trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad para CGLV2: Presentación de colores

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Mié Jul 25, 2007 9:20 am

Hola:

Aprovecho esta buena actividad de Francesc para rendir homenaje a blas_dani :maestro: :maestro: :maestro: , por esos pedazos de 444 que nos está regalando. Son una auténtica maravilla en todos los aspectos y conducirlos es una delicia. ¡Felicidades! [:) .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor blas_dani » Mié Jul 25, 2007 5:11 pm

Hola:

En Orobón, una vez que veo los dos talgos (impresionante con las 252 a toda castaña) me quedo delante del mono rojo un buen rato... si le doy al tabulador me da 'permission granted'... espero o sigo? es normal un rojo con granted? esta esto en el guión de la actividad?

Igual es porque he esperado a hacer el reverse point con el segundo talgo, cuando lo más lógico seria con el primero, verdad? aunque un reverse point sobre un semáforo en ambar tambien me parece raro...

PD: Gracias por los elogios, Fuen446... y eso que todavia faltan los Revilla, que estan en proceso de curación...

Saludos.
blas_dani

Notapor aranes » Mié Jul 25, 2007 5:57 pm

Hola,

Bueno, he hecho varios intentos:
al empezar la actividad subo el panto 1 la 444 no se mueve
bajo el panto 1 subo el panto 2 no se mueve ! subo los 2 pantos y entonces ya funciona. Despues puedo bajar el panto 2 y todo funciona normal.
Si me paro en plena via puedo arrancar normalmente de nuevo.
En Orobon, cuando cambio de sentido y de cabina el panto 2 se levanta pero no puedo arrancar; tengo que subir el otro, y una vez en marcha puedo continuar con uno solo......

Blas dani en Orobon tienes que cambiar de cabina y de sentido para ir a Estacion Sur.

Saludos
Tengo instalado el parche 1.7.0519
aranes

Notapor blas_dani » Mié Jul 25, 2007 6:15 pm

Hola aranes:

A ver... si no te arranca aunque pulses la 'Z'... liberas del todo el freno neumático? (la palanca de la derecha) oiras un sonido característico

Otra explicación no hay...

Ah! gracias por lo de Orobón. Pensaba que el reverse era por el rebase... Como eso no se indica en la actividad lo del cambio de cabina (y no me se la ruta de memoria), yo tiraba palante... supongo que hay que salir por el desvio a la altura del semáforo ambar... lo pruebo.

Saludos.
blas_dani

Notapor Francesc SV » Mié Jul 25, 2007 9:34 pm

Buenas. Perdonar, he estado de viaje todo el día y justo acabo de ver los mensajes previos.

Lo de aranes, es otra cosa que no entiendo. Arrancar con los dos pantos y luego bajar uno... como algunas locomotoras francesas de 1500v :roll: Yo creo que la solución/respuesta está en lo que dice blas_dani: pulsar la "z".

Referente a la confusión del cambio de cabina en Orobón, yo pensaba que estaba claro en las explicaciones iniciales de la actividad, donde se dice que llevaremos de vacío la 444 desde los Talleres Lupo Negro hasta Sur. Para un maquinista experimentado, conocedor de la línea, yo pensaba que no había que explicarle que en Orobón debe cambiar de cabina para dirigirse a Sur. Pero cuando se menciona lo del mono bajo en rojo, ya me di cuenta que estabas mirando hacia el lado erróneo. Habrá que pedirle al Inspector Perez que haga un curso de reciclaje a ciertos maquinistas... :mrgreen:
Francesc SV

Notapor blas_dani » Jue Jul 26, 2007 7:31 am

Hola:

Yo en esta línea llevo la "L" en algunas zonas... :mrgreen: fíjate que no conocia los talleres Lupo Negro... las próximas capturas de los Revilla ya se donde las haré.

Saludos.
blas_dani

Notapor aranes » Jue Jul 26, 2007 8:44 am

Hola blas_dani,

Pulsando la tecla "W" despues de subir el panto, la 444 funciona normalmente; tengo un teclado francés (claro ! estoy en Francia) y la "W" corresponde a la "Z"...

Gracias y saludos
aranes

Notapor Vado » Jue Jul 26, 2007 11:39 am

Hay que tener el nuevo parche para esta ruta¿?No sirve el anterior 1.16¿?Tiene que ser el 1.17¿?¿
Vado

Notapor blas_dani » Jue Jul 26, 2007 11:53 am

Hola:

Para la ruta no, para la 444 Renfe Operadora si. Mirate el readme de la 444!

Saludos.
blas_dani

Notapor Saki » Jue Jul 26, 2007 3:05 pm

hola actividad finalizada en 1 hora y 9 minutos sin problemas buen trafico entretenida y los mensajes muy bien gracias por la actividad y un saludo
Saki

Notapor puma ostinado » Vie Jul 27, 2007 4:22 pm

Terminada en 1 hora 13 minutos muy entretenida y un trafico excelente
gracias por deleitarnos sobre todo al "gorron" :oops: :oops: :oops: como yo que todabia no se hacer actividades y disfruto con las vuestras lo repito gracias [:) [:)
puma ostinado

Notapor engineer_25 » Sab Jul 28, 2007 11:53 am

Pues a mi me pasa una cosa un tanto curiosa o un tanto siniestra(depende de como lo mires o te lo tomes). Adjunto en mi mensaje la imagen correspondiente. Ustedes juzgan. Por qué me empotro con el Talgo?....quizas por no respetar algun horario o limite de velocidad?Un saludo.
Adjuntos
PORRAZO!.JPG
PORRAZO!.JPG (175.33 KiB) Visto 6274 veces
engineer_25

Notapor Francesc SV » Sab Jul 28, 2007 12:54 pm

No entiendo eso. Tampoco puedo deducir en que estado de la actividad te encuentras porque no veo la hora. :cry:

Si me das más detalles, esta noche te respondo...
Francesc SV

Notapor Julio » Vie Ago 10, 2007 9:36 pm

¡Magnífica Actividad, Francesc!. ¡Enhorabuena por tu trabajo, y por el excelente resultado!. Es un excelente viaje, en una excelente 444, y con una excelente ambientación durante toda la Actividad; quizás le vendría bien algún estático más, en las Estaciones, pero es sólo una cuestión de gustos, y supongo que también una cuestión de ahorro de recursos en cuanto a gráficos.
Me ha encantado, y coincido con lo ya dicho sobre el placer de conducir la 444; con tu permiso, ¡Enhorabuena por tu trabajo, Blas_Dani!

!Pongo unas capturas del maravilloso viaje!.

La 444 protagonista de la historia, instantes antes de efectuar la salida.
Imagen

Instantes después de nuestra salida, nos detenemos para dar paso al Tren de Trabajos con el que nos cruzamos ahora.
Imagen

Poco después de invertir la marcha en Orobón, nos cruzamos con otro Talgo.
Imagen

Entrada en la Estación de Sur.
Imagen

Los "ilustres" viajeros, ya nos esperan a pié de andén.
Imagen

Esperamos la hora de salida. mientras suben los últimos viajeros.
Imagen

Momento en el que salimos de Sur, ya con los viajeros acomodados en sus asientos, para disfrutar del viaje.
Imagen

Cruce en un túnel, con nuestra cabina iluminada en ese momento.
Imagen

Cruce con un Cercanías.
Imagen
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Francesc SV » Vie Ago 10, 2007 10:09 pm

Muchas gracias por las capturas, Fuwito. :P

Por cierto, veo que tus UT 446 y 447 tienen luces IA y panto operativo. Ciertamente, el efecto es muchísimo mejor.
Francesc SV

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS