trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Arco encima de otro

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Arco encima de otro

Notapor Invitado » Mar Oct 12, 2004 2:56 pm

Buenas!!
Esto es lo que me pasa. Estoy creando una actividad en la línea de la Pobla electrificada, que consiste en un Arco con salida de La Pobla y destino Lleida. Pero al jugarla, primero descarrilan los coches nada más quitar eso de F11, luego igual pero en lugar de descarrilar dice que peta un enganche...

Al final consigo que me funcione un poco, pero a la hora de salir, el tren va solo, yo no lo controlo. Si salgo un poco antes, veo esto:

Alguien me podría decir qué pasa??
Adjuntos
raroraroraro.jpg
No se ve muy bien, pero en medio de los coches Arco está una 252, aunque no se de cual de los dos trenes es.
raroraroraro.jpg (29.12 KiB) Visto 2297 veces
Invitado
 

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mar Oct 12, 2004 9:37 pm

Ese problema me parece que pasa porque Hay otro ARCO en el Tráfico o Estatico en esa vía, mira bien los horarios del trafico y si has puesta estaticos, por que eso me pasó a mi una vez en una actividad que hize en ISA Renfe, se me ponia una 440 encima de otra, y esra porque las dos salian a la vez y en la misma vía

Espero haber solucionado tu problema :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Invitado » Mar Oct 12, 2004 9:53 pm

Buenas!!
La cosa está en que solo está mi arco, nadie más...ya lo había pensado, que fuesen dos diferentes, pero lo he remirado y solo está el mio...
Invitado
 

Notapor LupoNegro » Mié Oct 13, 2004 1:00 am

A mi una vez me paso algo asi porque por descuido puse en la tabla de trafico una entrada igual a la del servicio que lelvas como jugador....

fue un despiste que no me di cuenta hasta un bue nrato despues... no se me ocurre otra cosa :cry:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados