trensim.comSimulación Ferroviaria
   

AYUDA URGENTE TRAINZ 2009 - ERROR en .DLLs

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

AYUDA URGENTE TRAINZ 2009 - ERROR en .DLLs

Notapor ARGTRAINZCREADOR » Sab Mar 05, 2016 12:40 am

Hola a todos,necesito que me ayuden por favor,les cuento como ocurrió el problema:

Abrí el Content Manager para poder crear unos sonidos nuevos,pero me habia aparecido el cartelito del "Quick Database Repair" y bueno,lo deje corriendo.
A eso de los 20 minutos el cartelito tira error en 2 Kuids diciendo que ambos estaban dañados,luego el Content Manager deja de responder y se cierra.
El Problema es el siguiente: Cuando quize abrir el Trainz de nuevo,el Launcher se abria pero dejaba de responder,es decir que no podia ni abrir el juego,ni las opciones,ni el Content Manager,ni nada. Reinicie la computadora y cuando abri el Launcher me tiro un error diciendo que faltaba el ssleay32.dll (el cual previamente descargue y coloque en la Carpeta System32), ya hecho eso abro el Launcher de nuevo y me dice "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento CRYPTO_memcmp en la biblioteca de vínculos dinámicos LIBEAY32.dll,si alguien me puede ayudar lo agradecería muchisimo,llevo mas de 5 años con este juego y nunca tuve este problema.
Saludos.
ARGTRAINZCREADOR
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 18, 2012 7:03 pm

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados