trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividades que funcionaban y han dejado de funcionar

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: Actividades que funcionaban y han dejado de funcionar

Notapor josepablo » Mar Feb 03, 2009 2:24 pm

Buenas.
Lo de la catenaria es para la versión nueva ("La-Vallée-d'Aspe"). Con la antigua nunca tuve problemas en Bedous.
Saludos.
josepablo

Notapor factor » Mar Feb 03, 2009 2:29 pm

josepablo escribió:Buenas.
Lo de la catenaria es para la versión nueva ("La-Vallée-d'Aspe"). Con la antigua nunca tuve problemas en Bedous.

Y a esta, la versión nueva ("La-Vallée-d'Aspe"), me refería en mi último mensaje. Por eso decía mensajes antes que yo siempre me he decantado por la versión anterior (la 1.1).

Gracias no obstante por tu comentario sobre la catenaria, Josepablo. Yo personalmente desconocia tal dato.

Saludos.
factor

Notapor JavierAGP » Mié Feb 04, 2009 8:59 pm

Bueno, pues por mi parte puedo dar por cerrado este hilo. La verdad es que me ha venido muy bien, sobre todo para solucionar algunos de los problemas que tenía con algunos archivos .wag :D

Sigo teniendo algunas dudas acerca de algunos otros archivos pero me parece más lógico ponerlo en el foro de Ajustes de Eng,s y Wag,s :wink:

Muchas gracias a tod@s y cordiales saludos,
Javier (Málaga)
JavierAGP

... se sienta en un banco del andén y espera que llegue el primer tren meneando el abanico...
... tristes a fuerza de esperar, tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos...
[Penélope]
JavierAGP

Anterior

Volver a Actividades MSTS