Hola Jotas: te cuento un truquito que es un invento mio pero que quede entre nosotros heee,
no se lo cuentes a nadie porque es para hacerle trampas al juego
, el tema es asi: cuando vas llegando a la señal en rojo aminoras la marcha hasta el primer punto, cuando ya estas encima de la señal (el monitor te indicara 0,00m) pones el regulador a cero e inmediatamente cambias el sentido de marcha, por la inercia propia que tiene el material, el mismo seguira avanzando pero para el juego vos estas llendo en el otro sentido (creo que para hacer esto tambien tenes que tener instalado la ultima version del MTS BIN), con lo cual el material tractor alcanza a pasar la señal, inmediatamente que la cola de la loco paso la señal, volves a poner la marcha adelante y comenzas a darle velocidad, con este truco pasas las señales en rojo, lo que vas a descubrir mas adelante seguramente es una formacion que viene de frente o que no te vas a poder desviar pero eso ya es otro tema. Como verás la informatica tiene mucha inteligencia pero los seres humanos tambien y tenemos algo más que ella no tienen : imaginacion y creatividad
)
) .
Para hacer esto hay que tener un poco de habilidad, rapidez y estar atento, yo lo que hago es poner una cámara que me permita ver la trompa de la loco bien de perfil en un mismo foco junto con la señal de esa forma voy viendo bien el acercamiento, y dependiendo de la carga que voy tirando será la velocidad de acercamiento, he salido -por darte un ejemplo- con vagones cargados y le doy un puntito y si bien no alcanza a levantar mucha velocidad es tanta la inercia que a 1ó 2 km/h igual alcanza para pasar la señal. Es lindo hacer la prueba.
Espero que te sirva de ayuda, respecto de la actividad no la he hecho todavia, asi que te agradezco la información porque baje la version 1.1 y me pondre a hacerla.
Un abrazo
Rodolfo