trensim.comSimulación Ferroviaria

Desvincular líneas argentinas a sus coches por defecto

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Desvincular líneas argentinas a sus coches por defecto

Notapor PuntilloWonsik » Mié Ago 13, 2008 5:24 pm

Hola a todos!

Quisiera hacerme versiones de uso privado de las líneas Roca (de Pato) y Sarmiento 2.0 (de Eduardo Urcola) que no requieran de sus locomotoras y formaciones por defecto, y que pueda programarle a las rutas de estas líneas las formaciones que vienen con el MSTS (como el Series7000), ya que tanto los Toshibas como los demás rodados me trajieron infinitos carteles de errores. No sé, nunca logré instalar los trenes para estas líneas.

Al tratarse solamente de referencias a formaciones, imagino, sólo imagino, que son cosas que puedo hacer con el Block de Notas, pero no sé qué archivos debo modificar y de qué forma.

En el caso del Sarmiento, que es un poco más grave que en el del Roca, de no poder editar las rutas, quisiera directamente eliminar todos los requerimientos a las formaciones, aunque me quede sin actividades.

Espero haber sido claro. Cualquier cosa me piden detalles porfa.

Saludos!
PuntilloWonsik

Notapor josef85 » Mié Ago 13, 2008 6:15 pm

Si no me equivoco tenrías que hacerl con el activity editor, abris la ruta de las actividades, vas a player service y ahi te aparecen las actividades, yo creo que ahí podés hacer el cambio pero ojo que me parece que si borras las formaciones igual te aparecen los carteles de errores.
josef85

Notapor damontej » Mié Ago 13, 2008 6:42 pm

Algo no anda bien acá... :?
TSM no es MSTS
TSM es el ABACUS TRAIN SIM MODELLER
MSTS es el MICROSOFT TRAIN SIMULATOR
No conozco nada del TSM, pero creo que no hay rutas argentinas para ese simulador-juego.
Si fuera que hablás de MSTS, lo que no entiendo es ese vínculo que decís que hay entre la ruta y el material...
No existe tal cosa...
Suponiendo que estemos hablando de MSTS:
1° Poner el hilo donde corresponde
2° Borrar todo el contenido de las carpetas SERVICES y TRAFFIC de la/s ruta/s
3° El posible error que te tira respecto al material rodante, puede estar originado en los CONSIST, que no dependen de la ruta, sino que están en una carpeta con ese nombre, que junto con TRAINSET depende de TRAINS.
Esto no podrá ser fácilmente solucionado, ya que las formaciones (CONSIST), al no estar vinculadas con alguna ruta en especial, no están ordenadas, por lo que una/s a borrar estará/n seguramente mezclada/s con otra/s a dejar...

Espero que esto tenga que ver con MSTS, porque si no, voy a tener la sensación de haber escrito taaan al cuete... :roll:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor EL NIHUIL » Mié Ago 13, 2008 6:49 pm

Hola

Por lo que interpreto, tendrías que eliminar de las carpetas ACTIVITIES y SERVICES de la Ruta del Sarmiento, todos los archivos.
Después vas a la subcarpeta CONSIST que está dentro de la carpeta TRAINS y que pertenece a la raíz del MSTS.
Dentro de la subcarpeta CONSIST eliminás todos los archivos ".con", que pertenecen a las formaciones de las actividades de la ruta del Sarmiento.
Los vas a identificar porque su nombre comienza con las letras FS (o sea Ferrocarril Sarmiento), entre ellos los Toshiba, por supuesto.
Luego de eliminar todos los archivos antes mencionados ya no te tiene que tirar error el MSTS.
La ruta del Roca viene sin actividades, asi que no tiene porqué dar error por falta de algún consist o material rodante.
Creo que esto es lo que planteas en tu post, de ser así procede como te dije anteriormente y observa que ocurre.
Saludos.
EL NIHUIL

Notapor PuntilloWonsik » Mié Ago 13, 2008 7:07 pm

Tienen, razón, me expresé mal. Lo que quise decir es que cuando quiero instalar las actividades para el Roca saltan los errores.

En cuanto al Sarmiento, necesité desinstalar todo el programa y reinstalarlo. Realmente me interesa la ruta a Bragado, encontré un programa llamado Shape Viewer (que creo que es para editar colectivos en realidad) y otro, francés, llamado Convoi, creo que con eso podré editar las rutas para recorrerlas con el Series7000 (mi favorito después del internado Toshiba FA)
PuntilloWonsik

Notapor damontej » Mié Ago 13, 2008 7:36 pm

Recorrer rutas tan típicas con material tan distinto al propio de las mismas me da la misma sensación de bailar con mi hermana...
Pero mi abuela decía que "gustos son gustos, decía un viejo tomando mate en un plato..."
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor EL NIHUIL » Mié Ago 13, 2008 8:10 pm

damontej escribió:Recorrer rutas tan típicas con material tan distinto al propio de las mismas me da la misma sensación de bailar con mi hermana...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
EL NIHUIL

Notapor PuntilloWonsik » Mié Ago 13, 2008 8:17 pm

damontej escribió:la misma sensación de bailar con mi hermana...

Pero, ¿¿¿y si la hermana está buena???

Es sólo broma.

En realidad moriría de ganas conducir el Roca, el Mitre y el Sarmiento con los coches argento, pero saltan millones de errores y el programa se termina cerrando.
PuntilloWonsik

Volver a Actividades MSTS