trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Altaria Marsella-Valence

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor ut_594_trd » Dom Nov 02, 2008 4:20 pm

blas,me he metido en la carpeta de talgo 6 y yo los archivos ace mas proximos que tengo son los talgox1.ace y t200x2.ace,por lo que yo ese archivo tampoco lo tengo :-k
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
ut_594_trd
 
Mensajes: 174
Registrado: Dom Nov 16, 2003 2:14 pm
Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor blas_dani » Dom Nov 02, 2008 4:43 pm

Francisco Javier escribió:
blas_dani escribió:Hola:

Me da un error de material

Failed to open texture file Trains\Trainset\Talgo6\talgoX3.ace

La carpeta talgo6 la tengo y creo que tengo instalados todos los repaints de talgo 6 habidos y por hever... aunque seguro que se me escapa alguno... alguna pista?

Saludos.


Esa textura que te pide la puedes encontrar en la carpeta: Talgo4 :wink:

Respecto a tu necesidad de material ut_594_trd, he de decirte que no hay ningún Talgo 7 disponible.


Pues si, copiandola la cosa funciona. (!)
Gracias Francisco Javier

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Meyer Lübke » Dom Nov 02, 2008 6:00 pm

Francisco Javier escribió:
blas_dani escribió:Hola:

Me da un error de material

Failed to open texture file Trains\Trainset\Talgo6\talgoX3.ace

La carpeta talgo6 la tengo y creo que tengo instalados todos los repaints de talgo 6 habidos y por hever... aunque seguro que se me escapa alguno... alguna pista?

Saludos.


Esa textura que te pide la puedes encontrar en la carpeta: Talgo4 :wink:

Respecto a tu necesidad de material ut_594_trd, he de decirte que no hay ningún Talgo 7 disponible.


Había un repaint de T4 como si fuera de T7
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Dom Nov 02, 2008 9:45 pm

Subida nueva versión con el material corregido...

Mea culpa.

Saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor 2TE116 » Mar Nov 04, 2008 12:45 am

pues yo he ido cagando leches hasta cavaillon, con 4 minutos de adelanto, y así me pasa, que entro en avignon y no hay manera de que haga el rebase. alguna idea??
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mar Nov 04, 2008 7:48 pm

2TE116 escribió:pues yo he ido cagando leches hasta cavaillon, con 4 minutos de adelanto, y así me pasa, que entro en avignon y no hay manera de que haga el rebase. alguna idea??


Intenta pasar a las 10:40 por Cavaillon y, sivas adelantado, reduce un poco la velocidad. La entrada a Avignon has de hacerla a la velocidad que te marca el LZB 200 de la 252(que se activa desde la carpeta CabView), si entras lanzado a Avignon, el simulador te abre la señal a tí, ya que los AVE no han tenido tiempo de acercarse lo bastante para que el simulador los detecte.

Saludos
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor 2TE116 » Mar Nov 04, 2008 10:50 pm

ok gracias, el problema del lzb es q le cambié la 252 y le puse la otra altaria que la tengo con la cabina propia de las 252. entonces me temo que en esa cabina no habrá posibilidad de activar lzb, no??
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Notapor ut440_236 » Mié Nov 05, 2008 9:16 am

No, desde luego que no, ha de ser una 252 con cabina LZB
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Notapor 2TE116 » Mié Nov 05, 2008 3:01 pm

jo :(
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mié Nov 05, 2008 9:44 pm

2TE116 escribió:jo :(


Bueno... la secuencia de entrada a Avignon es:

200 - 180 - 170 - 120 - 100 - 80 - 50 - 0 en km/h

(Si no recuerdo mal...)

De todas formas, cuando veas que te vas acercando a Avignon a eso de unos 4 - 5 kms ves reduciendo progresivamente la velocidad, para tomar las agujas a 50km/h.

Saludos
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor mojados1 » Mar Nov 25, 2008 6:08 pm

Muy entretenida pero con un error grave en Francia como en España la Lav se circula por la izquieda pero la actividad esta bien llegue en 1H y 28 minutos en nigun momento se puso la locomotora a 300 por k de 255 no pasaba
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 313
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense

Notapor ut440_236 » Mar Nov 25, 2008 7:56 pm

mojados1 escribió:Muy entretenida pero con un error grave en Francia como en España la Lav se circula por la izquieda pero la actividad esta bien llegue en 1H y 28 minutos en nigun momento se puso la locomotora a 300 por k de 255 no pasaba


Bueno, que yo sepa no se ha de pasar de 220km/h peero bueno...

Otra cosa, en las LAV españolas se circula por la derecha, no por la izquierda
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Notapor mojados1 » Mar Nov 25, 2008 11:16 pm

No sabia a k velocidad esta limitada a 220 o k se tinea k hacer a esa volocidad aunque si es k tambien la he hecho a 200 y llego solo con 5 minutos de retraso y perdón por lo de la LAV de España, me he equivocado, por la linea de León a Madrid por Venta de Baños y Miranda de Ebro a a k se circula al reves k aki en Catalunya
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 313
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense

Notapor ut440_236 » Mié Nov 26, 2008 9:09 am

En las partes de España dónde estaba la empresa NORTE, se circula por la izquierda todavía en nuestros días.

En el resto, Cataluña, Andalucía, Valencia, Aragón... por la derecha.
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Notapor Ter 552 » Vie Ene 02, 2009 3:06 am

Actividad realizada en 1 h. 30 min. apurando mucho la máquina.
Me he tomado la libertad de realizar la actividad tirando del tren con la 354.006, intentando mantener el tope de velocidad a 200.
Excitante experiencia, llegando justito a Avignon para esperar a los Aves.
¡Pero qué bien me sigue tirando mi Arantxa!
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Ter 552 El Ferrol- Madrid P. Pio
Efectuará su salida a las 8.00 H.
Via 1 Andén primero.
Avatar de Usuario
Ter 552
 
Mensajes: 80
Registrado: Jue Ago 28, 2008 12:06 am
Ubicación: Villarrodrigo, León

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados