trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pregunta TRS2006

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Pregunta TRS2006

Notapor Demonio » Mar May 16, 2006 4:27 pm

Que trenes tiene el TRS2006??Por favor,podeis poner algunas fotos??Esque las de la web no son suficientes.Quiero ver los trenes españoles(que sale en la caratula de atras que hay).
Demonio
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Abr 21, 2006 5:15 pm

Notapor Demonio » Mar May 23, 2006 4:35 pm

No hay nadie que conteste??
Demonio
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Abr 21, 2006 5:15 pm

Notapor Engrasador » Mar May 23, 2006 6:19 pm

Trs2006, tiene bastantes Trenes de RENFE, en la DSL hay bastantes más entre locomotoras, vagones, coches y lo mismo de feve, creo que habrá alrededor de 300 piezas.

Salud.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor Demonio » Mié May 24, 2006 4:28 pm

El AVE te viene en el juego??
Demonio
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Abr 21, 2006 5:15 pm

Notapor Engrasador » Mié May 24, 2006 7:08 pm

Demonio escribió:El AVE te viene en el juego??


No el Ave como tal no, hay un repintado de un Tgv que da bastante bien el pego, es de Mikado007.

Salud.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor Demonio » Jue May 25, 2006 6:54 am

Gracias
Demonio
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Abr 21, 2006 5:15 pm

Notapor SANTERLO » Lun Jun 12, 2006 3:00 pm

QUILLO, Y COMO SE INATALAN LOS TRENES EN EL JUEGO QUE NO LO CONSIGO NI DE COÑA????? GRACIAS DE ANTEMANO
SANTERLO
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 11, 2006 5:35 pm

Notapor javierav » Lun Jun 12, 2006 7:12 pm

Buenas.

SANTERLO, no lo puedes instalar porque como tu mismo dijiste, tienes el juego pirata. Y como ya te dije en el otro hilo, aquí la piratería, ni es bienvenida ni es ayudada. [-X [-(

Cómprate el juego y después hablamos. Ahh, y escribe en minúscula porque si lo haces en mayúscula es sinónimo de gritar en internet, cosa que no está bien vista.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Vaya tela

Notapor SANTERLO » Mar Jun 13, 2006 6:30 pm

Javi, colega, serás cordobes como yo pero tienes un plomillazo que
no veas, el juego el grabao del original que lo compré a medias con mi colega, ¿QUE VAS A HEREDAR LA EMPRESA QUE FABRICAS EL JUEGO? Y deja que la gente que quiere conteste.....
SANTERLO
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 11, 2006 5:35 pm

Re: Vaya tela

Notapor ave252 » Mar Jun 13, 2006 6:48 pm

SANTERLO escribió:Javi, colega, serás cordobes como yo pero tienes un plomillazo que no veas, el juego el grabao del original que lo compré a medias con mi colega, ¿QUE VAS A HEREDAR LA EMPRESA QUE FABRICAS EL JUEGO? Y deja que la gente que quiere conteste.....


¿Plomillazo?

Si el juego es original, comprado a medias con un colega, dile que te deje el manual, ahí viene todo explicado.

Para algo vienen manuales en los juegos :roll: :shock:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor javierav » Mar Jun 13, 2006 8:51 pm

No, por suerte no tengo un plomillazo, de momento, porque puedo llegar a tenerlo en un futuro profesional si lo consigo... nunca se sabe... :roll:

Pero, si no me equivoco, la copia de un producto legal, es ilegal, y si no que le pregunten a la SGAE o a cualquier abogado o experto en leyes. Y vamos, lo dicho por ave252, pidele a tu amigo el manual, o mejor, miralo en tu copia del CD porque tiene que venir. Lo que pasa es que en las copias piratas y descargas de eMule, sin el serial original, no se puede instalar nada... quizás sea por eso. Y reitero que TrenSim respeta las leyes por encima de todo.

Y ten cuidado con mis plomillazos, porque lo mismo un día intentas entrar al foro y no puedes, ya que aparecerás como baneado. Si, tengo derecho yo a que se me fundan los plomos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Demonio » Mié Jun 14, 2006 12:57 pm

Yo he visto un video de unos chavales que con el internet de la SGAE se descarganmusica y se meten en el edificio,lo dicen y no les hacen nada.
Link--> http://www.youtube.com/watch?v=s6YLsBflWzI&search=SGAE

Es un poco fuerte :P :D :lol:
Demonio
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Abr 21, 2006 5:15 pm

Notapor SANTERLO » Mié Jun 14, 2006 5:32 pm

Chavalito, betame del foro cuando quieras, ¿pero quien te crees? Anda, y vete a Fuengirola
SANTERLO
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 11, 2006 5:35 pm

Notapor BCN Término » Jue Jun 15, 2006 12:00 am

A ver, esto es muy sencillo.

Una de las premisas de TrenSim es el respeto a los derechos de autor. La pirateria y la apologia de la misma contravienen de manera frontal dichos derechos. Al registrarse en este sitio se comprende este aspecto y se acepta.

El que no esté de acuerdo con las normas de registro de TrenSim puede no volver a entrar jamás en este sitio de manera voluntaria, o estar expuesto a ser expulsado.

A que si?, a que es muy fácil de entender?

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierav » Jue Jun 15, 2006 12:01 am

Buenas.

Pues mira, por lo pronto soy administrador de este sitio, y ni yo ni nadie de este foro tiene porqué aguantarte a ti y tus tonterias. Así de simple y así de claro. Sea esto un segundo aviso.

Y hombre, a Fuengirola iré algún día, si, a pasar el día en la playa o a ver a José Fco :roll: Y como me consta que estás ahora allí, pues puede que nos veamos y todo... :-* :?

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Siguiente

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados