trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas y más problemas

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problemas y más problemas

Notapor Chus » Sab Feb 28, 2009 11:13 pm

A ver si alguien me puede orientar porque sino abandono.
1.-Días atrás y una vez hecha una actividad, al tiempo de ejecutarla en el Simulador me salía una ventana comunicandome
algo así como que había colocado material estático en la vía del tren principal.
2.-Posteriormente y en nuevos intentos al tratar de abrir la venta del consist, otra ventanita; ésta, la clásica de se ha
detectado un error etc...

Cansado ya, desinstalé el juego, volví a instalarlo y nuevos problemas.
3.-Al cerrar el Service Editor la línea verde que indica mi recorrido, se volvía azul, no aparecía mi tren ni los estáticos en la simulación, y si persistía realizando la actividad volvía la dichosa ventanita diciendo lo del material mal colocado etc...
4.-En un nuevo intento al intentar abrir el editor de consists, una vez elegida la ruta, resulta que no tengo material donde elegir.

Vuelvo a desinstalar e instalo de nuevo.
Esta vez al intentar guardar el pack la dichosa ventanita de enviar el error etc..
Y hace un momento lo vuelvo a intentar y tampoco tengo material.

Así que esperaré alguna respuesta que me pueda ayudar ó más bien orientar, porque sino hay muchos contenedores donde enviar los CDs.

Saludos
Chus

Re: Problemas y más problemas

Notapor Jmlozano » Dom Mar 01, 2009 10:39 am

Buenos días.

Mira a ver si te es de utilidad este enlace:
viewtopic.php?f=10&t=17444&hilit=regedit

Creo que te resolverá algunos problemas.

Saludos.
JML.
Jmlozano

Volver a Actividades MSTS