trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad para la ruta León-Sahagún: Tren de auxilio.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad para la ruta León-Sahagún: Tren de auxilio.

Notapor landerman » Dom Sep 04, 2005 9:56 pm

Muy buenas de nuevo, treneros:
La verdad es que yo quería sacar más actividades este verano pero entre las vacaciones y que se me han atascado las dos más gordas con las que estoy liado pues al final no han sido tantas. Mientras que las “desatasco” y alguna de ellas me la testea algún alma caritativa, se me ocurrió hacer otra más manejable pero con una idea a la que le vengo dando vueltas hace tiempo: enganchar con un tren AI y llevármelo de paseo. Esto también lo comentó Melquíadex (me parece) en algún otro hilo.
Bueno pues no he conseguido todo lo que quería (de momento) pero algo sí y ahí os la dejo a ver que os parece. Lo que es la actividad en sí es sencillita paro entretenida, con mucho tráfico, tiempos que cumplir y todo eso. Es, una vez más, para la ruta León-Sahagún pero es que para esto de hacer cosas nuevas es en la que mejor me manejo.

Esta es la síntesis:
:arrow: Nombre de la actividad: Tren de auxilio.
:arrow: Tipo: Semificticia, tráfico de mercancías y maniobras.
:arrow: Fecha: 19 de noviembre, a las 8 horas.
:arrow: Tiempo estimado del viaje: 40 minutos, aproximadamente.
:arrow: Tren: Varias unidades para formar un tren de auxilio y reparaciones.
:arrow: Tracción: Locomotora RENFE 2160.
:arrow: Dificultad de la misión: Media.
:arrow: Descripción: Esta mañana se ha producido un accidente a la altura de Busdongo y la vía ha quedado bloqueada. Tú regresabas de Sahagún y te han ordenado esperar en Palanquinos a un tren de mantenimiento del GIF para recoger varias unidades de las que trae porque son necesarias para las reparaciones.
Una vez que llegue, deberás acoplarte a él por cola, segregar las 6 últimas unidades y esperar a que nos autoricen a salir camino de Clasificación León para terminar de formar allí el tren de auxilio que saldrá para el lugar del accidente lo antes posible. En León puede que nos releve otra unidad de tracción más adecuada que la nuestra.
¡Date prisa...!
Una cosa, al enganchar con el AI alguna vez se me pilló (sobre todo en vistas exteriores) pero al final parece que ya no. Por si acaso, lo he puesto al principio de la actividad.
Espero no haberme dejado ningún material necesario sin poner en la lista de enlaces pero de todas formas se puede encontrar todo aquí en el área de descargas.
Ya me contaréis…

La actividad ya está publicada en el área de descargas:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=602

Ahí estará disponible para todos.
Muchas gracias a quienes me habéis dado vuestra opinión y vuestros consejos.
Saludos de nuevo.:wink:
Última edición por landerman el Mié Nov 16, 2005 11:23 pm, editado 2 veces en total
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

He compemzado la actividad..

Notapor Electrotren » Lun Sep 05, 2005 12:10 am

Gracias Landerman por la actividad, pero me falta un consists en concreto el Renfe 269 + Talgo, y por eso al enganchar los vagones si pulso tab me da permiso cosa que creo no deberia de pasar porque solo pasa uno de los dos Talgos. EL otro es el que impide tener via con permiso de paso desde el momento que enganchamos los vagones. Por cierto al desenganchar los 6 vagones del tren AI, lo tenia en una vista exterior y me ha echado el juego al escritorio de Windows.

A ver si alguien tiene ese consist.

Un saludo.
Electrotren

Notapor landerman » Lun Sep 05, 2005 12:57 am

Electrotren, llevas razón, ese consist requería una versión del Talgo200 que ahora creo que no se puede descargar, así que he sustituido esa composición por otra que sí la tenemos todos. La actividad rehecha la pongo ahora mismo como versión actualizada 0.2
Respecto de que el semáforo no se ponga verde al salir no es por eso, aquí podrías salir siempre pidiendo permiso pero te chocarías con los Talgos, por eso es importante hacerlo en los tiempos que dan los mensajes.
Lo del cuelgue lamentablemente puede ocurrir, mejor no uses vistas externas si te dan mucho la lata.
Disculpas por el despiste y ahí va la corrección.
Saludos. :wink:

P.D. Ya está colgada arriba la nueva.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Error al abrir la actividad guardada

Notapor Luis Fernandez » Lun Sep 05, 2005 3:29 am

Estimados amigos:

A ver si alguien me puede ayudar.
Baje la actividad y puedo trabajar con ella correctamente, pero cuando quiero abrirla despues de haberla guardado el sistema me arroja el siguiente error y no me permite seguir adelante:

Train world initialization Failed.

Agradeceria cualquier ayuda que me puedan brindar para tratar de solucionar el problema.

Muchas gracias.

Luis Fernandez
Buenos Aires - Argentina
Luis Fernandez

Notapor patocles » Lun Sep 05, 2005 7:53 am

Si usas Train Store a veces da ese error. Una vez que has salvado el juego y antes de volver a MSTS para recuperarlo deberías haber pasado por Train Store para salvar el escenario.

Saludos.
patocles

Notapor aranes » Lun Sep 05, 2005 2:46 pm

Hola landerman

Actividad finalizada.

Todo perfecto !! :D :D

Gracias
TC
aranes

Notapor ferrobus » Lun Sep 05, 2005 7:50 pm

Actividad finalizada. Me ha gustado mucho landerman. Solo una cosa : al engachar la segunda composición en la clasificación, el cambio de agujas es manual ¿no?, te lo digo porque de otra manera no me cambiaba.

Gracias landerman
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor landerman » Lun Sep 05, 2005 8:40 pm

ferrobus escribió:una cosa : al engachar la segunda composición en la clasificación, el cambio de agujas es manual ¿no?, te lo digo porque de otra manera no me cambiaba.

¡Que curioso! De todas las veces que la hice sólo me pasó una vez el tener que cambiar las agujas manualmente. No hice la advertencia porque el resto de las veces cambió automáticamente. Incluso alguna vez cambió casi en el último momento, con el tren casi encima. Cosas del simulador...
En fin, ya está dicho, a quien no se le abra el cambio a la derecha, que se baje de la máquina y le de a la palanca... :lol:
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor JPTREN » Lun Sep 05, 2005 10:22 pm

hola Larderman.
La actividad me a funcionado perfectamente hasta cuando tienes que enganchar la segunda composicion ,el cambio no se cambia ni automatico ni manual,los avisos siguen saliendo aunque no este realizada corectamente, no e podido terminarla .
Saludos a todos

Juan Pedro.
JPTREN

Notapor landerman » Lun Sep 05, 2005 10:35 pm

Claro, los avisos siguen saliendo porque en esta actividad muchos de ellos son eventos de tiempo.
¿Por qué no avanzas una vez enganchada la segunda composición aunque el cambio aun no lo veas hecho? Yo he probado eso y a veces cuando voy llegando se abre él solito.
De todas formas voy a echarle un vistazo de nuevo.

Añadido después:
Acabo de volver a hacerla y me ha funcionado justo lo que decía antes, no hay que esperar parados a que veamos el cambio hecho en el track monitor, avanzamos y antes de llegar nos lo hacen por cortesía de MSTS. :lol:
Después, sin problemas.
¡Que la disfruteis!
Otro saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor juanjo » Mar Sep 06, 2005 1:21 am

Hola landerman
Actividad finalizada sin inconvenientes luego de 40 minutos y 58 segundos.
Me resulto entretenida por las tareas a realizar, las esperos por los cruces, etc.
Bien los mensajes y bien la planilla de Word con los links para el material necesario para efecturla.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Julio » Mar May 16, 2006 12:48 am

Hóla, Landerman!: Ya hace algún tiempo había realizado esta actividad, pero luego he tenido que reinstalar todo de nuevo, y hoy, me he puesto con ella de nuevo. Me encanta la actividad; resulta muy entretenida, y estupendos los mensajes. Hoy me ha dado muchos problemas, y después de repetirla muchas veces, solucioné algunos y he podido acabarla. Pero no consigo solucionar dos problemas:
:arrow: el 5Mmi y las tolvas GIF, van "rebotando", a saltitos, y no sé porqué ni como solucionarlo.
:arrow: el Talgo procedente de León, no aparece, y me lo encuentro después parado, poco antes de entrar a Clasificación. Y tampoco sé a qué se debe.
Seguiré con disfrutando con otras actividades, y ya te diré. Enhorabuena por tu trabajo con las actividades, y muchas gracias por los excelentes ratos que paso con ellas!. :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor landerman » Mar May 16, 2006 7:49 pm

Fuwito escribió:Me encanta la actividad; resulta muy entretenida, y estupendos los mensajes

Me alegra que te guste y lamento de veras esos problemas que tienes.

Fuwito escribió:problemas:
:arrow: el 5Mmi y las tolvas GIF, van "rebotando", a saltitos, y no sé porqué ni como solucionarlo.
:arrow: el Talgo procedente de León, no aparece, y me lo encuentro después parado, poco antes de entrar a Clasificación. Y tampoco sé a qué se debe.

Lo de los "rebotes" y saltitos no tengo ni idea que es lo que puede ser y, la verdad, no me ha pasado nunca esto que dices.
Y del Talgo lo único que recuerdo (porque hace ya algún tiempo que la hice) es que antres de salir nosotros se cruzaba en la misma estación con otro Talgo en sentido contrario y que no se comentaron incidencias sobre esto.

Gracias por tus comentarios.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Julio » Mié May 17, 2006 4:46 pm

Efectivamente, se tienen que cruzar los dos talgos antes de salir nosotros; y, ya había completado la actividad antes de tener que reinstalar todo, y se cruzaban sin problemas!. Pero ahora, sólo pasa el talgo con dirección León, y me dan la salida; al talgo procedente de León, me lo encuentro parado al llegar a León, poco antes de entrar a Clasificación!. Y no sé porqué!. :cry:
Julio

Notapor Julio » Sab Jun 24, 2006 3:45 pm

Pues he tenido que reinstalar todo, y me sigue ocurriendo lo mismo: el Talgo procedente de León no aparece, y me lo encuentro parado poco antes de entrar en Clasificación. Puedo terminar la actividad, pero el Talgo no se mueve! Alguien sabe porqué puede ser?
Julio

Siguiente

Volver a Actividades MSTS