trensim.comSimulación Ferroviaria

Otra actividad para CGL: Un día de cercanías cualquiera

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor juanjo » Sab Feb 17, 2007 12:03 am

Hola Apino
Actividad finalizada en 20 minutos y 52 segundos.
No presento problemas de ningún tipo.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor javimate » Sab Feb 17, 2007 12:11 pm

hola, qiza m,e descargue la actividad ahora, pero una pregunta, apino, en la captura qe has puesto ¿como has hecho transparentes los...TRAK MONITOR y toido eso ?
yo recuerdo qe anes de reinstalar el MSTS hace 2 años, el TRAK MONITOR lo hice mas peqeño no se como
Haber si me explicais seria una gran ayuda :wink:
javimate

Notapor apino » Dom Feb 18, 2007 7:16 pm

Hola

Pues los track monitor y todos los cuadros cambiaron cuando instalé la actualización del MSTS de la página de Microsoft...

http://www.microsoft.com/spain/juegos/t ... insim.aspx

...para luego instalar el parche no oficial 1.6.

Saludos
apino

Notapor Repo » Dom Feb 18, 2007 7:24 pm

javimate escribió: ¿como has hecho transparentes los...TRAK MONITOR y toido eso ?
yo recuerdo qe anes de reinstalar el MSTS hace 2 años, el TRAK MONITOR lo hice mas peqeño no se como
Haber si me explicais seria una gran ayuda :wink:

Hola, el tamaño del track monitor tiene que ver con la configuración de la resolución de pantalla del juego.

Cuando instalas el parche mstsbin en sus últimas versiones el mismo instalador te ofrece la posibilidad de retocar los menus haciendolos transparentes.

Saludos.

PD: Andrés me alegro sinceramente de que ya estés bien metido con el MSTS y hasta empezando a hacer actividades, veo que tu corta edad no es impedimento para pretender codearte con verdaderos dinosaurios de la simulación de trenes (por acá hay varios :lol: ) y eso me alegra. Felicitaciones. Voy a jugar tu actividad para ver que tal. Saludos.
Imagen
Repo

Notapor Alex » Mié Mar 28, 2007 5:59 pm

Aunque con retraso, actividad finalizada en 22 minutos y 59 segundos. No presentó problemas de ningún tipo.
Actividad sencilla, fácil y con poco tráfico y entretenida, pero.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor javimate » Jue Mar 29, 2007 5:38 pm

hola. perdonad mi tardanza en contestar se me olvido qe tenia el hilo pendiente... :lol:

vale apino gracias muchas porqe era necesario encontrar esta pagina o una parecida
esqe, en la pág. la actualizacion qe hay qe tener para conseguir el parche no oficial ese, es esa qe pone algo de qe hay qe tener el MSTS en ingles?
no se si me explico bien, me refiero qe en esa pág. ¿qe archivo de los qe hay es ?

y eso qe hay bien pocos fijate si soy "tonto"

bueno gracias adios :D
PD-tambien gracias a Alex qe me recordo el hilo :lol:
[date=1175186355]
hola. perdonad mi tardanza en contestar se me olvido qe tenia el hilo pendiente... :lol:

vale apino gracias muchas porqe era necesario encontrar esta pagina o una parecida
esqe, en la pág. la actualizacion qe hay qe tener para conseguir el parche no oficial ese, es esa qe pone algo de qe hay qe tener el MSTS en ingles?
no se si me explico bien, me refiero qe en esa pág. ¿qe archivo de los qe hay es ?

y eso qe hay bien pocos fijate si soy "tonto"

bueno gracias adios :D
PD-tambien gracias a Alex qe me recordo el hilo :lol:
[date=1175186416]
PERDON !!! :oops:
le di dos veces :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :lol:
javimate

Notapor javimate » Mar Abr 03, 2007 5:37 pm

hola sigo con la pregunta alomejor me expliqe mal:

en el hilo qe me has dado, apino,la actualizacion esa es donde pone qe hay qe tener el MSTS en ingles no?, o sea, en esa pagina,en "descargas"no?
esqe eso de MSTS en ingles me ha liado :lol:
javimate

Notapor apino » Mar Abr 03, 2007 9:13 pm

No necesariamente

La actualización se instala en inglés, independientemente en que idioma esté antes.

Para colocarlo en español, luego de instalarlo, se copian los archivos para el idiomatraducidos, que estan aquí en trensim (no recuerdo donde)

Además, en

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=254

hay una descarga para colocar los menús transparentes.

Saludos
apino

Re: Otra actividad para CGL: Un día de cercanías cualquiera

Notapor ut_594_trd » Mar Mar 31, 2009 1:20 am

Pues actividad finalizada en 24 minutos,con unos tres de retraso. Aunque poco trafico,me ha gustado esta actividad,ya que pocas de invierno he recorrido...
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
ut_594_trd

Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Anterior

Volver a Actividades MSTS