Hola:
Según nos narras, veo que hay dos problemas en uno, o sea hay que ir por partes, como dice Jack el Destripador
En primer lugar no creo que la ruta tenga un problema, pués humildemente fui uno de los betatesteadores de la Trasandina V2, y creemos que no va por allí el drama. Sin embargo, aunque no nos especificas cual es el error en cuestión, y me da a entender que es primera vez que utilizas, recorres y creas una actividad para dicha ruta, el problema puede radicar en que te falta alguna textura en específico. Para ello debes de tratar de ubicar dicho archivo y ponerlo en su correcta posición, o en definitiva reinstalar nueva y correctamente la Trasandina V2; para la opción de encontrar el archivo faltante debes de hacer lo siguiente: Ir a INICIO (de tu PC) -----> Buscar -----> colocar el nombre en cuestión del archivo X en el casillero "Buscar archivos o carpetas con el nombre/Todo o parte del nombre del archivo" (coloca todo, incluída la extensión, que puede ser *.ace , *.s ó *.sd) ----> En el casillero "Buscar en", anteponer C (o en el disco duro donde esté instalado MSTS [
ojo: si estás usando Train Store has de hacer previamente Distribuir todo el material: Abrir Train Store ----> Ir a columna de herramientas/tools -----> cliquear "Distribuir Todo!!/Unstore Everything!" ]) ----->cliquear "Buscar ahora/búsqueda". Para los archivos encontrados cuya extensión sea *.ace copiarlos en la carpeta de la ruta llamada
TEXTURE ( C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\"nombre de la ruta"\TEXTURES ) y para los archivos cuya extensión sean *.sd y *.s copiarlos en la carpeta de la ruta correspondiente llamada
SHAPES (C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\"nombre de la ruta"\SHAPES ).
En segundo lugar, aterniéndonos a:
ut440_236 escribió:En modo Explore Route, llevaba yo un Estrella desde Valparaíso hacia Santiago y de repente, en la primera estación de la línea de Valparaíso a El Paso, al entrar y pasar por las agujas, se me fue el tren entero a hacer gárgaras (iba a 160km/h por vía directa (vel. máx 200km/h)... tengo los descarrilos desactivados y no salió lo típico de 'coupler broken' ni nada eso, simplemente 'Car derailed'... alguien sabe porqué o ¿es por causa de los misterios del MSTS?
A MSTS le da lo mismo que sea una u otra cosa, no distingue (será por lo viejito que está nuestro querido simulador
), pero es el típico error de reforzamiento de enganches. Para ello sugiero ver el siguiente hilo:
viewtopic.php?f=7&t=14064&hilit=enganches+cayamito¡Suerte!
Saludos de la vieja escuela