Hola,
Jmlozano me indica que tiene problemas en la línea de Soria a Castejón a la hora de crear actividades, debido a que los trenes automáticos avanzan hasta la señal de entrada y el de exploración puede ir hasta la de salida absoluta, pasando por la de salida interior. Si me di cuenta, cuando construía la ruta, que esa señal real es la de salida absoluta con movimiento autorizado, y ésta presentaba anuncio de parada cuando salía en lugar de vía libre que debía ser la indicación correcta.
Algo apuntaba cuando hicimos la señal de movimiento autorizado para el Bloqueo Eléctrico Manual:
viewtopic.php?f=8&t=9276&hilit=bloqueo+el%C3%A9ctrico+manual&start=2205
En el que pensaba que al crearse un nuevo cantón, entre la salida anterior de cada vía y la salida absoluta de la estación, podría presentarse este problema.
Quizás Jmlozano podría gráficamente ponernos un esquema de esta situación.
Pero ésto, pienso en numero mayor, se le deberá presentar a Adrián, dado que en un bloqueo por Control de Tráfico Centralizado en cada trayecto hay 4-5 cantones, dependiendo de la distancia entre dos estaciones, en cada sentido.
Supongo que para esto será necesario una señal con conexión a otras (link). Haciendo averiguaciones pienso que la señal correcta es la que utiliza el script (ESRNSemHome2) que se corresponde con la señal cuyo shape sería ESRNSemUnif3NAP.s pero ésta no la encontramos.
¿Podríáis aportar alguna idea o solución al respecto? Diferente a la de quitar la señal absoluta, que esa ya la se.
Saludos, Estanislao