trensim.comSimulación Ferroviaria

[TRENSIM]: Cita no autorizada

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

[TRENSIM]: Cita no autorizada

Notapor retales » Mar Ago 22, 2006 8:31 am

Saludos.

LLevo varios dias queriendo registrarme en el foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada pero no puedo.Cuando fui a registrarme me lo acepto todo pero todavia no he recibido el codigo de activación y cuando voi a entrar o ingresarme me dice que estoy usando un nombre de un usuario registrado y yo no estoy registrado.

Gracias de todas maneras. :cry:
retales

Notapor 447-088R » Mar Ago 22, 2006 9:01 am

Pues aunque tu no estés registrado puede ser que otra persona haya elegido ya el mismo nick que tu.
Si te dice que tu nick no está disponible, en vez de echarse a llorar lo fácil es probar con otro nick... :roll:
447-088R

Notapor retales » Mar Ago 22, 2006 9:59 am

Saludos.

No es el nick lo que me dice que la dirreccion de correos no es valida pero lo demas me lo acepta todo.Cuando me registre por primera vez me lo acepto todo y solo a la espera de que me mandaran el codigo de activacion.

Este pos lo e puesto porque llevo varios dias con esto y he pensado que me podiais ayudar simplemente. :oops:
retales

Notapor javierfl » Mar Ago 22, 2006 11:54 am

Te recomiendo que hagas lo más eficaz en este caso, que es claro es enviar un correo a la dirección de contacto de [TRENSIM]: Cita no autorizada, donde sin duda podrán ayudarte ya que parece cuestión técnica.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a Trainz