trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad para la ruta León-Sahagún: Tren de auxilio.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor landerman » Dom Jun 25, 2006 8:43 pm

Fuwito escribió:Pues he tenido que reinstalar todo, y me sigue ocurriendo lo mismo:

Acabo de ponerte un mp intentando solucionarte el problema.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Julio » Mié Jul 26, 2006 12:56 am

Pues aquí estoy otra vez, con el asunto del dichoso Talgo! Áunque no afecta a la posibilidad de terminar la actividad, me fastdia no poder ver ese cruce de los dos Talgos en Palanquinos!.
Y, a base de insistir, y realizar la actividad una y otra vez, me he dado cuenta de que el Talgo, que me lo encuentro poco antes de llegar a Clasificación, no está parado, sino que circula muy despacito, quizás a 10 ó 15 kms/h.!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Julio » Mié Jul 26, 2006 1:06 am

Dudaba del material que tengo, si sería otro Talgo, pero no es ese el problema! El Talgo es el que figura en la Actividad, pero si parte desde el inicio de la línea, antes de León, lado Gijón, y aún está en este momento en Clasificación, ¿circulará todo el trayecto a esa velocidad? ¿Cuál es el problema en ese caso?, ¿cambiar algún parámetro de la locomotora?. Y si es así, ¿porqué si yo no le he modificado nada? ¿porqué no avanza a velocidad normal, y no ha llegado al cruce de Palanquinos?.
Julio

Notapor busferro » Mié Jul 26, 2006 8:14 am

Hola Julio, el problema es la version de locomotora 252 que tienes instalada. Busca en el foro porque hay varios hilos explicando el problema que, segun creo recordar, lo da el ultimo parche o actualizacion de esta loco. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Albertopresa » Mié Jul 26, 2006 8:33 am

Fawito, cuando encuentres la solucion comentanosla por que yo tengo el mismo problema.
La velocidad se reduce a unos 1 o 2 km/h en las curvas y en tramos rectos de recupera.
Yo lo que hago es sustituir con el activity analysis la 252 azul y blanca (arco o altaria) por la 252 UN. A mi con esa locomotora no me da problemas

Un saludo[date=1153899400]Por cierto. yo abri hace algun tiempo un hilo llamado "Problema con la 252 en las actividades". Podiamos utilizarlo para tratar este tema y asi facilitar las cosas a las personas que utilicen el buscador
Última edición por Albertopresa el Mié Jul 26, 2006 9:11 am, editado 1 vez en total
Albertopresa

Notapor asdru » Mié Jul 26, 2006 8:44 am

Efectivamente el problema se puede deber a que

teneis instalada la 1ª version de esa locomotora.

Actualizarla con el parche que creo que es éste http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=578
aunque aparezca como un repintado.
Imagen
asdru

Notapor landerman » Mié Jul 26, 2006 2:53 pm

Fuwito escribió:Y, a base de insistir, y realizar la actividad una y otra vez, me he dado cuenta de que el Talgo, que me lo encuentro poco antes de llegar a Clasificación, no está parado, sino que circula muy despacito, quizás a 10 ó 15 kms/h.!.

¡Cómo no se me ocurrió antes! Al final, la más simple suele ser la solución más probable... #-o
Es por el parche de actualización de las 252, seguro.
Me alegro de que hayamos dado con la "tecla", Julio.

asdru escribió:Efectivamente el problema se puede deber a que
teneis instalada la 1ª version de esa locomotora.
Actualizarla con el parche que creo que es éste http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=578
aunque aparezca como un repintado.

Justo al contrario, el problema es porque habréis instalado el parche de actualización. Con este parche, las 252 van a paso de tortuga cuando las controla el ordenador (en I.A.).
Solución simple: Desinstalarlas y volver a la versión original sin el parche de actualización.
Solución un poco más entretenida: Hacer la simple y para quien lo prefiera, montarles la cabina nueva y los sonidos nuevos de Melquiadex. Sobre todo esto hay varios hilos que lo explican bastante bien.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor asdru » Mié Jul 26, 2006 2:56 pm

landerman escribió:

Justo al contrario, el problema es porque habréis instalado el parche de actualización. Con este parche, las 252 van a paso de tortuga cuando las controla el ordenador (en I.A.).
Solución simple: Desinstalarlas y volver a la versión original sin el parche de actualización.
Solución un poco más entretenida: Hacer la simple y para quien lo prefiera, montarles la cabina nueva y los sonidos nuevos de Melquiadex. Sobre todo esto hay varios hilos que lo explican bastante bien.

:shock: :shock: :shock: :shock:
Pues a mi me van bien con el parche.
No lo entiendo
Imagen
asdru

Notapor landerman » Mié Jul 26, 2006 3:14 pm

asdru, se comportan así tan lentas sólo cuando van como I.A., si van como player no dan este problema.
Otra cosa que se me ocurre, las que te podrán ir bien igual serán las últimas que se publicaron (las que tu dices que figuran como repintados): http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=578
y a las que me parece que no les afecta el parche, que es éste:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=393
y que es el que "estropica" la velocidad de las primeras que se publicaron:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=45

Y a las soluciones que sugerí antes, le podemos añadir una tercera, que es retocar el .eng parcheado según se explica en este hilo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... parche+252
(Yo no lo he hecho, pero al parecer, también funciona).
Saludos de nuevo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor asdru » Mié Jul 26, 2006 3:17 pm

Quizas es que yo les tengo tocado el .eng porque me van bien en player y en AI.
Toco y retoco tantas veces los .eng que ya no me acuerdo cuales he toquiteao. :wink:
Imagen
asdru

Notapor busferro » Mié Jul 26, 2006 3:42 pm

landerman escribió:Solución un poco más entretenida: Hacer la simple y para quien lo prefiera, montarles la cabina nueva y los sonidos nuevos de Melquiadex. Sobre todo esto hay varios hilos que lo explican bastante bien.

Esa es la solucion por la que opte yo para que me funcionen vuestras actividades. Cuando conduzco veo la cabina del parche. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor Julio » Mié Jul 26, 2006 8:54 pm

Bueno, pues por fín el Talgo "perezoso" circula con normalidad! Qué gustazo verlo aparecer en el horizonte!. Muchas gracias a todos!.
Tras repasar los distintos hilos que me citásteis, y barajando las distintas opciones, decidí modificar el .eng de la locomotora, y concretamente el valor de DerailRailForce ( 230kN ).
Muchas gracias a todos, y especialmente a Miguel Angel por la Actividad y por la solución al problema!.
Y os dejo una captura con "la Prueba"!.
Julio

Notapor busferro » Mié Jul 26, 2006 9:11 pm

Bueno, actividad finalizada en 40 minutos y 46 segundos. Muy buena, con todos las incidencias marcadas en tu comentario y con un trafico excelente y unas muy buenas indicaciones. :wink: Enhorabuena.
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor javimate » Dom Jul 27, 2008 8:33 pm

estoy realizando la actividad, voy por el deposito de leon, y hasta ahora: :maestro: :maestro: :app:
buenisima actividad landerman, bueno, pero tengo un problema, ¿que modifico para enganchar los vagones (de leon)? porque no se me enganchan

pero por lo demas:
NO ERRORES
NO BLOQUEOS
nada, perfecto ;)
gracias
javimate

Notapor landerman » Lun Jul 28, 2008 3:54 pm

javimate escribió:pero tengo un problema, ¿que modifico para enganchar los vagones (de leon)? porque no se me enganchan

Pues supongo que no enganchan por lo de siempre. Porque todos los enganches han de ser del mismo tipo: automatic. Ya sabes como comprobarlo y cambiarlos si es necesario ¿no?
Y me alegro de que te guste esta vetusta aunque recuerdo que entretenida actividad.
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS