trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema con actividad "Rapido torre del oro" y &q

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problema con actividad "Rapido torre del oro" y &q

Notapor crojaslozano » Dom Ago 17, 2008 5:09 pm

..a Sevilla"

Lo que ocurre en Estrella a Sevilla es que me pide los consist al cargar la actividad. ¿Alguien me los podria enviar a crojaslozano@hotmail.com ?

Y en rapido torre del oro el tren descarrila continuamente, al salir de sants, y en una curva que hay justo despues de la estacion de Bellvitge. ¿A que se debe?

Saludos.
crojaslozano

Notapor ivinala » Dom Ago 17, 2008 7:51 pm

Hola.
En cuanto a lo del descarrilo del tren no se a lo que debe ser. Cuando vas a salir de Sants, tienes que circular a 30 km/h por los cambios de aguja como indica el mensaje.
Yo siempre voy por unos 5 o 10 km/h menos de lo que me marca el limite de velocidad y no he tenido problema de descarrilo en toda la actividad.
La he testeado 4 o 5 veces antes de subirla y no me dio problemas.
Y en cuanto a la del Estrella a Sevilla (que fue una actividad de prueba que realize) a lo mejor lo de los consist que te falta es algun 9.000, que es del pack HJ Trains de Nuit (un pack de pago) y como dije en el documento "material necesario" se podia cambiar por otro 9.000 cualquiera.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!!
ivinala

Notapor crojaslozano » Lun Ago 18, 2008 1:06 am

Pero es que miro con el activity annalisys y no falta nada.. Pero me falla al "leer" los consists. ¿Me los podrias enviar?

Saludos.
crojaslozano

Notapor busferro » Lun Ago 18, 2008 8:29 am

Hola ivinala, da el problema de que no encuentra dos consists, uno es una 446 sencilla y el otro es 447 doble. Yo la testeé con el train store y creé los consists. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Volver a Actividades MSTS