trensim.comSimulación Ferroviaria

error en trainz 2004

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

error en trainz 2004

Notapor edu » Lun Sep 04, 2006 2:52 pm

Hola, me gustaria que me hechaseis un cable con un problemilla que tengo. Hace ya meses que me empique al MSTS y deje un poco de lado al trainz que por entonces me dio error, pero hoy ya lo hechaba de menos y no me acordaba del dichoso error. Esto es lo que pone:

Rending System faliure

Your computer hadware and or softwareis unable to comunicate correctly witht trainz.
Ensure your have:
-Installed directx9
-Installed the lastest driversfor your video card
-Tied both open Gl and directx settings (trainz launcher-configurar trainz- Display settings)

If the above does not work, please consult your manual or visit technical support at (la pagina de auran)

Por supuesto los drivers van bien y tengo el directx9 ¿que es lo que pasa?

Muchas gracias y un saludo
La alta velocidad no siempre es la solución para hacer del ferrocarril un medio de transporte moderno.
edu

Notapor javierfl » Lun Sep 04, 2006 3:14 pm

¿Cuánta RAM y que tarjeta tienes?

Este error se ha dado en ocasiones cuando alguno de ambos parámetros es escaso para las exigencias de TRS.

Si cumple los requerimientos, te recomiendo envíes un diagnóstico DX a http://www.auran.com/helpdesk/

Para crearlo vete al menú inicio, selecciona ejecutar, introduce dxdiag y pulsa aceptar. Una vez que acabe el chequeo, dale a Guardar información, guarda el archivo como de texto (según sale por defecto) y envialo. A ver que te pueden decir.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Igarte » Lun Sep 04, 2006 3:34 pm

Eso te lo pone al ejecutar el juego, verdad?

tienes que irte a la configuración del juego y en propiedades de pantalla, si tienes el DirectX pon el Open Gl, y si tienes el Open Gl pon el DirectX.

Eso me lo ponia a mi tambien y yo hice eso, ahora me va.

Un saludo.

Coloman.
Igarte

Notapor edu » Lun Sep 04, 2006 3:39 pm

De RAM tiene 700 MB la tarjeta no me acuerdo de su nombre pero se que tiene 64 MB. Veras te cuento lo que me paso. Me compre el trainz 2004 original pero la unidad de DVD-ROM no lo leia. Una vez que vinieron a areglarme el ordenador le pregunte al tecnico que por que no leia el juego y me dijo no se que de las capas de pintura del disco, entonces el me hizo una copia del original en un DVD-ROM que la unidad si leia. Total, lo instale y todo bien. Al cabo de unos meses mi ordenador se volvio a romper y cuando me lo trageron de nuevo arreglado tuve que volver a instalar el trainz porque se habian borrado todos los programas del ordenador. Pero al instalar el directx que viene en el disco me decia que desconectase el antivirus, pero no lo hice y salio mal. Y ahora que no tiene antivirus mi ordenador lo he intentado instalar pero cuando sale la instalcion del directx me dice lo mismo, que desconecte el antivirus.
[date=1157380991]
Ya me sale. Muchas gracias igarte. Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurra. Que sencillo que era.
La alta velocidad no siempre es la solución para hacer del ferrocarril un medio de transporte moderno.
edu

Notapor javierfl » Lun Sep 04, 2006 3:45 pm

Ya tienes cosas raras... 700 MB de Ram (?) y un Trainz copiado a DVD...

Manda un mensaje a la dirección esa, con tu número Kuid y supongo que te ayuden. Tendrás número Kuid ... ¿no?

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Javi_91 » Lun Sep 04, 2006 3:59 pm

Hola

Y tengo un Juego Trainz Simulator 2004 esta instalando pero el juego funciona correctamente porque tengo la tarjeta grafica tiene 256 MB y El Directx 9.0 y ahora puedo jugar jeje

adios
Faltan 10 años de la nueva ruta de madrid-parís de GVE con la velocidad de 350 km/h con los trenes modernos de alta velocidad

Saludos, Javier
Javi_91

Notapor Kaur » Mar Sep 05, 2006 12:03 am

Aparte de todos lo comentarios que te han dicho te tienes que descargas los Service Packs antes de iniciar el juero si no te daran errores hay 3 SP.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Kaur

Volver a Trainz