trensim.comSimulación Ferroviaria

¡AYUDA! No aparecen las vías en el A.Editor

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

¡AYUDA! No aparecen las vías en el A.Editor

Notapor victor490007cs » Mar Ene 05, 2010 10:37 pm

Buenas noches compañeros.

Ante todo, feliz Noche de Reyes a todos. Y por si alguien sigue por aquí antes de irse prontito a dormir, me gustaría exponer una duda: ¿A qué se debe que en el Activity Editor no me aparezcan las líneas negras que simboliza el trazado de las vías en la ruta que hayas elegido? Os dejo una captura,
Dibujo.jpg

Gracias de antemano.
Imagen
victor490007cs

Re: ¡AYUDA! No aparecen las vías en el A.Editor

Notapor abrahamx » Mar Ene 05, 2010 11:42 pm

Pero que cosa mas rara :lol: :lol: :lol: una hipotesis es que se haya dañado base de datos de las vías
Imagen
abrahamx

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mié Ene 06, 2010 5:36 pm

Me pasó lo mismo cuando entré al AEDC desde un ordenador con windows 7... :roll:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor victor490007cs » Mié Ene 06, 2010 7:00 pm

Altaria_bcn_madrid_cadiz escribió:Me pasó lo mismo cuando entré al AEDC desde un ordenador con windows 7... :roll:

Uso Vista.
Imagen
victor490007cs

Notapor Bermúdez » Mié Ene 06, 2010 8:21 pm

victor490007cs escribió:Uso Vista.

Otro más que tiene problemas con el MSTS por culpa de Windows Vista. Para evitar que el MSTS no de problemas bajo ese "puñetero" sistema operativo, lo mejor es desactivar el control de cuentas de usuario y ejecutar todo como administrador.
Echad un ojo a estos 2 hilos: → viewtopic.php?p=201150#p201150 y → viewtopic.php?p=224474#p224474, donde se comentan problemas del MSTS en Vista, y las soluciones que se dan son las que acabo de decir yo.
De todas maneras, en mi opinión, la mejor solución es migrar (si es posible) a Windows Xp o Windows 7, y adiós problemas (por lo menos con respecto al sistema operativo).
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor victor490007cs » Mié Ene 06, 2010 8:28 pm

Bermúdez escribió:
victor490007cs escribió:Uso Vista.

Otro más que tiene problemas con el MSTS por culpa de Windows Vista. Para evitar que el MSTS no de problemas bajo ese "puñetero" sistema operativo, lo mejor es desactivar el control de cuentas de usuario y ejecutar todo como administrador.
Echad un ojo a estos 2 hilos: → viewtopic.php?p=201150#p201150 y → viewtopic.php?p=224474#p224474, donde se comentan problemas del MSTS en Vista, y las soluciones que se dan son las que acabo de decir yo.
De todas maneras, en mi opinión, la mejor solución es migrar (si es posible) a Windows Xp o Windows 7, y adiós problemas (por lo menos con respecto al sistema operativo).

Gracias por la info, me lo he pensado eso de cambiar el sistema operativo, aunque como de momento es el único problema que he encontrado, no haré el cambio. Voy a echarle un vistazo a los hilos.
Un saludo,
Ssíctor.
Imagen
victor490007cs

Volver a Actividades MSTS