trensim.comSimulación Ferroviaria

Regalo de cumple: Actividad jurásica

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Regalo de cumple: Actividad jurásica

Notapor Francesc SV » Jue Ago 23, 2007 3:35 pm

Para celebrar el cumpleaños de Trensim, me permito ofreceros una actividad que conjuga material nuevo y veterano de nuestra página, pero que, en realidad, en el tiempo, seguramente se pasearon juntos por los caminos de hierro de España.

Es una visión un tanto "libre" de lo que podía haber sido un día cualquiera en una línea cualquiera de la jovencísima Renfe de los años 50 y 60, con material heredado de las antiguas compañías ferroviarias (MZA, Norte, Oeste, Andaluces...) y con material recién adquirido para llevar a cabo los planes de modernización y electrificación de la Red. Evidentemente, al ser una visión "libre" me he permitido una serie de licencias que, espero, los puristas me sabrán perdonar.

Esta actividad lleva consigo varios deseos. Por un lado, rendir homenaje de agradecimiento a aquellos creadores de material que, desde los inicios de Trensim, empeñaron su tiempo en reproducir locomotoras históricas y que, lamentablemente, poco uso tienen en las actividades que se publican. Maestros que desde los incios crearon y publicaron su material para disfrute de todos; maestros como Pere Comas, Josep Armengol, Carlos Santiago Risso-Dominguez, Carlos Bererciartu, Julio Castillo, Juan Carlos Ramos Astasio, Javier Fernández, Francisco Gago, Suso Brau Martínez, Carles Romero, Antuan, Génesis, Pizias, Rafael Colomé, Diego Rivera... y todos aquellos que seguro me dejo en el tintero. A todos, [:)

Por otro, agradecer a todos aquellos que actualmente y contra viento y marea, siguen publicando maravillas, presentes y pretéritas, para disfrute de todos los aficionados al MSTS (equipos del proyecto Rambo 333 y 251, Suso Brau, Antuan...) y con el deseo de que estas ganas continúen y que los genios se únan y compenetren, en vez de mostrarse beligerantes [-o<

Y, finalmente, para que las jóvenes generaciones de Trensimeros puedan disfrutar de cocodrilos y pingüinos en sus vías, como lo hicimos, quizás sin demasiado entusiasmo y sin darnos cuenta de lo mucho que les echaríamos a faltar, aquellos que en los 50 y 60 eramos jóvenes y que hoy les contamos batallitas a nuestros nietos.

Perdón por el tocho emotivo. :oops: Pero, ya se sabe, en ciertos cumpleaños, uno tiene licencia para emocionarse. Y emocionar, si puede...

Espero que disfruteis de esta actividad. Los que vivisteis aquellos años, recordandolos. Los que aún no habiais llegado, viajando en el túnel del tiempo.

:arrow: Todo el material está disponible en Trensim

:arrow: Hace falta el parche

:arrow: Basada en la ruta de Kevin, León Sahagún (LESA)

:arrow: :D :D :D ¡¡¡Sonreir!!! Estamos de cumpleaños :wink:
Última edición por Francesc SV el Jue Ago 23, 2007 3:51 pm, editado 2 veces en total
Francesc SV

Notapor Julio » Jue Ago 23, 2007 3:47 pm

¡Hóla, Francesc!: ¿para qué Ruta es la Actividad?.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Francesc SV » Jue Ago 23, 2007 3:49 pm

Perdón... es para LESA.

Ahora lo edito.

Es que con la emoción... ya se sabe... no se puede llegar a viejo... :roll:
Francesc SV

Notapor Julio » Jue Ago 23, 2007 3:52 pm

¡Qué rapidez en contestar!. ¡Gracias Francesc!. Tiene una pinta excelente, y un aroma ferroviario ... Ahora mismo la descargo e instalo, para intentar disfrutarla esta noche!. :D
Julio

Notapor landerman » Jue Ago 23, 2007 4:03 pm

Amigo Francesc, para celeblar el cumple, a la noche me la bajo y la pruebo.
Ya voy echando yo de menos parar un poquito de tanta obligación y disfrutar con actividades como las que tu nos haces.
Un abrazo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor asdru » Jue Ago 23, 2007 4:35 pm

Francesc, como adicto a tus actividades ya estoy perdiendo el culo a descargar el material necesario,pero me encuentro con los vagones ESRNFoudres\ESRNPKBF.wag que no consigo encontrar en el buscador.

Con las ganas que tengo de recrear estos primitivos tiempos de renfe :lol:
Imagen
asdru

Notapor Cerkanias_Mostoles » Jue Ago 23, 2007 4:44 pm

hola a todos

Asdru mira a ver si son uno de estos dos:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=18
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=762

no estoy seguro de que sean esos porque aun no he tenido tiempo de descargarme la actividad, pero yo creo que casi seguro debe ser alguno de esos dos :wink:

un abrazo

cerkanias_mostoles
Cerkanias_Mostoles

Notapor asdru » Jue Ago 23, 2007 4:45 pm

Si esos son, lo que ocurre es que ya los tenía descargados y no sé porque motivo no me instala el archivo ".wag"
He renombrado otro de los foudres y ya está.
Gracias de todas formas :wink:
Imagen
asdru

Notapor Julio » Jue Ago 23, 2007 4:53 pm

Lo mismo me ocurre a mí!. De hecho, sí hay en la carpeta algun archivo de texturas ESRNPKBF,pero no aparece el .Wag.
Julio

Notapor Francesc SV » Jue Ago 23, 2007 5:30 pm

landerman escribió:Amigo Francesc, para celeblar el cumple, a la noche me la bajo y la pruebo.
Ya voy echando yo de menos parar un poquito de tanta obligación y disfrutar con actividades como las que tu nos haces.
Un abrazo. :wink:

Tenerte de vuelta por aqui es otra de las buenas nuevas que nos trae este cumpleaños.

Un abrazo O:)
Francesc SV

Notapor Francesc SV » Jue Ago 23, 2007 5:42 pm

asdru escribió: ...pero me encuentro con los vagones ESRNFoudres\ESRNPKBF.wag que no consigo encontrar en el buscador.

Con las ganas que tengo de recrear estos primitivos tiempos de renfe :lol:

Fuwito escribió:Lo mismo me ocurre a mí!. De hecho, sí hay en la carpeta algun archivo de texturas ESRNPKBF,pero no aparece el .Wag.

Es el foudre del Burrito Farruco de Marc Filella.

Está aqui http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=763
Francesc SV

Notapor Julio » Jue Ago 23, 2007 6:18 pm

Creo que no es ese, Francesc!. También lo tengo instalado, y es el ESRNRB70. El .wag que no aparece, es el ESRNPKBF.
Julio

Notapor Francesc SV » Jue Ago 23, 2007 6:48 pm

Pues a mi el Convoi me da esa denominación para el Burrito Farruco, ESRNPKBF. Aparte de que coinciden las dos letras del final, "BF".

El ESRNRB70 es el foudre de Rene Barbier que menciona Cerkanias Mostoles, y que está en http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=762
Francesc SV

Notapor paulo_tgna » Jue Ago 23, 2007 7:05 pm

Bueno Francesc,la acabo de descargar,y esta noche la "Jugaremos".. :wink: Por cierto..,un buen regalo de Cumpleaños..

Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Notapor Francesc SV » Jue Ago 23, 2007 8:14 pm

Espero que la disfruteis y que no se hayan "colado" demasiados duendes, aunque fue debidamente testeada por la habitual y fiable conexión Buenos Aires-Fuengirola-Cambre La Coruña.

Cualquier problema o duda, no podré resolverlo hasta el próximo lunes, ya que aprovecho el "descanso largo" de mi gráfico para irme a mi tierra mañana. En tren, claro... :mrgreen:

Cruzo los dedos y espero encontrarme con buenas noticias a mi regreso :roll:
Francesc SV

Siguiente

Volver a Actividades MSTS