CRT-220 escribió:Hola! El Euromed lleva horario, pero tan sólo la salida de Estación Sur. El resto del recorrido es libre. El path empezaba en Sur y acababa dentro del túnel.
Es muy probable que al haber hecho un path tan largo con el unico objetivo de que se efectúe un rebase y al no llevar ningún tipo de horario excepto la hora de salida, el MSTS interprete que al salir detrás del player es éste y no el tráfico (en este caso el Euromed) el que vaya a llegar antes a Genzor. Y debido a que el player tiene maniobras, reverses y toda la pesca, el simulador "proteje" este path y detiene al Euromed en la señal de entrada de Genzor, sin deducir que haciendo esto no te permite la entrada, puesto que el Euromed te lo impide.
En estos casos, es recomendable usar un
path corto o ponerle un horario en Genzor al trafico que te va a rebasar, en este caso el Euromed. Esto solo se consigue poniéndole una parada en Genzor, claro. Ahí si que el MSTS puede llegar a interpretar que el tráfico llegue a Genzor antes que tu, por el horario, y no te cree esos problemas. De todas maneras, si bien para cruces o tráficos en dirección contraria yo suelo ser partidario de los
paths largos, en casos de
rebases abogo por los
cortos.
CRT-220 escribió:
Eso sí, no espereis gran cosa, sólo es un paseo de ida y vuelta por la CGL.
Referente al comentario sobre tu actividad, creo que lo que realmente cuenta es que te hayas
molestado en hacerla y la
compartas con todos nosotros. Para todo hay una primera vez y, a medida que vayas haciendo actividades, irás poniendo en práctica la experiencia adquirida con las anteriores. Nadie nace sabio. Las cosas hay que irlas aprendiendo.
Por mi parte, desde ya mismo,
muchas gracias por querer compartir tu actividad con todos nosotros, de la misma forma que has compartido tus inquietudes y tus dudas.