trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas en LINEA TRANSANDINA CENTRAL

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problemas en LINEA TRANSANDINA CENTRAL

Notapor ut440_236 » Mié Mar 04, 2009 9:38 am

Hola a todos.

Estaba inspirado y me dio por hacer una actividad en la línea Transandina Central, la tenía medio hecha y de golpe y porrazo me salió un error cuando guardaba (no sé cuál es, cuando esté en casa pondré la captura) y no se guarda la ruta y no puedo jugarla, si intento cargarla de nuevo, me echa del REDC. A Altaria_bcn_madrid_cadiz le pasa lo mismo... ¿debo hacer/cambiar alguna cosa para arreglarlo y conseguir que el salvado de actividades se haga con éxito?

Muchas gracias.

P.D.: En modo Explore Route, llevaba yo un Estrella desde Valparaíso hacia Santiago y de repente, en la primera estación de la línea de Valparaíso a El Paso, al entrar y pasar por las agujas, se me fue el tren entero a hacer gárgaras (iba a 160km/h por vía directa (vel. máx 200km/h)... tengo los descarrilos desactivados y no salió lo típico de 'coupler broken' ni nada eso, simplemente 'Car derailed'... alguien sabe porqué o ¿es por causa de los misterios del MSTS? :cry:

Un saludo.-
Imagen
ut440_236

Re: Problemas en LINEA TRANSANDINA CENTRAL

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Mar 04, 2009 11:19 am

Hola:

Según nos narras, veo que hay dos problemas en uno, o sea hay que ir por partes, como dice Jack el Destripador :mrgreen:

En primer lugar no creo que la ruta tenga un problema, pués humildemente fui uno de los betatesteadores de la Trasandina V2, y creemos que no va por allí el drama. Sin embargo, aunque no nos especificas cual es el error en cuestión, y me da a entender que es primera vez que utilizas, recorres y creas una actividad para dicha ruta, el problema puede radicar en que te falta alguna textura en específico. Para ello debes de tratar de ubicar dicho archivo y ponerlo en su correcta posición, o en definitiva reinstalar nueva y correctamente la Trasandina V2; para la opción de encontrar el archivo faltante debes de hacer lo siguiente: Ir a INICIO (de tu PC) -----> Buscar -----> colocar el nombre en cuestión del archivo X en el casillero "Buscar archivos o carpetas con el nombre/Todo o parte del nombre del archivo" (coloca todo, incluída la extensión, que puede ser *.ace , *.s ó *.sd) ----> En el casillero "Buscar en", anteponer C (o en el disco duro donde esté instalado MSTS [ ojo: si estás usando Train Store has de hacer previamente Distribuir todo el material: Abrir Train Store ----> Ir a columna de herramientas/tools -----> cliquear "Distribuir Todo!!/Unstore Everything!" ]) ----->cliquear "Buscar ahora/búsqueda". Para los archivos encontrados cuya extensión sea *.ace copiarlos en la carpeta de la ruta llamada TEXTURE ( C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\"nombre de la ruta"\TEXTURES ) y para los archivos cuya extensión sean *.sd y *.s copiarlos en la carpeta de la ruta correspondiente llamada SHAPES (C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\"nombre de la ruta"\SHAPES ).

En segundo lugar, aterniéndonos a:

ut440_236 escribió:En modo Explore Route, llevaba yo un Estrella desde Valparaíso hacia Santiago y de repente, en la primera estación de la línea de Valparaíso a El Paso, al entrar y pasar por las agujas, se me fue el tren entero a hacer gárgaras (iba a 160km/h por vía directa (vel. máx 200km/h)... tengo los descarrilos desactivados y no salió lo típico de 'coupler broken' ni nada eso, simplemente 'Car derailed'... alguien sabe porqué o ¿es por causa de los misterios del MSTS?

A MSTS le da lo mismo que sea una u otra cosa, no distingue (será por lo viejito que está nuestro querido simulador :twisted: ), pero es el típico error de reforzamiento de enganches. Para ello sugiero ver el siguiente hilo: viewtopic.php?f=7&t=14064&hilit=enganches+cayamito

¡Suerte!

Saludos de la vieja escuela 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor ut440_236 » Mié Mar 04, 2009 2:43 pm

Muchísimas gracias compañero, ahora mismo voy a probarlo.

Muchas gracias por tu atención y por tu tiempo. :mrgreen:
Imagen
ut440_236

Notapor ut440_236 » Mié Mar 04, 2009 3:03 pm

Hola Cayamito!

Arreglado, ahora ya puedo hacer actividades sin problema alguno.

Gran ruta, me encanta. :app:
Imagen
ut440_236

Volver a Actividades MSTS