Hola a todos,
Hace poco que me he incorporado a este mundo del MSTS y de las rutas que he ido probando la que mejor impresión me ha causado ha sido la Kuru-Bukuru-Jos. Al ver que, al menos en TrenSim, no existían actividades para ella, me he decidido a iniciarme en el "Activity Editor" realizando un paquete de cuatro actividades con el siguiente argumento (todo parecido con la realidad es mera coincidencia):
"Tras finalizar un periodo bélico en Nigeria, la Cruz Roja y el gobierno español han fletado un tren con ayuda humanitaria para la población nigeriana. Al mismo tiempo, la potencia extranjera que ha colaborado con el nuevo gobierno nigeriano en el reestablecimiento de la paz retira sus carros de combate mediante el ferrocarril.
Por otra parte, Nigerian Railways recupera su actividad de transporte de pasajeros y de minerales con material rodante adquirido a South-African Railways."
- Actividad "Convoy humanitario": Reparto de contenedores de ayuda humanitaria española.
- Actividad "Convoy militar": Recogida de carros de combate.
- Actividad "Tren de mineral": Composición de tren con vagones cargados de mineral.
- Actividad "Tren de pasajeros": Transporte de viajeros.
Como son mis primeras actividades, os agradecería que NO tengáis compasión de mí y señaléis todo lo que consideréis susceptible de ser mejorado.
Gracias a Antonio M. Sopeña por sus consejos en cuanto al material africano.
Saludos,