trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad para MT&LD: Un Paseo en Metrotren

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad para MT&LD: Un Paseo en Metrotren

Notapor Naxo0_o » Dom Oct 07, 2007 11:29 pm

Pues Caballeros de trensim, les publico una Actividad para una Ruta Chilena ya Publicada, Metrotren & Larga Distancia de Don Pablo Valenzuela.
Esta Actividad ya fue publicada en TrenChile.com , y Funciona Perfectamente, esta orientada a la Decada del 90 en Chile, viendo Material Chileno corriendo por las vias.
Se Necesitan el sgte Material Rodante: (Todo esta aca en Trensim)
-Locomotora Diesel D-16000
-Locomotora Electrica E-32 Esquema FC del Sur
-Tren Rapido de la Frontera (Primera Publicación)
-Tren Rapido de la Frontera Pintura de EFE (Segundo publicado)
-Automotor Electrico AEZ (Primer Publicado)
-Automotor Electrico Local AEL Esquema Metrotren
-Carros de Carga TEN
-Locomotora Electrica E-28
-Locomotoras Diesel GE 74 Tonner

Eso Pues, Mañana les dejo Capturas de la Actividad, y pronto se viene un Pack de Actividades para Esta Misma Ruta.
Saludos!
Adjuntos
Actividad MT&LD.zip
Aqui esta La Actividad y el Leeme.
(13.01 KiB) 424 veces
Naxo0_o

Notapor Naxo0_o » Lun Oct 08, 2007 12:25 am

6 Descargas y 0 Respuestas?
Y yo que crei que responderiais tan bien como en otros Temas.
Saludos!
Naxo0_o

Notapor busferro » Lun Oct 08, 2007 8:12 am

Tranquilo ya se responderá cuando se juegue la actividad, entre otras cosas porque cuando la publicaste hay mucha gente de este lado del charco que está durmiendo.
Cuando llegue a mi casa la descargaré y la jugaré. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Francesc SV » Lun Oct 08, 2007 10:46 am

Naxo0_o escribió:6 Descargas y 0 Respuestas?
Saludos!

Eso no debería preocuparte demasiado, ya que es lo habitual, por lo menos en el apartado de respuestas. Si te fijas, verás como algunos hilos con actividades de activiteros decanos del foro tienen una o ninguna respuesta. ¡¡Y menos, al cabo de una hora de haber colgado la actividad!!

Por lo general, la gente "responde" para que le soluciones algún problema o para hacer alguna crítica. Agradecimientos, los menos. Que le vamos a hacer, si las cosas son así... :roll:

De todas formas, como dicen los británicos "no news is good news". Creo que no hace falta traducirlo, ¿verdad? :wink: :wink:
Francesc SV

Notapor Sierra » Lun Oct 08, 2007 12:02 pm

Francesc SV escribió:
Naxo0_o escribió:6 Descargas y 0 Respuestas?
Saludos!

Eso no debería preocuparte demasiado, ya que es lo habitual, por lo menos en el apartado de respuestas. Si te fijas, verás como algunos hilos con actividades de activiteros decanos del foro tienen una o ninguna respuesta. ¡¡Y menos, al cabo de una hora de haber colgado la actividad!!

Por lo general, la gente "responde" para que le soluciones algún problema o para hacer alguna crítica. Agradecimientos, los menos. Que le vamos a hacer, si las cosas son así... :roll:

De todas formas, como dicen los británicos "no news is good news". Creo que no hace falta traducirlo, ¿verdad? :wink: :wink:

Bueno, Activeros Decanos, solo puede haber uno, el mas antiguo.
y si, mucha prisa querer que en una hora se descargue la actividad, se busque el material necesario y se recorra, ¿ cuanto dura la actividad ?

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor Naxo0_o » Lun Oct 08, 2007 6:50 pm

Teneis Razon jejeje, olvide que yo estoy al otro lado del charco (Chile).
La Actividad dura Aproximadamente 1 hora y 30, aunque reitero que es mi Primera Creación Maqueavelica (de maqueavelica nada jejeje), pero ya mismo trabajo en un Pack de Actividades para la ruta en cuestion, pero con el Material Chileno del MSTS.
Saludos!
Naxo0_o

Notapor juanjo » Vie Oct 12, 2007 5:57 pm

Hola Naxo0_o
Actividad finalizada luego de 1 hora y 9 minutos. No presento problemas de ningún tipo.
Mi opinón es que la actividad debería comenzar el la estac. Dalia a efectos de que no courra lo que se ve en la imagen que te adjunto.
En la estac. Juan XXIII deberrías haber colocado un mensaje de que el cambio de vía es manual, tuve que realizar dos veces la salida de esta estación. Total del retraso 48 segundos. Muy complicado el manejo del tren debido a los grandes desniveles existentes en el terreno de la ruta.
Tuve varios excesos de velocidades.
Felicitaciones por la actividad.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Naxo0_o » Sab Oct 13, 2007 1:04 am

Juanjo, respecto a la Imagen, es algo que corregire en la Versión 2 de la Actividad que vendra en El Nuevo Pack de Actividades para Metrotren & Larga Distancia.
Pero lo que me extraño fue lo que dijiste del cambio, Nunca fue Manual, a mi nunca me toco manual ni a los demás testeadores mios, asi que veo raro tu problema.
Lo entretenido es que la Ruta tiene que ser cumplida con horario, pero además respetar las velocidades jeejeje.
Saludos!

Pdta: Ya me hare dentro de la sgte semana de KRS ya que me lo manda un tio de Suiza, y alli empezare a trabajar en unma Ruta Chilena con muchisimo mar, que os dejara impresionados.
Naxo0_o

Volver a Actividades MSTS