta. Cual es el sentido de largar una actividad incompleta,. que le faltan cosas que despues se las van a ir agregando, saquen la actvidad completa y listo..

En Fin... :?

jajajajjaja te fuiste al re c... con lo de Zeta ...yo creo q con Gama estariamos estaria bien =)

tranquilos chicos ... las betas lo son por sus errores...

los Betatester nos encargamos de revisar todo y buscarle el pelo al huevo ;)

asi cuando lanzan la version definitiva esta Super ;)

asique cuenten conmigo para que los ayude con la actividad y el testeo ( como le dije a jhony1987jhony por msn

y con lo de que "se apuraron" coincido y mucho ... y repito la cita q hize en el primero

como Napoleon dijo " Visteme Despacio Que Estoy Apurado"
Shadow

Notapor martin_trenes » Dom Ago 03, 2008 8:55 pm

claro, como dise shadow,

no es ni version , zeta ni teta,

es beta, :P

se ve lo que esta bien y lo qe esta mal

y dps se arregla para una presentacion finall

cha chan! :lol:
martin_trenes

Notapor Shadow » Dom Ago 03, 2008 9:13 pm

con jhony estuvimos toda la semana hilando fino y repasando algunos conceptos de la circulacion en esta linea.

correjimos los errores y agregamos algunas peculiaridades mas.

estamos haciendo las ultimas pruevas,pero en cuestion de horas ya tendremos la version final publicada...para deleite de la popular oeste ;)
Shadow

Notapor tba_cml » Dom Ago 03, 2008 9:43 pm

desde cuando estas en el proyecto?? :shock: :shock:

yo me rajo, chau
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
tba_cml

Notapor damontej » Dom Ago 03, 2008 11:49 pm

Yo me pregunto si hace falta desperdiciar tanto ancho de banda y tiempo en algo tan impresentable, posteado por usuarios ídem...
Encima, se pelean entre ellos como si fuera por la gran cosa!!!!
La verdad este hilo es patético... :?
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Anterior

Volver a Actividades MSTS