trensim.comSimulación Ferroviaria

Primera actividad con el Talgo III

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Primera actividad con el Talgo III

Notapor Francesc SV » Sab Mar 15, 2008 10:54 am

Tal y como dije en el hilo del fantástico Talgo III que Antuan y Cia han puesto a disposición de todos, me he puesto manos a la obra para crear una primera, aunque breve, actividad con este entrañable tren.

La ruta por la que discurre es CGLv2 y, como ya dijo Antuan cuando presentó el tren, es necesario el parche MSTS-bin.

Por lo que puedo recordar, todo el material está disponible en Trensim, aunque se adjunta el listado correspondiente.

La actividad no está basada en una época concreta, aunque hay "suizas" y "francesas", locomotoras verdes y Talgos Pendulares con las 4000T. Espero que nadie se rasgue las vestiduras...

Es importante (como siempre) cumplir con las limitaciones de velocidad, pasar por los cambios de Norte a 30 si vamos a desviada o tenemos la señal de entrada en anuncio de parada e intentar cumplir estrictamente el horario, para que "suceda" todo lo que está previsto

Una advertencia: la actividad no ha pasado los habituales controles de calidad, ya que el objetivo era ponerla a disposición de todos lo antes posible para poder conducir el Talgo III en medio de un "argumento", tráfico variado, maniobras, etc. La he hecho muchas veces y creo que tiene muy pocos fallos, por no decir ninguno, aunque todos sabemos que el dichoso MSTS funciona como quiere en cada ordenador...

En fin, espero que disfruteis del fin de semana con esta actividad. :wink:

EDITO: ACTIVIDAD ELIMINADA DEL HILO, POR ENCONTRARSE DISPONIBLE EN DESCARGAS.
Última edición por Francesc SV el Lun May 05, 2008 6:53 am, editado 1 vez en total
Francesc SV

Notapor busferro » Sab Mar 15, 2008 11:44 am

Hola, yo la he descargado, y solo la pude hacer hasta Salvador por no poder enganchar la 352 al talgo.

Pero el ambiente ferroviario, en los años 70-80, que vi durante lo que pude jugar, como siempre, excepcional con un tráfico estupendo.

Esta semana santa voy a reinstalar el MSTS a ver si consigo acabarla. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Francesc SV » Sab Mar 15, 2008 11:59 am

Arturo, antes de desinstalar el MSTS completo, ¿has intentado desinstalar el parche y volverlo a instalar? Hace unos días yo no podía abrir el CGLv2 y lo que hice fue desinstalar el parche y la ruta, y volverlos a instalar (primero la ruta y luego el parche).

A ver si es ese tu problema... :roll:
Francesc SV

Notapor busferro » Sab Mar 15, 2008 12:15 pm

Descubrí una cosa, si pongo la locomotora con cualquier otro material que no sea el talgo III SI ENGANCHA, pero si pongo cualquier loco con el Talgo III ni flores.

Con tu permiso, voy a darle la vuelta a la composición que hay que recoger en Salvador y probar. :wink: Ya te contaré. :D
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor Francesc SV » Sab Mar 15, 2008 1:01 pm

busferro escribió:Descubrí una cosa, si pongo la locomotora con cualquier otro material que no sea el talgo III SI ENGANCHA, pero si pongo cualquier loco con el Talgo III ni flores.

Con tu permiso, voy a darle la vuelta a la composición que hay que recoger en Salvador y probar. :wink: Ya te contaré. :D

¡Je, je...! Pues si consigues hacerlo y te llevas de Norte a Castañeda la "otra" composición, puede ser un auténtico "cañón", casi una actividad nueva. Y, por cierto, ha sucedido en la realidad. Tenemos fotos de algún Talgo así en el Chinchilla-Cartagena... :twisted: :twisted: :twisted:
Francesc SV

Notapor busferro » Sab Mar 15, 2008 2:18 pm

Cuando me refiero a darle la vuelta, es a editar el consists. :D
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor juanjo » Sab Mar 15, 2008 6:09 pm

Hola Francesc
Me ha pasado lo mismo que a Busferro, no logro enganchar la composición en Salvador.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Mikel319 » Sab Mar 15, 2008 6:45 pm

Fantastica actividad.Tuve una duda ya que al pasar por el triangulo y dirigirme con la composición hecha el carbonero ha tardado un poco a llegar,por lo demas fantastica y el trafico fenomenal,he llegado 1 minuto antes a la última estación.
Felicidades por hacer esta magnifica actividad.

Saludos
Saludos.
Trenes que van,trenes que vienen,esta es mi pasión. :)
Mikel319

Notapor busferro » Sab Mar 15, 2008 9:14 pm

Hola, por fin, actividad finalizada en 1 y 8 minutos.

Vuelvo a reiterar mis gracias a Raferal y, como no, a nuestro amigo Francesc por esta estupenda actividad. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor Francesc SV » Sab Mar 15, 2008 10:11 pm

busferro escribió:Cuando me refiero a darle la vuelta, es a editar el consists. :D

Claro. No hay más remedio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro de que hayas podido realizar la actividad :wink:
[date=1205615591]
Mikel319 escribió:Fantastica actividad.Tuve una duda ya que al pasar por el triangulo y dirigirme con la composición hecha el carbonero ha tardado un poco a llegar,por lo demas fantastica y el trafico fenomenal,he llegado 1 minuto antes a la última estación.
Felicidades por hacer esta magnifica actividad.

Saludos

No podía esperar menos de un "calellenc"... Gràcies!
Francesc SV

Notapor Mikel319 » Sab Mar 15, 2008 10:33 pm

JaJaJa,"Calellenc" hasta la medula,ahora que me he puesto mas en serio en el msts,hay que ir probando actividades. :D :D :D
Saludos.
Trenes que van,trenes que vienen,esta es mi pasión. :)
Mikel319

Notapor paloma » Dom Mar 16, 2008 11:37 am

Hola buenos dias, me he descargado la actividad y el material ya lo tenia,
pero al intentar realizarla me da este fallo en el talgo III, como lo puedo solucionar, pues lo he descargado e instalado por tres veces y lo mismo
gracias
Adjuntos
talgo.gif
talgo.gif (22.7 KiB) Visto 8347 veces
paloma

Notapor En el paso a nivel » Dom Mar 16, 2008 11:47 am

Buenos dias.
Yo lo que hice fué "engañar" al juego.
Fuí al editor de actividades ,entré-abrí una ruta -seleccioné el talgo ,lo borré y lo volví a hacer.....A mi me coló :wink:
Ya sabes, File-New(Cualquier ruta)-New hasta llegar a consits-Edit cuando legeues al talgo_delete y New patra volverlo a "fabricar"
Espero que te valga
En el paso a nivel

Notapor Francesc SV » Dom Mar 16, 2008 11:50 am

paloma escribió:Hola buenos dias, me he descargado la actividad y el material ya lo tenia,
pero al intentar realizarla me da este fallo en el talgo III, como lo puedo solucionar, pues lo he descargado e instalado por tres veces y lo mismo
gracias

Este error no es de la actividad, sino del material Talgo III. Está convenientemente resuelto en el hilo del Talgo III...
Francesc SV

Notapor juanjo » Dom Mar 16, 2008 3:21 pm

Hola Francesc
Actividad finalizada luego de 01:07:43 de conducción. No presento problemas. Muy bien los emnsajes y bien el tráfico colocado.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Siguiente

Volver a Actividades MSTS