Hola,
Como el humo a veces no deja ver, me gustaría contestar alguna referencia del Sr. Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada hacia mí.
En concreto, por lo que he leído aquí de lo que aparece en [TRENSIM]: Cita no autorizada, el Sr. [TRENSIM]: Cita no autorizada indica que yo dije:
Habrá que ir pidiendo de forma muy seria de quién son los modelos que se agrupan bajo "Ibertrainzeros unidos", ya que suena cada vez más como apropiación indebida de trabajos de otros.
Lo que se "olvidó" comentar es el resto del mensaje, que reproduzco enteramente:
Habrá que ir pidiendo de forma muy seria de quién son los modelos que se agrupan bajo "Ibertrainzeros unidos", ya que suena cada vez más como apropiación indebida de trabajos de otros.
Si no es así, que se mencionen los autores, y se clarifique si es un trabajo desde cero, o es un repintado...o lo que sea.
Saludos.
Josep
Compruébese en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 368#150368
Entiendo que es una manipulación clara y manifiesta de lo que comento, y que se ha utilizado en [TRENSIM]: Cita no autorizada para no se sabe ya qué fines.
En todo caso, sigo manteniendo y pidendo lo mismo.
En absoluto significa -por que no lo digo así- ningún tipo de menosprecio ni muchísimo menos de desprecio hacia el trabajo REAL de nadie, ya que siempre he valorado el esfuerzo de la gente. Ni muchísimo menos -como s eha intentado manipular- una crítica hacia los creadores de [TRENSIM]: Cita no autorizada.
Aprovecho para manifestar mi absoluta y total disconformidad hacia cualquier tipo de menosprecio del trabajo de nadie, sea quien sea el autor y su experiencia. Entiendo y defiendo que los modelos puedan ser criticables de forma constructiva, ya que solamente así se avanza. Gracias a los comentarios constructivos los trabajos se van desarrollando cada vez mejor.
Pero para hacerlo, debo conocer los autores de los modelos, y [TRENSIM]: Cita no autorizada no lo especifica. Si no se especifica, se puede entender que el autor es [TRENSIM]: Cita no autorizada. Si el autor es [TRENSIM]: Cita no autorizada, los derechos de los modelos le corresponden. Y si le corresponden...
Y esto es lo que simplemente pido, y repito (espero que esta vez no existan "olvidos" al reproducir el texto, si alguien quiere hacerlo):
Si no es así, que se mencionen los autores, y se clarifique si es un trabajo desde cero, o es un repintado...o lo que sea.
Saludos.
Josep
Ahora muy en serio, y estoy abierto a que se me critique por lo que digo, como siempre:
¿Qué hay de malo en pedir esto? ¿Es lógico que se pida esta aclaración para evitar malos entendidos? ¿Realmente estoy acusando de algo a alguien?
Espero que quede MUY claro el sentido de mi comentario. Si no, que se me diga y lo intentaré explicar mejor.
Saludos.
Josep