trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad para LESA

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad para LESA

Notapor Petrus » Jue Feb 26, 2009 11:29 pm

Tenía ganas de terminar esta actividad ya que es un pequeño reconocimiento, una vez transcurridos 5 años desde el alta en este foro, para los que con su trabajo, dedicación e ilusión nos han hecho este juego muy agradable con sus creaciones de rutas, material y actividades (todavía me acuerdo de "aislada en auxilio" la de tortazos que me di contra la composición). A Daniz que fue el primero que contacté con mis dudas, a Raúl que desgrano un montón de actividades en las que aprendimos, a Salvador Martínez que me pasaba datos, a José Francisco por sus "fotos" de alguna actividad y a todos aquellos que puse cara y voz en las jornadas de Casetas.
Me ha costado bastante ya que he tenido que terminarla en otro ordenador ya que en el mio es imposible disfrutar de las últimas novedades en rutas y claro, ninguna de las estupendas actividades que realizan Francesc, Rodalies, Landerman, Alex y muchos otros para la Valladolid-Ariza, Zargoza.Mora, Cercanías y Grandes Líneas...
Bueno, vamos al grano, que dijo un adolescente.

Nombre de la actividad: Recuerdos
Ruta: LESA
Actividad ficticia.
Parche 1.7.05
Se trata, con el material disponible en diciembre de 2003, de dar apoyo de tracción a una composición que llega a Burgo Ranero y llevarla a León. Debes cumplir el horario marcado.
Todo el material empleado se puede encontrar en trensim excepto los coches 10000 estrella y largo recorrido que los puedes encontrar en http://www.railwaymania.com//viewstddoc.asp?docid=37
En el archivo comprimido encontrareis un fichero excell con los datos del recorrido, descripción de los tráficos, material necesario para la actividad y descripción de los estáticos y el otra hoja un esquema de circulación de algunas estaciones del recorrido.
Todos los tráficos, consists y path llevan delante RTR para que se localicen sin problemas.
El material es el disponible en diciembre de 2003 con las siguientes excepciones, por problemas de incompatibilidades:
- Para el talgo he utilizado el talgo pack vol1
- Para las 252 he utilizado la versión 1.5
Espero que os guste.
Adjuntos
Recuerdos.zip
(24.54 KiB) 398 veces
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Re: Nueva actividad para LESA

Notapor Fuen446 » Vie Feb 27, 2009 12:03 am

Hola tocayo:

Gracias por la parte que me toca de la dedicatoria, inmerecida, por otra parte. Puedo jactarme de haber sido el primero en descargarla :D , aunque me temo que no seré el primero en realizarla, pero la haré.

Saludos [:)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Petrus » Dom Mar 01, 2009 8:25 pm

:chin: Me parece que existe un merecido [:)
José Martínez.
Petrus

Notapor busferro » Dom Mar 01, 2009 9:23 pm

Hola, actividad finalizada en 1 hora y 4 minutos.

Me guié por las señales y comentarios que aparecen en la actividad, ya que no fui capaz de descifrar los horarios que teníamos que cumplir en la hoja que acompaña.

De todas formas es divertida y con sorpresas, como el primer rebase en Burgo Ranero :shock: . Fui a una velocidad mas o menos acorde con el material que remolcamos y llegué a León con un minuto de retraso. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Petrus » Dom Mar 01, 2009 11:02 pm

Posiblemente se me fue el rollo y no puntualicé el contenido de la hoja excell.
La primera parte de la hoja detalla las estaciones y el horario de llegada y partida previsto en la actividad.
También se especifica la velocidad de la composición (80 kms./hora).
En la segunda zona de la hoja se describen los tráficos con su hora de comienzo, denominaciones, paths y material. La columna act. indica la hora de visionado del tráfico.
Ejemplo: RTR 250 estrella. Su inicio es a las 9:50 y a las 10:11 se cruzará con nuestra composición. También se indica que, desde nuestra visual de vía, el tráfico pasará por la vía derecha.
Me alegra que hayas pasado un momento divertivo, Arturo
José Martínez.
Petrus

Volver a Actividades MSTS