Colegas y simpatizantes del mundo de la simulación ferroviaria, permitidme unas líneas que si bien no pretenden ser una despedida absoluta si que, al menos, revisten un punto de tristeza por la perdida de unas directrices y que me gustaría aclarar en lo que respecta a mi postura estrictamente personal.
Supongo que la mayoría de vosotros, colegas, conocéis mi trayectoria en el mundillo, que si no ha proporcionado demasiado contenido de calidad, al menos éste ha sido ofrecido sinceramente y que siempre ha presumido de corrección, seriedad y voluntad de dialogo. Continúo de corazón en esa línea, la cuál he defendido a ultranza, en este medio y en otros, cuando ha habido problemas y os doy las gracias por permitidme participar con vosotros en todo lo que ha sido verdaderamente constructivo. Espero que podáis perdonar las limitaciones de mi persona y también que podamos encontrarnos otra vez en algún proyecto conjunto.
Dicho esto me gustaría dejar claro que mi partida como Administrador de [TRENSIM]: Cita no autorizada se debe primeramente a asuntos de estricta índole personal, pero también, y en eso quiero incidir, a una perdida de los criterios que me entusiasmaron de esa comunidad. Considero y creo que soy secundado en ello, que [TRENSIM]: Cita no autorizada ha dejado de ser una comunidad seria dedicada al desarrollo de contenido para Trainz y se ha convertido en una plataforma de promoción particular donde las formas y la corrección mínima debida en un foro abierto y plural ya no se respetan como debieran. Considero que mi postura es incompatible con esa nueva directriz de la comunidad y por ello me retiro deseando, eso sí, que haya suerte para los que se quedan y argumentos suficientemente clarificadores para justificar el giro ocurrido.
Finalmente decir que no pretendo polemizar al respecto, que cada cuál saque las conclusiones que sean y tome la postura más consecuente con su pensamiento. Solo pretendo dar un testimonio personal de algo que ha sucedido y que, seguramente, ha dado lugar a especulaciones varias.
Es importante creo, a fin de evitar polémicas interminables y estériles o malentendidos, que se hable desapasionadamente del tema dejando sincera y claramente expuesta la postura personal y en ese sentido exclusivamente va mi escrito, espero que sea entendido de esa forma.
Gracias a todos