trensim.comSimulación Ferroviaria

Segunda actividad para Gijón-Oviedo

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Segunda actividad para Gijón-Oviedo

Notapor Francesc SV » Vie Abr 03, 2009 9:12 am

Ya que se acerca el fin de semana, aprovecho para colgar mi segunda actividad para la ruta de Fidel. En este caso se trata de una actividad nocturna de mercancías que tiene lugar durante la denominada "banda de mantenimiento" de la línea. Y ya no os cuento más... :mrgreen:

Advertencias habituales:

:arrow: Necesario el parche MSTS-bin

:arrow: Prácticamente todo el material está disponible en Trensim, con pequeñas excepciones de material ya habitual en mis actividades. De todas formas, se adjunta el listado correspondiente y los links al material foráneo

:arrow: La actividad no ha pasado ningún testeo por parte de los Doctores Probadores. Por lo tanto, no hay certificación oficial de que sea apta para consumo humano :wink:

:arrow: Debido a que oficialmente todavía no se ha dado ninguna solución al problema del desempaquetado de la actividad con el TSunpack, se adjuntan dos archivos: el habitual apk instalable con el TSunpack; y el manual, con las carpetas correspondientes que hay que ir colocando dentro del directorio de la ruta. Se incluye también la carpeta con los consist necesarios, que hay que colocar en la del mismo nombre que se encuentra dentro de TRAINS.

Como siempre, espero que disfruteis con la actividad y con la ruta.

EDITO: ACTIVIDAD DISPONIBLE EN EL LISTADO DE DESCARGAS. SE ELIMINA, POR TANTO, DEL HILO
Última edición por Francesc SV el Sab Ago 29, 2009 8:31 am, editado 1 vez en total
Francesc SV

Re: Segunda actividad para Gijón-Oviedo

Notapor msts_madrid » Vie Abr 03, 2009 9:55 am

Llevas un ritmo con las actividades de esta ruta... jaj saludos ;)
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid

Notapor busferro » Sab Abr 04, 2009 1:27 pm

Hola, actividad finalizada en 1 hora y 30 minutos sin mayores problemas que un cuelgue en La Calzada.

Está muy bien con un tráfico acorde a las horas en las que se circula. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor GRAÑA » Sab Abr 04, 2009 1:53 pm

Hola Actividad finalizada tras 1h 13' 48" sin ningún problema. :D :D :D :app:
Un saludo,
Graña.
GRAÑA

Notapor juanjo » Sab Abr 04, 2009 8:01 pm

Hola Francesc
Actividad finalizada en 01:27:48, no hubo problemas, sólo la carga gráfica que hace bajar unos puntos la calidad de las imagenes.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Francesc SV » Sab Abr 04, 2009 8:31 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios. Se agradece todo este "feedback" :wink:

Una pregunta: ¿habeis conseguido instalar la actividad con el TSunpack o habeis hecho el proceso manual?
Francesc SV

Notapor GRAÑA » Sab Abr 04, 2009 8:36 pm

He tenido que instalarla de forma manual.
Un saludo,
Graña.
GRAÑA

Notapor busferro » Sab Abr 04, 2009 8:48 pm

Yo también manual, cambié el nombre Gijón por Gijon en todos los archivos, incluidos los nombre que vienen dentro, y la carpeta. Lo que si utilizo es el método automático del Train Store para gestionar los Tsection.dat y funciona sin problemas.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor GRAÑA » Sab Abr 04, 2009 8:59 pm

Yo simplemente copio los archivos de la actividad en las carpetas correspondientes, sin cambiar nombres ni nada, tal como los envía Francesc, y me funciona perfectamente.
Al igual que Arturo, también utilizo Train Store para gestionar los Tsection.dat.
Un saludo,
Graña.
GRAÑA

Notapor hobbytren » Dom Abr 05, 2009 12:56 pm

Hola buenas tardes Francesç , actividad realizada en 1 hora 36 minutos, como siempre muy bien ordenada y mensajes excelentes.

Coloque las carpetas "a mano " y aplicando el Train Store no he tenido ningun problema.

Bueno , si tuve uno, pero es de principiante :oops: :oops: , cuando descargue las tolvas no le cambie los enganches a automatico y la primera vez al hacer la actividad no consegui el enganche correcto :lol: :lol: .

Buenos espero seguir como siempre gozando con tus actividades
hobbytren

Notapor Zappo » Dom Abr 05, 2009 1:23 pm

Actividad terminada en 1h. 21m. después de copiar las Carpetas. Lo que más me ha gustado es que incluye algunos materiales que se utilizan con menos frecuencia, los adelantamientos en marcha y las maniobras en las instalaciones de Aceralia. Pero como todo esto no lo he podido ver por la nocturnidad, voy a repetirla después de convertirla diurna con Activity-Changer

Con el tsection.dat correcto se acabaron los cuelgues... :wink:

Gracias Francesc :app:
Zappo

Notapor cuenca escobar » Dom Abr 05, 2009 3:25 pm

buenas tardes ha todos estoy teniendo un poblema con la actividad y es que realizando los pazos que indiquais lo de las carpetas copialas mamualmente cada una ha sus carpetas correposdiente me sale el errol de que NO ESISTE LA RUTA todo lo he hecho segun comentais en el foro pero lo visto hay algo que no lo hare bien haber si me podeis decir algo hos lo agradesco un saludo
cuenca escobar

Notapor Saki » Mié Abr 08, 2009 1:12 pm

Hola actividad finalizada en 1 hora y 15 minutos tuve un cuelgue en La Calzada igual que el amigo Busferro pero nada mas, una de las cosas que mas me ha gustado son los rebases en marcha, saludos!
Saki

Notapor Suzuki » Mar Abr 14, 2009 6:30 pm

Buenisima actividad, conseguida según podeis ver por a foto adjunta. Sin ningun cuelge por parte del MSTS es para :app: :app: y :P :P . Solamente tuve dos pegas, la primera se debio al problema dichoso de los enganches de tipo cadena segun vas a acoplar las tolvas de piedra. Os aconsejo que cuando vayais a realizar esta actividad una vez que la hayais distribuido con el Train Store, utiliceis el Convoi Conbuilder ya que como bien sabreis solamente aparecen los vagones y las locomotaras que es necesario su uso en esta Actividad.
El segundo problema me surgio en cinco ocasiones seguidos, siempre el mismo, se trata de cuando llegas a enganchar las tolvas si vas a una velocidad de mas de 3 km/h. descarrila toda la composicion y entonces ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) .
Solucion hay que hacer el acoplamiento a una velocidad que no debe ser superior en ningun caso a 1,3 km/h; es decir aconsejo que cuando esteis a una distancia de 6 metros, pulsar la tecla del numero 6, detener completamente la locomotora y despues a toques coger esa velocidad como maximo. En mi caso el enganche se produjo a 0,8 km/h.
Tambien es "importantisimo" que se vayan guardando la actividad cada cierto tiempo y yo tuve la suerte que se me ocurrio guardar cuando iba a entrar en La Calzada justo antes del semaforo en el que tienes que desviarte para pillar las tolvas, por cieto ojito con ese tramo que tienes dos bajadas seguidas y si entras a mas de 25 km/h casi tienes que apretar "el palillo" al maximo para poder detener la locomotora.
En definitiva :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: para el autor de esta actividad y [:) [:)
Adjuntos
Banda de Mantenimiento Actividad conseguida.JPG
Como vereis salvo por los dos excesos de velocidad, las piedras han llegado todas y no se ha quedado ninguna por el caminito.
Suzuki

Notapor lopezlauriente » Dom Jul 12, 2009 10:13 pm

Hola Frances y amigos treneros, hice esta actividad en esta hermosa ruta y me encanto, tarde como 01:40 FELICITACIONES por la misma y MUCHAS GRACIAS por prestarnosla para nuestro entretenimiento.
Les pongo algunas imagenes.
Saludos.
Rodolfo
Adjuntos
972009_122024.jpg
Arrancamos con nuestra carga por atras
1072009_17294.jpg
Pasando sobre la autovia
1072009_173711.jpg
De vuelta frente al parque
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente