caa escribió: javierav escribió:Buenas.
Por lo que leo el TRS2006 es de lo mejorcito... (nótese la ironía)
Saludos.
pues creo que ese comentario es innecesario estimado.
como gustos hay colores, y si algo no te gusta, simplemente no lo usas.
Este es un tema muy viejo y subjetivo que creo que no amerita mayores e infertiles discusiones sobre que es mejor o peor, que cada uno decida.
Saludos
Lamento diferir, pero no estoy comparando con nada al TRS2006. Estoy hablando de que el tutorial ese, muy necesario por cierto a falta de cualquier otro, viene en un idioma incomprensible e instraducible para mí. Que es un fallo bastante gordo no resulta discutible. Por desgracia el TRS2006 nos está prodigando más sorpresas de estas de la cuenta, en un producto que me ha costado 49 euros además.
No es una cuestión de gustos, porque hablamos de un defecto, no de una opción. No me vale que una vez probado, si no me gusta no lo use, porque ya lo he pagado, sin saber de esos defectos ocultos. ¿Para qué me he gastado ese dinero?
Además nadie me puede acusar de ser antiTrainz, porque evidentemente no lo soy. Como prueba, recuerdo que por mi iniciativa (y claro la cortesía de sus autores que son lo que tienen mérito) el número de modelos gratuitos disponibles para TRS se ha incrementado muy notablemente en este ámbito. Y no ha sido un trabajo pequeño.
Aún quedan muchos modelos (no menos de 40) en fase de desarrollo, que estaban pendientes precisamente de conocer el TRS2006 y su SP1 para ser implementados para TRS2004 y áquel. Todos estos problemas (falta de manuales, errores en los que hay, problemas con el OCP, etc) están dificultando esa labor, cuando no imposibilitándola.
Me considero por todo ello en mi perfecto derecho de ofrecer información a otros sobre esta situación. Somos consumidores de algo y esto resulta algo perfectamente normal.
Saludos:
Javier.-