trensim.comSimulación Ferroviaria

NUevo problema AEDC: desaparecen ventanas

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUevo problema AEDC: desaparecen ventanas

Notapor En el paso a nivel » Lun Ene 25, 2010 9:29 am

Saludos amigos.
Hace unos dias, quise hacer una minima actividad y me fué imposible.Las ventanas "Sucesos de tiempo" y "Sucesos de acción" habian desaparecido.
Miré, remiré ,cambié, la barra de herramientas a ver si ocultaba las ventanas..Nada. Conseguí reinstalar todo, y que apreciera la ventana "Sucesos de Accion" pero la "Sucesos de Tiempo" aparece como marcada, pero en realidad no está por ninguna parte...
Es curioso, pero si desmarco esa ventana,vuelve a aparecer la famosa AE Normal_View...que te impide ver las circulaciones y estaticos de la actividad y asi siempre, aunque haga el proceso Regedit etc etc , siempre que aprece marcada esa ventana ,aparece AE...No sé si una cosa está relacionada con la otra, pero la verdad me tiene harto, por no decir otra cosa, porque no hay manera de hacer nada...
Me podeis sugerir algo?..
Gracias.
En el paso a nivel

Re: NUevo problema AEDC: desaparecen ventanas

Notapor braulio1994 » Lun Ene 25, 2010 3:11 pm

Reinstalar es lo mas indicado.

Saludos!! :wink: :wink:
El tren, su chiqui chiqui chá, me alegra el triste corazón...
Imagen
braulio1994

Re: NUevo problema AEDC: desaparecen ventanas

Notapor Assassin333 » Lun Ene 25, 2010 5:26 pm

Si no me equivoco, eso se solucionaba tocando algo del registro. Pero la verdad no se que es.
Podrias probar haciendo una copia de seguridad del registro e ir borrando o modificando parametros.
Saludos.
.
Assassin333

Volver a Actividades MSTS