trensim.comSimulación Ferroviaria

ACTIVIDAD CGLV2: CARBONERO A GADEA

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

ACTIVIDAD CGLV2: CARBONERO A GADEA

Notapor santiagomm » Mar Ene 29, 2008 6:04 pm

Hola a todos:
Quiero compartir con todos los que se atrevan, esta mi primera actividad, que ha sido como "el parto de los montes", aunque al final me parece que ha quedado bastante entretenida.
Junto con el fichero .apk, adjunto una Hoja de Ruta (horarios), que es importante tratar de seguir, para poder disfrutarla plenamente.
La actividad ha sido testeada por el amigo FUWITO, quien me ha prestado su "placet", así como por FUEN446, a quien, con alguna salvedad, también le paareció bien.
Se la quiero dedicar EXPRESAMENTE, a mi amigo JR, quien me metió la posesión de "belcebú" en el cuerpo.
Espero que la disfrutéis. como yo al hacerla.
Adjuntos
CARBONERO A GADEA.rar
(17.51 KiB) 559 veces
QUERER..... ES PODER
santiagomm

Notapor Julio » Mié Ene 30, 2008 1:24 am

¡Hóla!:
Reitero aquí mi felicitación, por el trabajo realizado y por el magnífico resultado. Has conseguido una estupenda Actividad, y muy entretenida.Poco más de una hora, para disfrutar, no sólo de la conducción de las Rambo, si no también de las numerosas circulaciones que nos encontramos en nuestro viaje.
Pongo unas capturas, que recogen algunos momentos de la Actividad.

En Pinares, instantes antes de nuestra salida.

Imagen

Saliendo ya de Pinares, la Rambo acusa el peso del convoy en esta pequeña rampa. Después nos esperan las duras pendientes.
Imagen

En Casacota, nos espera una locomotora de apoyo, la 333.040, a la que nos aproximamos lentamente para acoplarnos.
Imagen

En P. Novo tenemos que detenernos y esperar la llegada del TRD. Tras su paso, tenemos vía libre y reiniciamos la marcha.
Imagen

Pasando por la estación de Princesa Susana, nos cruzamos con un bobinero, con la 251.030 en cabeza.
Imagen

Otro momento del cruce con el bobinero, en primer plano, en la estación de P. Susana.
Imagen

Pacientemente, esperamos la llegada del Cercanías.
Imagen

Cruce con un "Camello" en el interior del túnel, llegando a Santa Ana.
Imagen

Entrando en la estación de Santa Ana, nos cruzamos con una 252 aislada.
Imagen

Cruce en Santa Ana, con un convoy de cisternas.
Imagen

Cruce con otro mercante, en CAF.
Imagen

Cruce, a distinto nivel, con un Talgo.
Imagen

Entramos en la estación de Gadea, mientras el mercante que esperaba nuestra llegada, con la elegante 8904 en cabeza, efectúa su salida.
Imagen

Tras desenganchar las tolvas de carbón, maniobramos con las locomotoras aisladas para regresar.
Imagen[/url]
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor santiagomm » Mié Ene 30, 2008 5:59 pm

Como siempre Julio, tus capturas "alucinantes"
Gracias por ello.

A los demás, os animo a realizarla, que lo pasaréis bien.
QUERER..... ES PODER
santiagomm

Notapor busferro » Mié Ene 30, 2008 7:52 pm

Bueno, actividad finalizada en 1 hora y 5 minutos.

Resultó entretenida, sobre todo la bajada desde Pinares, que te hace sudar tinta con tanta pendiente y con ese tonelaje. Enhorabuena, me lo pasé muy bien. Ánimo y a por más. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor juanjo » Jue Ene 31, 2008 2:16 am

Hola santiagomm
Actividad finalizada luego de conducir durante 01:05:47. Muy bien el tráfico y los estáticos colocados, al igual que los mensajes.
La actividad es entretenida, sólo requiere prestar atención al regulador de velocidad y al freno del tren. Coincido con la opinión de Busferro.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor teo.jurado » Vie Feb 01, 2008 7:36 pm

Santi... Acabo de bajarme la activdad, e intentare probarla este finde... Ehnorabuena.....

Julio por dios!!... Despues de ver tus capturas, y leer en el foro (hace tiempo que no entraba), las discusiones sobre RS y MSTS2...... para que queremos cambiar??? :lol: :lol:

En serio.... Alucinantes las capturas... ya me diras que bestia de ordenate tienes que tener para ver el MSTS asi....
teo.jurado

Notapor Fuen446 » Sab Feb 02, 2008 12:04 am

Hola:

Yo también quiero saludar a esta "Ópera Prima" de santiagomm con una pequeña serie de capturas :wink: .

Salimos de Pinares con la 333.016 en cabeza del tren, que se tendrá que emplear a fondo en las primeras rampas y en el descenso posterior.
Imagen

En Casacota nos espera la 333-040 para darnos apoyo en el resto del servicio. Estacionada se encuentra la 2114.
Imagen

Ya con doble tracción, salimos de Casacota.
Imagen

En Pueblo Novo nos detenemos para esperar el cruce con el TRD ascendente.
Imagen

Después de esperar el paso del cercanías, reanudamos la marcha.
Imagen

Afrontamos la última curva antes de pasar por los cambios de entrada a Gadea.
Imagen

Una vez desenganchadas las tolvas de carbón, maniobramos en la estación de Gadea.
Imagen

¡Felicidades, Santiago por esta estupenda actividad! [:)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Petrus » Sab Feb 02, 2008 12:53 pm

:D Felicidades por la actividad. Muy entretenida.
Por cierto, cada vez que veo las capturas me reafirmo en la caca de ordenador que tengo, son estupendas.
Un saludo
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Notapor santiagomm » Dom Feb 03, 2008 9:43 pm

Agradecer a los que la habéis probado, los elogios. [:) Me anima a realizar algo más.
Tengo en proyecto, casi terminada, otra, que se llamará :!: Combustible a la Central. Cuando la tenga probada y testeada por los amigos Julio y José Francisco, si les parece hacerlo, la publicaré.
A José Francisco, un saludo especial, [:) [:) [:) , para agradecerle su tiempo en el testeo y las :!: :!: impresionantes capturas, que añadidas a las de Julio, me dejan......... sin palabras.
Gracias a todos.
QUERER..... ES PODER
santiagomm

Notapor sarobe » Vie Feb 15, 2008 6:48 pm

por tu dedicatoria a pesar de habete metido el "belcebu del tren" en en cuerpo :D :D :D :D .

La actividad digna de los maestros que habitan en este foro siendo la primera que haces.

Muy buena, Santi.

PD: A pesar de haberte pasado a las Rutas Francesas. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
sarobe

Notapor comboio » Vie Feb 15, 2008 9:38 pm

Muy buena, la actividad :wink:
comboio

Notapor javimate » Dom Ago 10, 2008 1:16 pm

Hola

la actividad promete y mucho, enhorbuena sabtiago
la estoy realizando, per siempre tiene que haber un problema:

no enganchan las 333 :x :roll:

no modificasteis nada?
he reisado y estan en automtic, que tengo que hacer?
saludos y gracias
javimate

Notapor landerman » Dom Ago 10, 2008 2:07 pm

javimate escribió:per siempre tiene que haber un problema: no enganchan las 333 :x :roll: he reisado y estan en automtic, que tengo que hacer?
saludos y gracias

Los que no tendrán el enganche en Automatic serán las tolvas carboneras ¿lo has comprobado?
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Germán_Murcia » Dom Ago 10, 2008 2:44 pm

Eo no viene muy a cuento, pero en el buscador no lo he encontrado. Tengo un problema con C&Glv2: no veo los postes de catenaria. Pueden ayudarme?
Ya he desinstalado la ruta. Esto me pasa en todas las rutas con catenaria de renfe
Germán_Murcia

Notapor javimate » Lun Ago 11, 2008 1:11 pm

Germán_Murcia escribió:Eo no viene muy a cuento, pero en el buscador no lo he encontrado. Tengo un problema con C&Glv2: no veo los postes de catenaria. Pueden ayudarme?
Ya he desinstalado la ruta. Esto me pasa en todas las rutas con catenaria de renfe

eso es por los graficos, subelos, pero aqui no deberias postearlo Rolling Eyes
gracias landerman, no lo habia comprobado, gracias

y perdon por, en mi ultimo mensaje, me comi varias letras, el problema era del teclado Risa ya esta solucionado

Actividad Conseguida! :app: :app: :app: :maestro:
execelente gracias santiago, me ha gustado mucho

Fuwito y Fuen ya pusieron capturas...jeje pues aqui pongo algunas que me han gustado
ah, y a rambo tambien felicidades por las magnificas 333

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
javimate

Siguiente

Volver a Actividades MSTS