por llebrez » Jue Jul 24, 2008 8:25 pm
Hay varios niveles de editar una ruta: El basico es en "surveyor" como dije antes. El segundo nivel es abriendo la carpeta de la ruta. Se puede abrir facilmente llegando a las "sub-carpetas": En "My computer" vamos a Auran, luego a TRS200 X (Yo uso 2004) pero creo es lo mismo con 2006, vamos a World, luego a Custom, y finalmente a Maps. Alli debe de haber una carpeta con tu ruta, pero aparece con el numero KUID, no con el nombre dado. Para saber exactamente cual es, hay que abrir las carpetas y mirar en la "config", y ahi aparece el nombre de la ruta. Yo siempre guardo en un libro de referencias la relacion de KUID-nombre de rutas para no tener que buscar cada vez. Dentro podemos cambiar muchas cosas, como el nombre, era, si hay autos en las carreteras, etc. Tratando por error se puede conocer bien todo lo que se puede hacer. Que conste que yo uso 2004, y que todo lo que explico es traducido literalmente del ingles, ya que desconozco la terminologia que Uds dan en espanol a muchas de estas cosas. Luego nos queda otra cosa: Una ruta es tambien un mapa, o Map (ingles). Y cuando se le ponen trenes y se le da un nombre, se convierte en "profile". Asi en el menu principal del juego, vemos el nombre del mapa y a la derecha el mismo mapa pero con los trenes, y accion que hemos creado, ya con un nombre distinto al mapa. Estas son las "profiles" (como se diga en Espanol), y aparecen asi en el mismo sitio donde esta la carpeta de "Mapas". Si abrimos un a de esas carpetas ( deben de haber tantas como submapas) y vemos la config, veremos que estan relacionadas al KUID del mapa primario basico. Digo esto porque en ocasiones, el KUID del mapa primario cambia!, con lo que los sub-mapas no se relacionan y aparecen las pantallas de error fatidico. (a lo mejor o peor esto es superfluo, pero vale la pena saber, no?)