trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad para CGLV2: Presentación de colores

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Circulación Moreda » Mié Ago 15, 2007 9:49 pm

Apreciado Francesc:

En primer lugar quisiera felicitarte por tus actividades y agradecerte que las compartas con nosotros.

Respecto a esta actividad, no sé encontrar la hoja de excel con los horarios.

¿no es necesaria quizás?

Gracias por todo

Buenas noches

Simón
Circulación Moreda

Notapor Francesc SV » Mié Ago 15, 2007 9:59 pm

Hola, Simón. No encuentras la hoja de Excel, porque para esta actividad no la hice. Al ser un tren VIP, cuya circulación sería protegida a toda costa por "vías libres" de cabo a rabo (bajo penas de carcel y condenas a galeras :mrgreen: ), no pensé que fuese necesario (aunque si que es cierto que en la vida real, todas y cada una de las circulaciones tienen su libro u hoja de itinerario).

Por otro lado, agradecer tus amables palabras hacia mis actividades. :P

Saludos
Francesc SV

Notapor Circulación Moreda » Mié Ago 15, 2007 10:21 pm

Disculpa, Francesc!

Es que he llegado a Sur, y a parte de la hora de salida no sabía que más tendría que hacer... así que he decidido preguntarte.

Esto de pedir tanto es porque nos tienes demasiado bien acostumbrados. :wink:

Simón
Circulación Moreda

Notapor Francesc SV » Mié Ago 15, 2007 10:28 pm

Bueno, creo que está bastante bien explicado al principio de la actividad. Y con la hora de salida hacia Aranda que nos da el factor, ya tenemos más o menos idea de lo que viene a continuación.

A ver si se enfada el "presi" y nos despide a todos... :twisted:
Francesc SV

Notapor CRT-220 » Jue Ago 16, 2007 2:51 pm

engineer_25 escribió:Pues a mi me pasa una cosa un tanto curiosa o un tanto siniestra(depende de como lo mires o te lo tomes). Adjunto en mi mensaje la imagen correspondiente. Ustedes juzgan. Por qué me empotro con el Talgo?....quizas por no respetar algun horario o limite de velocidad?Un saludo.
Sin haber hecho aún la actividad, basándome en los comentarios de los compañeros y conociendo un poco la ruta...has hecho el cambio de sentido en Orobón? Porque vas a contravía y eso parece la zona entre Orobón y San Yago.
Imagen
CRT-220

Notapor santiagomm » Mié Oct 03, 2007 7:33 pm

Hola a todos:

Pasando por Princesa Susana, :evil: SE ME QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO, con la banda azul arriba :evil:, al cabo de un rato, me manda a ver a Bill Gates.
¿Alguien me puede decir una solución?

Gracias y saludos
santiagomm

Notapor Francesc SV » Mié Oct 03, 2007 8:53 pm

Puede ser demasiada carga gráfica, aunque no parece que le haya sucedido a nadie más con anterioridad. Prueba a bajar la cantidad de gráficos, a ver...
Francesc SV

Notapor santiagomm » Vie Oct 05, 2007 5:28 pm

Hola Francesc SV:

He bajado la carga gráfica, pero sigue pasando lo mismo.

En Princesa Susana hay un cercanías parado y me aparece otro "en plan fantasma", que sale a toda pastilla.

Siempre me pasa en el mismo sitio. Pantalla negra y "Enviar informe a Microsoft".

He vuelto a instalar la actividad y empezado de nuevo y lo mismo.

¿Debe haber algún consist más en Princesa?. Yo creo que me falta algo.

Si puedes, dame alguna pista, porque estoy empeñado en acabarla, ya que me parece una actividad "super".

Felicitaciones y gracias por tu respuesta.

Saludos
santiagomm

Notapor Francesc SV » Vie Oct 05, 2007 7:42 pm

Pues, francamente, no se me ocurre donde puede estar el error, aunque si me dices que en Princesa Susana te aparece un Cercanías... esto me suena extraño. A ver, ¿sigues todas las instrucciones al pie de la letra? ¿Sales de Sur cuando el factor te lo indica y no antes? ¿Respetas todos los límites de velocidad?

Si las respuestas son tres "síes", tienes todo el material necesario, la ruta es la correcta... ya no se que decirte, ni que solución darte para que termines con la actividad.
Francesc SV

Notapor santiagomm » Mar Oct 09, 2007 5:00 pm

Hola Francesc:
Hice lo de bajar calidad de gráficos y no fue solución.

Salgo de Lupo Negro, en cuanto pasa el tren de reparaciones. Mono en rojo/blanco.

Llego a Orobón. Pasa un Talgo por la vía principal.

Si cuando el semáforo está en amarillo, arranco, me voy encontrando semáforos en rojo, que, en breve, cambian a amarillo. Al llegar a Princesa Susana es cuando "aparece" el cercanías, que sale zumbando, me sucede lo de pantalla en negro y.....adios.

Preguntas que se me ocurren:
- ¿Hago bien en salir de Lupo Negro en cuanto pasa el otro tren? (En el inicio de actividad pones que "enseguida nos darán la salida")
- En Orobón ¿Hago bien en salir en cuanto el semáforo está en amarillo o debo esperar a verde?

Pistas: Me he esperado a que el factor de Sur de la salida, estando en Orobón, con lo que me deja pasar de Princesa Susana, "fantasma cercanías" se pone en marcha, (no se pone en negro la pantalla), pero...... a los 2 minutos - lógicamente - alguien debe darse un piñazo en algún lugar puesto que me finaliza la actividad por vagones descarrilados.
Ya no sé qué hacer. Te ruego me des alguna solución de continuidad.
Gracias y saludos
santiagomm

Notapor McKane » Mar Oct 09, 2007 5:22 pm

En Orobón, si no recuerdo mal, te tienen que pasar dos Talgos, uno en sentido Sur y otro en sentido Norte
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor esanman » Mar Oct 09, 2007 7:43 pm

El problema estriba en que si no has modificado los eng de las locos 252 estas se retrasan un montón en las curvas, y por ese motivo la actividad no se desarrolla en las condiciones normales.

Consejo:
Descárgate las actualizaciones de las 252 que están en la zona de descargas, instálalas, reinicia la actividad desde el principio y no deberías tener ningún problema más.

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor Francesc SV » Mar Oct 09, 2007 8:11 pm

Gracias a ambos por sugerir posible soluciones. A mi, francamente, no se me ocurre ninguna y sin ver el desarrollo completo de la actividad, se me hace muy difícil intentar adivinar por donde el surge el error. :cry:
Francesc SV

Notapor esanman » Mar Oct 09, 2007 8:38 pm

Es que yo tuve el mismo error,y hasta ahora por vagancia extrema y acongoje a estropear los eng, no los había modificado y siempre que llegaba a Orobón pasaba solo un talgo que era el que va en dirección a estación sur mientras que el otro no salía. Con lo que decidido a mojarme, solucioné el problema.

Fantástica la actividad,como siempre, FrancescSV

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor santiagomm » Mar Oct 09, 2007 11:08 pm

Hola a todos:

Agradecer a McKane la información (Yo solo veía el Talgo hacia Sur), y a Esanman, la solución. Me bajé el pak de actualización de las 252, y ¡¡BINGO!!, ya veo 2 talgos (Sur y Norte), 1 Mercancías, 1 Arco y......, en Princesa Susana no se me pone pantalla en negro, ni aparece el "Cercanías fantasma".
Ya pasé Princesa Susana y caminando hacia Sur.

Gracias de nuevo a todos los que se han tomado interés por solucionar mi problema, ya que así podré terminar esta :!: FANTASTICA :!: actividad de FrancescSV.

Saludos.
santiagomm

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS