Moderador: Moderadores
Francisco Javier escribió:blas_dani escribió:Hola:
Me da un error de material
Failed to open texture file Trains\Trainset\Talgo6\talgoX3.ace
La carpeta talgo6 la tengo y creo que tengo instalados todos los repaints de talgo 6 habidos y por hever... aunque seguro que se me escapa alguno... alguna pista?
Saludos.
Esa textura que te pide la puedes encontrar en la carpeta: Talgo4
Respecto a tu necesidad de material ut_594_trd, he de decirte que no hay ningún Talgo 7 disponible.
Francisco Javier escribió:blas_dani escribió:Hola:
Me da un error de material
Failed to open texture file Trains\Trainset\Talgo6\talgoX3.ace
La carpeta talgo6 la tengo y creo que tengo instalados todos los repaints de talgo 6 habidos y por hever... aunque seguro que se me escapa alguno... alguna pista?
Saludos.
Esa textura que te pide la puedes encontrar en la carpeta: Talgo4
Respecto a tu necesidad de material ut_594_trd, he de decirte que no hay ningún Talgo 7 disponible.
2TE116 escribió:pues yo he ido cagando leches hasta cavaillon, con 4 minutos de adelanto, y así me pasa, que entro en avignon y no hay manera de que haga el rebase. alguna idea??
2TE116 escribió:jo
mojados1 escribió:Muy entretenida pero con un error grave en Francia como en España la Lav se circula por la izquieda pero la actividad esta bien llegue en 1H y 28 minutos en nigun momento se puso la locomotora a 300 por k de 255 no pasaba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados