trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad 28ª: Trigo americano

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad 28ª: Trigo americano

Notapor Alex » Mié Abr 04, 2007 7:31 am

Buenos días, tras haber conseguido el Certificado de Calidad emitido por Fuen446 en sus testeos, paso a publicar una nueva actividad realizada para la versión electrificada de la ruta Zaragoza-Móra.
Con la locomotora 289, conducimos un tren de tolvas cerealeras con destino La Cartuja con diversos eventos a causa del tráfico existente en la línea.
Deciros que en todo momento estareis informados tanto de las acciones a realizar como de los horarios previstos para la corecta realización de la actividad.
He incluido material extranjero que se asemeja mucho al material español existente. Para encontrar todo este material, adjunto un documento dónde indico las webs de publicación. No creo que tengais problemas de localización de dicho material pero si los tuvieses, no teneis más que decirlo.
Espero que disfruteis de la actividad y de la conducción de esta gran locomotora con su gran cabina que facilita la labor.
Saludos.
Adjuntos
Trigo americano (v 1.0).zip
Trigo americano
(12.45 KiB) 1265 veces
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor juanjo » Vie Abr 06, 2007 12:43 am

Hola Alex
Actividad concluida luego de 2 horas y 22 minutos, no presento prolbemas de ningún tipo. Puede cumplir los horarios preestablecidos en la actividad.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Fuen446 » Vie Abr 06, 2007 3:19 pm

Hola:

La actividad es larga y ha dado para muchas capturas 8) . Aquí, una pequeña selección :wink: .

Entramos en Mora la Nova. El viaje nos llevará hasta La Cartuja.
Imagen

De entre los árboles surge la 289-019 en cabeza del tren cerealero.
Imagen

En Ascó cruzamos con un TECO traccionado por la 250-014.
Imagen

Acabamos de pasar por Ribarroja de Ebro.
Imagen

En Caspe nos rebasa un TECO tirado por la 269-517, con la presencia de una Mikado.
Imagen

Ya hemos llegado a nuestro destino, La Cartuja. La 319-221 con un tren de cisternas espera para iniciar viaje.
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor busferro » Sab Abr 07, 2007 10:20 am

Hola, estupenda actividad finalizada en 2 horas y 19 minutos.

Me gusto mucho con un trafico muy bueno, tus mensajes siempre bien en funcion de la marcha, y sin problemas de graficos ni sonidos, todos a full. Como siempre, en tu linea.

Enhorabuena. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Francesc SV » Sab Abr 07, 2007 10:55 am

Buenas. Pues yo me he descargado la actividad, pero no la puedo instalar. El Tsunpack me dice que me hace falta la ruta (que, evidentemente, tengo instalada...). O sea que, de momento, me quedo con las ganas.

Veré si encuentro la solución... o tendré que apuntarme al club de los gafes :cry:
Francesc SV

Notapor gelu » Sab Abr 07, 2007 11:01 am

Hola:
¿Sera que tienes el Train Store y tienes la ruta almacenada y por eso no te la detecta? Yo, para instalar una actividad tengo que sacar la ruta en cuestion o cargarla en el juego y luego salir para instalarla. Saludos
gelu

Ralentización

Notapor Chambutes » Sab Abr 07, 2007 11:16 am

A ver Alex: La ruta zaragoza - Mora, me parece increiblemente fantástica, pero...Para mi tiene el problema de que cualquier actividad que pongas en marcha esta va a saltos, y la verdad desespera un poco, al ver la nueva actividad que has puesto, tiene tambien buen aspecto, pero dime que debo de hacer para conseguir que no me ocurra esto, los datos de mi PC son HP Pavillion Mameria Ram 1 Gb, Targeta gráfica Nvida GForce 250Kb disco duro 180 Gb. Pantalla a 1240x1080 Profundidad 32 Bits.
Saludos :?: :?: :?:
Chambutes

Notapor busferro » Sab Abr 07, 2007 12:21 pm

Hola Chambutes, yo tengo una configuracion muy parecida a la tuya y, salvo en determinados puntos de la ruta, como Zaragoza, Cartuja o La Papelera, consigo FPS de 40 y 50.

Prueba a bajar un poco los graficos en el simulador y veras como consigues alguna mejora en el rendimiento. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Francesc SV » Sab Abr 07, 2007 12:38 pm

gelu escribió:Hola:
¿Sera que tienes el Train Store y tienes la ruta almacenada y por eso no te la detecta? Yo, para instalar una actividad tengo que sacar la ruta en cuestion o cargarla en el juego y luego salir para instalarla. Saludos

Pues ya podría ser eso... :oops: :oops: Voy a echarle un vistazo, porque ayer estuve "activiteando"...

Gracias, gelu
Francesc SV

Notapor FERNY » Sab Abr 07, 2007 1:03 pm

Lastima que esa locomotora no está disponible para descargarla de ningun sitio, sino podria hacer la actividad. :cry:
FERNY

Notapor Francesc SV » Sab Abr 07, 2007 1:18 pm

Si la solicitas en el apartado correspondiente (necesidades de material) a lo mejor alguien te alegra el día... :wink:
Francesc SV

Notapor albertomlg » Sab Abr 07, 2007 1:57 pm

Francesc SV escribió:Veré si encuentro la solución... o tendré que apuntarme al club de los gafes :cry:

Bueno, de momento solo el club del GAFE porque solo estoy yo,aunque se admite a todo el mundo :lol: :mrgreen:
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Sab Abr 07, 2007 2:45 pm

albertomlg escribió:
Francesc SV escribió:Veré si encuentro la solución... o tendré que apuntarme al club de los gafes :cry:

Bueno, de momento solo el club del GAFE porque solo estoy yo,aunque se admite a todo el mundo :lol: :mrgreen:

Pero ¿has intentado hacer otras actividades, o ya te das totalmente por vencido? Creo que deberías perseverar, alguna vez te tienen que salir bien... :roll:
Francesc SV

Notapor albertomlg » Sab Abr 07, 2007 8:08 pm

Francesc SV escribió:
albertomlg escribió:

Pero ¿has intentado hacer otras actividades, o ya te das totalmente por vencido? Creo que deberías perseverar, alguna vez te tienen que salir bien... :roll:

Pues mira,con las tuyas solo me han salido bien las que todos conocemos que tuve "éxito"....las demás "nasti de plasti" :lol: Y hay muchas actividads que empiezan a dar errores y ya esque ni posteo para no amargarle el día al autor....Estuve testeando una actividad de CRT-220 y daba los errores más inverosímiles....rendido no me doy pero hay veces que me dan ganas de rendirme... :roll:
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Sab Abr 07, 2007 10:18 pm

Tendrás que revisarlo todo muy profundamente. Pienso que no puede ser que el MSTS te de tantísimos errores y problemas. No me cuadra. Especialmente comparandolo conmigo, que soy un negao en eso de la informática...

En fin, a ver si algún dia "se te aparece la Virgen"... :wink:
Francesc SV

Siguiente

Volver a Actividades MSTS