trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NUEVA ACTIVIDAD: Mañana movidita (v 0.1)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Rodalíes » Jue Abr 29, 2004 12:10 pm

De acuerdo.
Por cierto, ¿quién de los que han podido jugar con la actividad a partir de Landeck, pudo pasar de 50 kmh con los Zans en el tramo Landeck - Strengen? Yo, aunque con los 8 puntos metidos y con los areneros activados, se me quedaba en 48, 45, 38 kmh.... era una maravilla subir el puerto.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor lithops » Vie Abr 30, 2004 7:04 pm

Hola Rodalíes,

Yo he llegado a Saint Anton y mi velocidad máxima a sido de 34 kms/h en la zona de máxima pendiente. Para llegar a la velocidad que has conseguido, ¿has tenido en cuenta lo que te marcaba el amperímetro (load meter)? Porque a mí me ha sido imposible el evitar entrar en la zona roja, y sólo con 5 puntos del trothle.

Por lo que comenta JB, decirle que ha tenido suerte de poner el expreso a 50, pues yo no he podido ni moverlo del andén, y es por el hecho de que el juego no sabe que las locomotoras en la realidad pueden manejarse por ambos lados.

Yo con llegar a Saint Anton doy la actividad por realizada, y hay que decir que me ha resultado muy entretenida, casi tres horas de arduo trabajo. Si posteriormente se le añade tráfico ayudará a hacerla mucho más vistosa y amena.

Un saludo.
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor Rodalíes » Vie Abr 30, 2004 8:59 pm

Nueva actualización: Es necesario tener el portaautos DD-9500 de GL para poder jugar.
A ver qué os encontráis al salir del depósito....
Con esta actualización posiblemente podáis mover el tren expreso que no podíais mover.
¡Ah! Yo mantuve, areneros activados, velocidades mayores de 40 kmh y sin entrar en la zona roja.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor lithops » Sab May 01, 2004 7:57 pm

Hola.

Rodalíes escribió:¡Ah! Yo mantuve, areneros activados, velocidades mayores de 40 kmh y sin entrar en la zona roja.


O sea, que tengo que practicar más. Probaré con la nueva actualización a ver si mejoro resultados.

Un saludo.
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor juanjo » Sab May 01, 2004 10:03 pm

Hola Rodalies
He podido llegar a S. Aton y dejar los vagones en vía 1, lo que no puedo es enganchar el expreso. Cuando hago tope con el porta autos me indica que aún me falta 26 seg., entonces en ese momento me saca del juego y sale ese cartel tan amado por los treneros de Microsoft que ha encontrado un error.
Te adjunto una imagen.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor JB » Dom May 02, 2004 4:17 pm

Hola Rodalies.
Yo tambien he llegado a St. Anton, he desenganchado los vagones y enganchado el expreso, pero hasta ahi, por mas que acelero no consigo poner en marcha el tren, ahi me quedo.
Saludos desde Sevilla
JB
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 22, 2003 5:08 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Rodalíes » Dom May 02, 2004 9:30 pm

Ahora sí que la cosa se pone "rara rara rara rara..."
Porque los enganches de la 319 en el MSTS son prácticamente los mismos que del portaautos. Si no lo tenéis así, editad el wag del portaautos con el mismo tipo de acoplamiento que la 319.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor juanjo » Lun May 03, 2004 1:41 pm

Hola Rodalies
Los enganches son iguales en la loco que em porta auto.
Una vez leí en otra actividad, hace mucho tiempo, que esto puede ocurrir porque el vagon a enganchar esta mas desplazado del lugar visual. Pido disculpas si estoy diciendo una tontera, Uds. saben que no se nada de crear actividades o materiales. Pero algo por el estilo sucedia en una actividad alemana. Quizas aquellos con mayor experiencia pueda aseverar o corregir lo que he dicho.
Un saludo.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor lithops » Lun May 03, 2004 5:49 pm

Hola,

Sin querer ser pájaro de mal agüero creo que el expreso no se va a mover de donde está por lo que ya he dicho en un mensaje anterior: el juego sólo reconoce una cabina en la máquina, y por lo tanto el enganche delantero queda inservible.

Si fuese un problema de los archivos eng y wag estoy seguro que los maestros diseñadores ya le hubieran metido mano al asunto. Ojalá me equivoque, pero creo que este punto no tiene solución, y para hacer un viaje de vuelta con una nueva composición hay que buscar un triángulo de inversión, como en La Pobla.

Un saludo.
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor JB » Lun May 03, 2004 6:50 pm

Hola a todos, no creo que el problema sea de los enganches, puesto que con la versión 0.15, conseguí engancharlos y llevarlos unas cuantas estaciones, aunque su velocidad era entre 30 y 45 Km/h
JB
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 22, 2003 5:08 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Juan » Lun May 03, 2004 10:48 pm

hola atodos:

si me permiten yo he bajado de train-sim un tutorial que se llama front coupler (enganche delantero) donde explica como modificar ese mismo enganche pues yo lo hice y no tuve problemas con el desarrollo de la actividad.

pd: espero que les sirva.

saludos juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor juanjo » Mar May 04, 2004 2:09 pm

Hola Juan
Tu tendrías la amabilidad de enviarme por e-mail el engine modificado??
Si crees que es posible la dirección de e-mail es: jjromano@masa.com.ar
Un saludo
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Juan » Mar May 04, 2004 4:53 pm

hola juanjo:

pues veras hace un tiempito que lo use para esta actividad y con problemas en la ordenata hse borro el archivo ya que tuve que reinstalar el msts pero iwal es demasiado facil modoficar el mismo eso si esta en ingles pero el que tiene cinocimientos basicos no tendras problemas.


sañudos juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor juanjo » Mar May 04, 2004 5:54 pm

Gracias Juan
Ya baje el archivo fcoupler de la web, esta noche vere si reparo la loco.
Un saludo.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor juanjo » Mié May 05, 2004 4:08 am

Hola a todos
Bueno la cosa no ha mejorado. Ya agrague el front coupler como indica el programa bajado. Pero la cosa sigue igual, cuando enganco el porta autos, la actividad se cuelga y me saca del TS. Existen varias cosas que me llaman la ateción, una es que cuando esto avanzando para recoger el expreso, en la distancia a la proxima estación marca 1,20 km aproximadamente y luego cambia a valores negativos y al llegar a -0,73 km pasa a off path, no se si esto tiene algo que ver pero me llamo la atención. Algo parecido pasa cuando dejo los vagones en la estación y a vanzo hacia el punto de retroceso. M eparece que como algunos han podido terminar la actividad, quizas este algo mal en mi instalación, o tenga que ver algo del programa del TS. Creo que voy a dar por finalizada la actividad en ese punto.
Para Rodalies, nuevamente quiero decirte que la actividad me resulto muy entretenida y espero que sigas creando nuevas actividades.
Un saludo a todo el foro y gracias por las ayudas que me han dado para que pudiera terminar la actividad, otra vez será.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados