trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad Kuru-Jos

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad Kuru-Jos

Notapor edsolis » Sab Mar 26, 2005 12:09 am

Hola a todos,

Hace poco que me he incorporado a este mundo del MSTS y de las rutas que he ido probando la que mejor impresión me ha causado ha sido la Kuru-Bukuru-Jos. Al ver que, al menos en TrenSim, no existían actividades para ella, me he decidido a iniciarme en el "Activity Editor" realizando un paquete de cuatro actividades con el siguiente argumento (todo parecido con la realidad es mera coincidencia):

"Tras finalizar un periodo bélico en Nigeria, la Cruz Roja y el gobierno español han fletado un tren con ayuda humanitaria para la población nigeriana. Al mismo tiempo, la potencia extranjera que ha colaborado con el nuevo gobierno nigeriano en el reestablecimiento de la paz retira sus carros de combate mediante el ferrocarril.
Por otra parte, Nigerian Railways recupera su actividad de transporte de pasajeros y de minerales con material rodante adquirido a South-African Railways."

- Actividad "Convoy humanitario": Reparto de contenedores de ayuda humanitaria española.
- Actividad "Convoy militar": Recogida de carros de combate.
- Actividad "Tren de mineral": Composición de tren con vagones cargados de mineral.
- Actividad "Tren de pasajeros": Transporte de viajeros.

Como son mis primeras actividades, os agradecería que NO tengáis compasión de mí y señaléis todo lo que consideréis susceptible de ser mejorado.

Gracias a Antonio M. Sopeña por sus consejos en cuanto al material africano.

Saludos,
Adjuntos
convoy_humanitario.ZIP
(13.52 KiB) 506 veces
edsolis
Bibliotecario

Notapor atocha » Sab Mar 26, 2005 8:35 am

Para actividad: Convoy humanitario
- Sd402
- Us2caboose
Estos archivos ni los tengo, ni los encuentro
¿Donde encontralos
Un saludaZo y gracias
atocha

Notapor pizias » Sab Mar 26, 2005 9:55 am

Pertenecen al Content Update de MicroSoft, para el Marias Pass: descargar desde aquí

Recordad donde encontrar todas las Actualizaciones de MSTS y el Gmax Gamepack, en la sección de descargas de la página oficial
Imagen
pizias

Notapor edsolis » Sab Mar 26, 2005 11:47 am

Se me había olvidado comentar que hay que modificar los enganches (couplings) de los portacarros SNCF_R66 pues vienen con el tipo "Chain" y para poder realizar las actividades deben ser "Automatic".
edsolis
Bibliotecario

Notapor randemar » Sab Mar 26, 2005 8:07 pm

Jooo!!, de las cuatro actividades no he podido instalar ninguna; al arrastralas sobre el tsunpack me sale el mensajito de marras (Failed to open packgage)... :(
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor edsolis » Sab Mar 26, 2005 8:33 pm

randemar:

He probado a descargar desde el foro las actividades e instalármelas a mí mismo y todo ha funcionado perfectamente, tanto arrastrándolas al tsunpack como haciendo doble clic.

Como soy nuevo en esto no sé decirte cual puede ser la causa de que te dé error.
edsolis
Bibliotecario

Notapor randemar » Sab Mar 26, 2005 9:34 pm

Gracias, Edsolis, es ,sin duda, un problema de mi sistema. Hay actividades que se pueden cargar y otras no...como los pimientos de Padrón.

P.D.: Doble cick? Cómo? Dónde?, he leído eso que me dices del doble click y sobre la misma carpeta de Unzipped donde desempaqueté el archivo, he hecho docle click y...Aleluya!, no ha salido el fatídico mensaje que mencioné antes, sino otros en el sentido que requiere tener esa ruta.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor juanjo » Dom Mar 27, 2005 5:16 am

Hola edsolis
Actividad Convoy Humannitario finalizado sin inconvenientes.
Entetenida con buenas tareas respecto de los canbios de vias ya que estan preparadas en forma manual, además bien explicada.
Voy por la del Convoy Militar.
Saludos.
Juanjo.
juanjo

Notapor juanjo » Mar Mar 29, 2005 3:48 am

Hola edsolis
Actividad Convoy Militar finalizada sin inconvenientes.
Juanjo.
juanjo

Notapor juanjo » Mié Mar 30, 2005 2:40 pm

Finalizada la actividad Tren de Mineral sin inconvenientes.
Saludos.
Juanjo.
juanjo

Re:

Notapor PuntilloWonsik » Mié Mar 11, 2009 3:44 am

Pido miles de disculpas por resurgir un tema de hace 4 años. Soy conciente de esto, pero lo hago porque cuando puse "sd40 2_content_update.exe" (con un espacio, como ahora hice, en vez del guión) en el buscador de trensim este es el único hilo que dió por resultado.

La cuestión es que actualmente ya no se puede bajar ese parche del sitio oficial, o no desde el link mencionado en la cita. ¿Existe otro lugar para poder descargarlo, hoy en día?

Gracias!
PuntilloWonsik

Re: Nueva actividad Kuru-Jos

Notapor Pere » Mié Mar 11, 2009 10:19 am

El enlace que publicó Pizias arriba me acaba de funcionar perfectamente: http://download.microsoft.com/download/ ... update.exe

Vuelve a intentarlo ;)
Pere
grupo TrenSim

Notapor factor » Mié Mar 11, 2009 2:12 pm

Muy buenas.

Lo que no me funciona a mí (me aparece el mensaje de "file not found") es la página web www.pell.portland.or.us/~sarmsts/ (escrita así literalmente) que se cita en la hoja de material necesario de estas actividades. ¿Alguien más ha tenido este problema o lo habéis solucionado de otra manera (o en otra web)?

Gracias de antemano.

Saludos.
factor

Notapor factor » Mié Mar 11, 2009 3:07 pm

Enlazando con mi mensaje anterior, y visto que el enlace indicado no funciona (o no me funciona), aclarar que la locomotora SAR Class 37-005 se puede descargar también de la página http://www.train-sim.com ,y los coches SA (excepto el SA DZJ7, que no he conseguido dar con él) pueden descargarse en la página web http://www.activitysimulatorworld.net . Para ello, hay que fijarse donde dice (a la izquierda de la ventana principal) "Les voitures" y pulsar donde dice "passagers". Se abrirá una nueva ventana en la que aparecen varias banderas con el nombre del país (o zona geográfica) correspondiente. Seleccionamos Afrique du Sud y allí estará el material (salvo el coche que he indicado, del que si alguien puede darme alguna referencia, le estaría muy agradecido).

Más saludos.
factor

Menuda Novedad !

Notapor Zappo » Mié Mar 11, 2009 5:09 pm

¡ Siempre encuentra uno algo nuevo por este estupendo Foro... :D
Zappo

Siguiente

Volver a Actividades MSTS