Hola paloma, se tiuveres la actividad IC para Norte-» Sul, puedes copiar el ficheiro path con esse nombre, y desde ja qué aviso qué quando instalarem una nueva actividad no lo substituan el archivos existenetes se los tiuverem iguales,houve un error mio
Hola Comboio
Revisado el Pack Corail CP con el ConBuilder o con el Convoi dice que faltan los siguientes archivos de sonidos:
[SOUND FILE MISSING or DOES NOT EXIST]
The sound file slck1.wav specified by the file cpcorail.sms does not exist in the folder
E:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MICROSOFT GAMES\TRAIN SIMULATOR\TRAINS\TRAINSET\PACK CORAIL CP\SOUND
If this file is aliased it should exist in the aliased sound folder .
The error was found on this line:
Variable_Trigger ( Speed_Inc_Past 0.01 PlayOneShot( 3 File ( "slck1.wav" -1 ) File ( "slck2.wav" -1 ) File ( "slck3.wav" -1 ) SelectionMethod ( RandomSelection ) ) )
Esse error de sonidos és mucho estranho, a mi nunca me havia dado........
Pero, hace el seguiente, descarga las carruagens de nuevo....
Desculpa, pero jo no posso dicir nada porque a mi nunca me apereceu esse error.....
Y ahora, dentro de algun tiempo vai salir una actvidade nueva que és con trenes de Renfe!!!
Para muy Breve......
Atemcion, el BusFerro me ha dicho qué la linea CGLv2 tenia un error minimo en el ficheiro trk de la Ruta, quien editou el archivo trk de la ruta mejor ,pero és el seguiente(para quem no modificou) en el archivo trk en la linea RouteID ( CGL ) tien que ser renomeada para RouteID ( CGLV2 )
Y lo mismo en las actividades de la linea.
Jo penso que ustedes sabem alterar este tipo de ficheiros, alteram con el Wordpad.
Espero que esto ajude....
La actividad de Euromed está corrigida....
Pueden descargar-la ahora donde ela está...
Y aviso qué para quien va hacer las modificaciones que jo he indicado que borre todos los "saves" de CGLv2
Gracias por la atencion...
Una actividad que voy a disponibilizar mañana
Una foto ja en la ultima estacion de servicio....
Donde se encontra una 333 más 3 carruagens prontas para hacer manobras....