trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad 82ª: Arenas para Amagne

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad 82ª: Arenas para Amagne

Notapor Alex » Lun Mar 16, 2009 6:51 pm

Hoy toca la octogésima segunda actividad publicada en el foro. La actividad es para la ruta LGE v 1.1 y cuenta con la aprobación de mis ayudantes.
La versión que se publica es la 1.0 y eso quiere decir que no ha hecho falta cambiar apenas nada para que la actividad sea jugable.
Dentro del paquete zip encontrareis todo lo necesario para realizar la actividad.
Dejad vuestros comentarios, sugerencias y/o críticas en este mismo hilo que siempre serán bien recibidas.
Saludos.

PD: Esta actividad tiene cierto tiempo por lo que quizás me caiga alguna tarjeta amarilla por no llevar las luces de cola :D :D :D
Adjuntos
Arenas para Amagne (v 1.0).zip
Arenas para Amagne
(25.89 KiB) 339 veces
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Re: Actividad 82ª: Arenas para Amagne

Notapor Zappo » Mié Mar 18, 2009 11:44 am

Hola Alex: Acabo de dar un repasillo a las luces y efectivamente faltan señales de cola en dos o tres Trenes AI. Las he puesto fácilmente con Convoi.

:!: Más importante: Hay que poner señales de cola (Lanternes o Luces de Maese Pere) en el consist estático que debemos enganchar al principio de la Actividad, porque si no, iremos todo el viaje sin luces en el último vagón de nuestro Tren y hay poca luz. Para esto hay que abrir el Editor de Actividades ( comunmente EADC o REDC), pulsar propiedades sobre el iconito morado que representa el Estático en cuestión y añadirlas.

En menos de 5 minutos solucionado. El hecho de avisar ya anula la tarjeta. Aplauso pues... :app:

A ver cuando puedo jugarla, aún voy por la anterior...aunque estos preparativos previos me divierten tanto como el Juego

un saludo :wink:
Zappo

Notapor Alex » Mié Mar 18, 2009 12:03 pm

Zappo escribió: Hay que poner señales de cola (Lanternes o Luces de Maese Pere) en el consist estático que debemos enganchar al principio de la Actividad, porque si no, iremos todo el viaje sin luces en el último vagón de nuestro Tren y hay poca luz.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Me parece un error grave que no volverá a suceder. Una cosa es olvidar la luz de cola en los IA pero en el del player, es de tarjeta...

En fin, lo siento.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor aranes » Jue Mar 19, 2009 11:06 pm

Buenas,

Actividad terminada en 1h 23 min sin contratiempo.
Como siempre buenos cruces, rebases y ..mensages.

Gracias Alex :D :D

Bueno el ultimo vagon de arenas tenia de origen estas luces... y funcionan ( intermitente eso si )
Adjuntos
Luces de cola.jpg
MSTS Patch 1.8.052113
aranes

Notapor Zappo » Vie Mar 20, 2009 12:45 pm

Ya veo lo que ha pasado: Al sustituir algunos Estáticos con Activity Analysis cambié el vagón de cola original con luces por otro que no las tenía. Pido disculpas por ver fallos donde no los había 8) [-o< .
Zappo

Notapor Alex » Vie Mar 20, 2009 2:03 pm

Precisamente me gustan muchísimo estos vagones, FS_E pack, pues tiene vagones de cola y puedo intercalarlos enmedio del tren para hacer segregaciones y siempre llevar luces de cola.
Pues de momento, parece que no habrá tarjeta... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, disculpas aceptadas por mi cuenta.
Saludos.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor Zappo » Vie Mar 20, 2009 6:09 pm

...he puesto estos vagones checos ZSSKC_Eas que son bastante recientes y llevan un acabado buenísimo, hasta con abolladuras muy bién simuladas :!: . Los hay cargados con Arena (muy útiles para esta ocasión) y también con carbón y maderos en distintas posiciones. Todos en versión con señales (no luces ) de último vagon o sin ellas. No llevan luces pero las de Maese Pere les quedan que ni hechas de propio para la ocasión :o

Si os apetece probarlos aquí está la pista para dar con ellos:
viewtopic.php?f=7&t=22099

El Tren queda más bonito también, con un vagón de plataforma vacio o uno de borde bajo entre las Locomotoras y el resto del convoy. Esto da visibilidad a la parte trasera de la Locomotora y a la delantera del segundo vagón, que de otro modo quedan tapados. en este caso le he puesto un DR Rgs 3910 mR empty.

Bueno, que no quiero que me saquen tarjeta por criticar. No puedo evitar el trastear e intentar mejorar si cabe las Actividades :D :D
Zappo

Notapor Zappo » Sab Mar 21, 2009 10:54 am

Actividad finalizada según el plan previsto. Buenos y largos trenes, buen argumento y mensajes, y una duración de las que a mi me gustan.

El tramo de la Ruta muy bonito. Espectacular el loop del comienzo, con la fábrica de piensos como referencia para poder ver el giro que vamos dando, y un montón de detalles a lo largo del viaje: río con barcos, aeródromo, avionetas (me ha aterrizado una en las narices) , carruajes, caballos, vacas, jabalíes, perros defendiendo el ganado amenazando al Tren a su paso...

Gracias una vez más Alex [:)

-------------------------------------------------------

Bueno, he adelantado dos horas el comienzo de la Actividad con Activity Changer para poder ver con más claridad, porque no había viajado nunca por este tramo...
Zappo

Notapor miguelmontsant » Sab Mar 28, 2009 8:15 pm

Hola a todos.

Actividad finalizada en 1h 20 min.

Muy buena, como todas las de Alex, en una ruta muy bien ambientada. Gracias Alex.

Yo también me permití colocar las luces de cola de "Maese Pere", como sugería Zappo.

Quedan perfectas.

Muchas gracias y un saludo.
miguelmontsant

Notapor Saki » Dom Mar 29, 2009 6:09 pm

Hola, actividad finalizada en 1 hora y 22 minutos sin problemas sencillita con buen trafico y entretenida, saludos!
Saki

Volver a Actividades MSTS