por yafer » Mié Mar 18, 2009 3:19 am
Hola Jorge:
Estoy de acuerdo con lo que decis que la actividad comienza con la locomotora sola, y ahi no hay inconveniente, pero el problema se plantea con todo el tren armado y la locomotora va a la cabeza del mismo, como corresponde y despues de salir de Bragado hacia Lujan.
Por Ej.: En estos momentos acabo de arribar a Gorostiaga siendo las 20:44 con los cerealeros, paso toda la estación por la via secundaria a una velocidad reducida esperando recibir un mensaje con instrucciones, recien el que dice "Desacoplar locomotora y cinco vagones y maniobrar para agregar el corte #32776 al resto de la formación. Se deberá dejar libre el paso al final del tren, debiendo entrarlo completamente en vía secundaria
Una vez hecho, proseguir marcha hasta recibir nuevas instrucciones." aparece cuando la locomotora ya paso toda la estación y se encuentra en via principal, y la cola del tren esta pasando unos metros mas adelante de la señal de partida que esta al finalizar la plataforma de la estación, (que es ahi donde me deberia mostrar el cuadrode dialogo cuando pasa la locomotora) y es asi segun veo en el editor de actividad.
Te cuento que es la primera vez que me pasa algo asi, por lo que estuve tratando de revisar en el foro de trensim si veia algo relativo a este problema antes de efectuar la consulta en este hilo, ya que en otras oportunidades lo hice y no tuve necesidad de recurrir a la misma, pero sinceramente ahora no encontre nada, y realmente me resulta esta una actividad muy entretenida para llevar acabo ya que son mis favoritas.
Por ultimo hay algo que me llama la atención y es que la locomotora va circulando con la posición donde la luz delantera (trompa larga) no la puedo encender, esto es correcto a pesar que se circula de noche? Puede ser este el problema que estoy planteando? Para esta locomotora hay un parche de tu autoria, que supuestamente yo baje y actualice los archivos originales, pude haber hecho algo mal e influya de alguna manera en la situación que planteo?
Desde ya agradeceria la orientación que me puedas brindar, ya que en principio dirigi el mensaje a todos los participantes del foro por si alguno le habia pasado algo de estas caracteristicas, pero como te molestaste en contestarme, me tome el atrevimiento de plantear el problema a tu persona, ya que vengo viendo hace rato tu participación activa y destacada en este foro.
Saludos cordiales.
Luis