Fuwito escribió:Pues he tenido que reinstalar todo, y me sigue ocurriendo lo mismo:
Acabo de ponerte un mp intentando solucionarte el problema.
Saludos.
Moderador: Moderadores
Fuwito escribió:Y, a base de insistir, y realizar la actividad una y otra vez, me he dado cuenta de que el Talgo, que me lo encuentro poco antes de llegar a Clasificación, no está parado, sino que circula muy despacito, quizás a 10 ó 15 kms/h.!.
asdru escribió:Efectivamente el problema se puede deber a que
teneis instalada la 1ª version de esa locomotora.
Actualizarla con el parche que creo que es éste http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=578
aunque aparezca como un repintado.
landerman escribió:
Justo al contrario, el problema es porque habréis instalado el parche de actualización. Con este parche, las 252 van a paso de tortuga cuando las controla el ordenador (en I.A.).
Solución simple: Desinstalarlas y volver a la versión original sin el parche de actualización.
Solución un poco más entretenida: Hacer la simple y para quien lo prefiera, montarles la cabina nueva y los sonidos nuevos de Melquiadex. Sobre todo esto hay varios hilos que lo explican bastante bien.
Saludos cordiales.
landerman escribió:Solución un poco más entretenida: Hacer la simple y para quien lo prefiera, montarles la cabina nueva y los sonidos nuevos de Melquiadex. Sobre todo esto hay varios hilos que lo explican bastante bien.
Saludos cordiales.
javimate escribió:pero tengo un problema, ¿que modifico para enganchar los vagones (de leon)? porque no se me enganchan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados