trensim.comSimulación Ferroviaria

Listado de Actividades para VALLARIZASORIA (39)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: Listado de Actividades para VALLARIZASORIA (32)

Notapor Zappo » Lun Feb 16, 2009 12:29 pm

Hola amigos: vuelvo a reflotar este hilo para celebrar que ahora las Actividades llegan de 2 en 2. A mi particularmente me gusta más esta división de las Actividades en varias partes entre una hora y hora y media que las que duran 3 o 4 horas. Me parece que es más facil así que los jugadores hagamos algún comentario al final , que después de 3 días para jugar una partida (yo ni me acuerdo del principio cuando acabo, si llevo mas de una a la vez) (Ay, como se va perdiendo RAM :roll: :mrgreen: )

Saludos :wink:

LISTADOS EN LA PÁGINA 1 :arrow: :arrow: Anterior...
Zappo

Notapor landerman » Lun Feb 16, 2009 1:30 pm

Zappo escribió:A mi particularmente me gusta más esta división de las Actividades en varias partes entre una hora y hora y media que las que duran 3 o 4 horas.

No recuerdo si alguna vez hemos hablado sobre la duración de las actividades pero tu comentario me da la ocasión de hacerlo.
¿Cuanto ha de durar una actividad? Muchos diréis que "lo que tenga que durar" y no sería una mala respuesta ya que dependería del tipo de actividad, de la ruta, del número de trenes AI, etc.). Pero creo que estamos hablando de la duración adecuada para que no "sepa a poco" pero que tampoco se atragante por larga :-* .

Desde la perspectiva del diseño, en lineas generales, una actividad de más de dos horas (a lo sumo, dos y media) se complica una barbaridad, los testeos se eternizan y se hace prácticamente ingobernable #-o, al menos para mi.
Y desde la parte del jugador, pues si dura mucho ya es complicado hacerla de un tirón como creo que es lo suyo, a parte de que podría resultar un tanto aburrida :sleep:. No es mala idea ésta de dividir una actividad en partes si es que "la misión" a realizar requiere de una duración por encima de la que he comentado.

De todas formas, para gustos, los colores... :)
Cordiales saludos :wink: .
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Francesc SV » Lun Feb 16, 2009 1:51 pm

Por alusiones, directas o indirectas. Totalmente de acuerdo con landerman, especialmente en eso de testear la actividad antes de publicarla y, atendiendo estrictamente a la Ley de Murphy, siempre te acuerdas del AEDC cuando faltan diez o quince minutos para completarla y te sale un error. Evidentemente, es mucho más fácil subsanarlo y volver a repetir el testeo de una actividad que dure hora u hora y media, que no de una que dure tres o cuatro.

De todas formas, dependerá del "argumento" de la actividad. Hay algunas actividades que, eso de "cortarlas" por el medio, pues como que no. A ver si ahora nos vamos a parecer a ciertas "teles" que, como los anuncios tienen preferencia sobre los programas, a la hora estipulada cortan el programa que están dando, pre-grabado, claro, y, esté donde esté, se van a los anuncios, sin importarles un comino la santa y venerada continuidad, que cada vez se utiliza menos.

Todo es cuestión de matices, o de colores :mrgreen: Por mi parte, esta última ha sido la primera que he publicado en dos partes. No digo que lo vaya a hacer habitualmente, pero tampoco descarto volverlo a hacer si el argumento de la actividad resulta que da para mucho.

Y perdón por desviar el tema del hilo :oops: que, por cierto, la idea de listar todas las actividades disponibles para una ruta, está muy bien :app: :app:
Francesc SV

Notapor landerman » Lun Feb 16, 2009 2:11 pm

Francesc SV escribió:Y perdón por desviar el tema del hilo :oops: que, por cierto, la idea de listar todas las actividades disponibles para una ruta, está muy bien :app: :app:

Cierto, también a mi me parece interesante la iniciativa de Zappo aunque antes se me pasó decirlo.
Muchas gracias. :app: :app:

Saludos de nuevo :wink: .
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Zappo » Mar Feb 17, 2009 12:04 am

Hola Maestros Landerman y Francesc SV, Me alegra que os parezca util este hilo, no creo que se disperse, ni mucho menos, por estos últimos comentarios :wink:

Sobre el asunto de la duración de las Actividades, si acaba siendo una ventaja, tanto para Creadores y Probadores como para los Jugadores, hacerlas algo más cortas (o en dos partes), se podía coger la costubre de no pasar de 2 horas una Actividad Normal (por ejemplo). Esto con todas las excepciones habidas y por haber que quepan, como ya habeis comentado y perfectamente opinable, ya que tenemos ahora muchas opiniones muy interesantes en el Foro.

Saludos...
Zappo

Re: Listado de Actividades para VALLARIZASORIA (35)

Notapor Zappo » Lun Abr 13, 2009 11:20 pm

Hola:

Bueno, ya hemos llegado a 35 Actividades para esta sensacional Ruta.

Felicitaciones para todos los Maestros Activiteros intervinientes y para los Arquitecto e Ingeniero, Antuan y Estanislao.

:app: [:) :app: [:)

:arrow: Listas de Actividades en la Página Anterior...
Zappo

Re: Listado de Actividades para VALLARIZASORIA (35)

Notapor Estanislao » Mar Abr 14, 2009 12:12 am

Gracias Zappo, pero no olvides que los autores somos todos.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao

Anterior

Volver a Actividades MSTS