Moderador: Moderadores
juanjo escribió:Hola Puma V3
Actividad descargada, mañana comienzo a realizarla-
Saludos,
Juanjo.
el_perro23 escribió:Hola puma por lo menos la probe a la noche llegue hasta temperley hasta ahi todo tranquilo el viaje ... en un rato la voy a seguir continuando , lo que si lo que me mato el tiempo de carga de pasajeros que creo que era de 1 minuto 30 segundo por cada estacion ahi fui donde palme ja ja ja ja pero quedate trankilo que esta buena para entretenerse un rato . Saludos Pablo !!!!
juanjo escribió:Hola Puma V3
He comenzado la actividad y coincido con el_perro23 en cuanto al tema de tiem po de decarga/carga de pasajeros que en realidad es de 1'40" wn cada estación.
yo agrego dos cosas: uan podrías haber marcado la estación PlazaC para el incio de la actividad ya que al inciar la misma no sabía si salir o no inmediatamente, segundo un poco más de tráfico hubiera esatado mejor, le daría mayop realidad.
Continuo con la actiivdad.
Saludos,
Juanjo.
el_perro23 escribió:Igual puma no te desanimes por ser la primera esta bien igual desde ya te agradesco por haberla compartido con nosotros . Salute
el_perro23 escribió:Salute
PuntilloWonsik escribió:el_perro23 escribió:Salute
¡Eso!
Adelante, que el puesto de activitero está recientemente vacante, ya el que estaba antes, ascendió a rutero
Salute!!!
el_perro23 escribió:PuntilloWonsik escribió:el_perro23 escribió:Salute
¡Eso!
Adelante, que el puesto de activitero está recientemente vacante, ya el que estaba antes, ascendió a rutero
Salute!!!
ja ja ja pero sabes puntillo que el famoso salute se me pego de tanto verlo por el ex activero ( con cariño ) pero como mi nick el_perro,medio que me parecio un poco maraca al final poner "SALUDOS GUAU GUAU " ......... pero se me ocurrio algo ........... hasta luego Saludos Perrunos !!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados