trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas en la Actividad Medical Emergency

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problemas en la Actividad Medical Emergency

Notapor IlikeTitanic » Sab Ene 16, 2010 7:53 pm

Me ocurre una cosa un tanto rara y que me tiene desesperado. En esta actividad se tiene que llevar el tren lo más rápido que se pueda a una estación del quinto pino porque una pasajera se pone de parto (manda -------, también la cosa). Total, que cuando ya llevo casi una hora corriendo como un majara, siempre, en una parte del recorrido, se me desengancha el tren entero, y se acaba la misión como si hubiera fallado.

¿Se puede saber por qué me fallan los enganches siempre en el mismo lugar? Por favor, HELP.
Última edición por IlikeTitanic el Sab Ene 16, 2010 10:13 pm, editado 1 vez en total
IlikeTitanic

Re: ¿Atentados en MSTS?

Notapor abrahamx » Sab Ene 16, 2010 7:58 pm

:shock: :shock:
Imagen
abrahamx

Notapor PuntilloWonsik » Sab Ene 16, 2010 8:07 pm

http://www.trensim.com/foro/search.php?keywords=endurecer+enganche&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Me pareció de mal gusto llamar la atención de todos los lectores con ese título con el afán de que te ayudemos lo antes posible. Para problemas tan comunes como son los enganches, existe el buscador...
PuntilloWonsik

Notapor sanvibrother » Sab Ene 16, 2010 9:30 pm

Buenas:

Hombre, a mi ese sujeto que acabas de mencionar, puesss... ni fu ni fa, la verdad... Quizás el problema tuyo planteado con otro argumento, ¿no te parece? :cry:
sanvibrother

Notapor FERNY » Sab Ene 16, 2010 9:41 pm

Quizas sea la junta de la trocola, conjuntada con el equinoccio de otoño y el precio de los platanos.
O quizas no.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
FERNY

Notapor IlikeTitanic » Sab Ene 16, 2010 9:59 pm

Bueno, Puntillowonsik,te pido disculpas, solo era una pequeña broma, al igual que lo del Bin Laden. No pretendía crear malos rollos :( . Y sobre todo gracias, probaré lo de frenar un poco el tren, a ver si resulta.
IlikeTitanic

Notapor jjlor » Sab Ene 16, 2010 10:04 pm

Poner titulos que luego no tienen nada que ver con los contenidos o titulos para llamar la atención haciendo creer que se trata de una cosa y luego es otra no esta nada bien visto.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
jjlor
Bibliotecario

Re: Problemas en la Actividad Medical Emergency

Notapor IlikeTitanic » Sab Ene 16, 2010 10:14 pm

Bueno, ya está arreglado el tema del nombre del Tema. Y gracias, PuntilloWonsik, probé lo de los frenos y resultó, menos mal. Y tranquilos, no volverá a pasar otra vez lo del nombre del tema =)
IlikeTitanic

Volver a Actividades MSTS