Os presento una nueva actividad para la versión ampliada de CGL, la cual, y mientras no consigamos dar con los problemas que tenemos con el empaquetar y desempaquetar actividades, viene comprimida en carpetas que hay que instalar manualmente.
Esta actividad sirve para agradecer a Caracolas y a Suso su trabajo. Uno con la cabina de la 269517 y el otro con los J de Paquetexprés. A ambos MUCHAS GRACIAS. La actividad va dedicada a vosotros.
Lo cual me sirve para comunicar, aunque algún forero avispado ya se habrá dado cuenta, que me he permitido la licencia de imaginar que la operadora ha preservado una japonesa de la serie 500 en sus colores originales . El resto del material es bastante actual.
Lo que no se encuentra en Trensim está convenientemente listado, con su página de descarga.
Aprovecho para agradecer, una vez más, el testeo de la conexión Buenos Aires-Fuengirola, que se lo han "currado" porque hubo varios problemas de entrada, pero que se han solucionado gracias a sus buenos consejos.
Finalmente, decir que la actividad es de mercancías, de algo más de 2 horas de duración. Como siempre, atentos a las instrucciones del personal de Circulación. Se adjuntan las hojas de marcha, para facilitar la actividad.
Bueno, pues, a disfrutarla. Y ya me contareis...
EDITO
Actividad publicada en el listado de descargas y eliminada del hilo