trensim.comSimulación Ferroviaria

Consulta, sobre Actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Consulta, sobre Actividades

Notapor alejbor » Mié Feb 25, 2009 5:32 pm

Buenas para todos, este es mi primer post aca en el foro y si cometo algun error sepan disculparme, repito, disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto del MSTS, pero me gustaria con la ayuda de ustedes aprender sobre el tema, me e descargado la actividad "U13C-FR a Cañuelas" y me encuentro con un fichero .txt donde se detalla en dos partes los materiales necesarios para correr esa actividad, la pregunta es ¿ alguien me puede ayudar a interpretar principalmente la segunda parte del listado que dice "material Rodante" porque lo que hace a la primera parte entiendo si no mal interpreto, que se refiere a el material que debo descargar y tener en el fichero TRAIN \TRAINSET y lugo con ese material crear con el editor las formaciones ? aqui adjunto dicho fichero si no es molestia.

desde ya muchicimas gracias a todos

Claudio
Material rodante para U13 a Cañuelas.txt
Fichero para analizar
(4.89 KiB) 273 veces
alejbor

Re: Consulta, sobre Actividades

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mié Feb 25, 2009 8:27 pm

alejbor escribió:Buenas para todos, este es mi primer post aca en el foro y si cometo algun error sepan disculparme, repito, disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto del MSTS, pero me gustaria con la ayuda de ustedes aprender sobre el tema, me e descargado la actividad "U13C-FR a Cañuelas" y me encuentro con un fichero .txt donde se detalla en dos partes los materiales necesarios para correr esa actividad, la pregunta es ¿ alguien me puede ayudar a interpretar principalmente la segunda parte del listado que dice "material Rodante" porque lo que hace a la primera parte entiendo si no mal interpreto, que se refiere a el material que debo descargar y tener en el fichero TRAIN \TRAINSET y lugo con ese material crear con el editor las formaciones ? aqui adjunto dicho fichero si no es molestia.

desde ya muchicimas gracias a todos

Claudio
Material rodante para U13 a Cañuelas.txt

La primera parte, la de "formaciones usadas" se refiere a los consists, que son las composiciones que se han formado, es decir, los trenes ya "montados". La segunda parte, "material rodante requerido", es la que se refiere a los trenes que necesitas descargar para jugar la actividad.

Lo que tienes que descargar es la segunda parte, la primera se hace automáticamente cuando dispones de los trenes.

Saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor damontej » Mié Feb 25, 2009 11:53 pm

Me voy a tomar el atrevimiento de corregirte en lo siguiente: la primera parte, como decís, corresponde al nombre que les he dado a las formaciones, pero éstas están contenidas en el archivo que alejbor ha obtenido y las compuse una a una yo mismo (y no automáticamente).
Lo que sigue a ese listado, sí corresponde a los vehículos (material rodante tractivo y remolcado) que está usado para esas composiciones y para las estáticas que solamente están donde las puse, pero no circulan (por lo de "estáticas") porque o bien esperan a que se las acople o simplemente tienen un fin estético que pretende dar realismo al ambiente del entorno donde están.
Por lo tanto, de lo único que debe preocuparse nuestro amigo alejbor, es de descargar la actividad, todo el material rodante listado como necesario, y seguir al pie de la letra lo indicado en las condiciones, especialmente en lo que se refiere a parches (de la ruta y de haberlos, del material) sólo a fin de que no se le presenten desagradables sorpresas a pesar de haber cumplido con obtener todo lo mencionado como necesario.
Por otro lado, la cantidad de descargas no está dada por la cantidad de renglones, sino por la de carpetas diferentes, ya que todos los elementos de la lista que tienen el mismo nombre de carpeta, aunque son distintos entre sí, normalmente están contenidos en el mismo archivo que se descarga, por lo tanto, la cantidad de descargas será la cantidad de carpetas diferentes que veas en ese listado (como mucho, ya que algunos se instalan en diferentes carpetas, pero son parte de un mismo paquete descargado).
Cualquier duda, acá estaré (o en http://www.argts.com.ar)
Salutte!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor alejbor » Jue Feb 26, 2009 12:03 am

Mi agradecimiento para ambos, por el dato, en principio voy a descargar el material y luego les comento como me fue.
Me olvidava, ¿ el material para esta actividad la encuentro aqui en trensim y argensim o hay otros lugares donde poder descargar el material ?
Muy agradecido

Claudio
alejbor

Notapor lopezlauriente » Dom Mar 15, 2009 3:06 pm

Hola Jorge y demas compañeros de trenes: mis felicitaciones por la actividad, como con otras: satisfaccion garantizada, la complete en 2h 16min no sin antes pasar por varias vaivenes dada mi poca experiencia en esto de manejar trenes, respetar señales, velocidades, etc.etc..jeje. Fue muy entretenida y como siempre la entrada a constitucion me trae lindos recuerdos de cuando llegaba del sur para estudiar en Bs.As.
Un abrazo
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Notapor damontej » Dom Mar 15, 2009 3:39 pm

:D :D :D :D :D :D :D
Un alegrón saber que pudiste correrla sin inconvenientes y que te haya gustado!!

Salutte!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Volver a Actividades MSTS