trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema con la actividad "El Lechero"

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: Problema con la actividad "El Lechero"

Notapor rey_xeneise » Mié Mar 04, 2009 11:21 pm

Lamento tener que molestar de nuevo, pero tengo un nuevo problema. Resulta que llegando a Maria Eugenia, al intentar pasar el primer desvio que conduce a las vias secundarias se me corta un enganche. Al vagon que le pasa esto es al frigorifico-lechero. Intente cambiar la dureza del enganche, para lo cual busque una actividad que era para la ruta del sarmeitno, "Petrolero al Puerto", en la cual en uno de los txt incluidos se daba una configuracion del enganche para aumentar su dureza. Probe poniendo esa configuracion en el .wag del vagon frigorifico-lechero, pero seguia teniendo problemas. Lo mas extraño es que cuando hize la actividad por primera vez y pase por ese lugar, el problema no me sucedia.
rey_xeneise

Notapor damontej » Mié Mar 04, 2009 11:50 pm

El tema de los acoplamientos está en MSTS casi desde su lanzamiento.
Lamentablemente hasta hace poco, todo el mundo simplemente reforzaba el parámetro de los mismos, lo que quitaba realismo a la simulación.
En el fantástico sitio australiano http://steam4me.railpage.org.au/trainsim/index.html hay una serie de tutoriales y consejos que me tomé la libertad de traducir, y podés ver específicamente este asuntito en http://argts.com.ar/viewtopic.php?f=35&t=1843
De todas formas, la conducción realista obliga a pasar por un desvío "desviado" (e incluso a veces por uno no accionado) a velocidad de precaución, lo que ayuda a preservar la integridad de los acoplamientos.
Salutte!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor rey_xeneise » Jue Mar 05, 2009 3:01 am

Bueno, voy a leer el articulo que me mencionaste. Igualmente el desvio lo pase como maximo a 20 Km/h, y luego intente hacerlo a menos de 2, pero el enganche se rompia igual. Gracias.
rey_xeneise

Notapor rey_xeneise » Jue Mar 05, 2009 3:04 am

Me fije en la pagina que hay en argts, pero el wag del vagon ya tiene incluida la linea damping que se menciona. Igual gracias por la ayuda.
rey_xeneise

Anterior

Volver a Actividades MSTS