¡Hóla!:
Reitero aquí mi felicitación, por el trabajo realizado y por el magnífico resultado. Has conseguido una estupenda Actividad, y muy entretenida.Poco más de una hora, para disfrutar, no sólo de la conducción de las Rambo, si no también de las numerosas circulaciones que nos encontramos en nuestro viaje.
Pongo unas capturas, que recogen algunos momentos de la Actividad.
En Pinares, instantes antes de nuestra salida.
Saliendo ya de Pinares, la Rambo acusa el peso del convoy en esta pequeña rampa. Después nos esperan las duras pendientes.
En Casacota, nos espera una locomotora de apoyo, la 333.040, a la que nos aproximamos lentamente para acoplarnos.
En P. Novo tenemos que detenernos y esperar la llegada del TRD. Tras su paso, tenemos vía libre y reiniciamos la marcha.
Pasando por la estación de Princesa Susana, nos cruzamos con un bobinero, con la 251.030 en cabeza.
Otro momento del cruce con el bobinero, en primer plano, en la estación de P. Susana.
Pacientemente, esperamos la llegada del Cercanías.
Cruce con un "Camello" en el interior del túnel, llegando a Santa Ana.
Entrando en la estación de Santa Ana, nos cruzamos con una 252 aislada.
Cruce en Santa Ana, con un convoy de cisternas.
Cruce con otro mercante, en CAF.
Cruce, a distinto nivel, con un Talgo.
Entramos en la estación de Gadea, mientras el mercante que esperaba nuestra llegada, con la elegante 8904 en cabeza, efectúa su salida.
Tras desenganchar las tolvas de carbón, maniobramos con las locomotoras aisladas para regresar.
[/url]
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.