trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sonidos españoles

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Sonidos españoles

Notapor rodaliesdriver » Sab Jul 24, 2004 3:55 pm

Pues resulta que me baje los sonidos que hizo Casacota creo, y ahora no se como instalarlo, akguien me podria explicar detalladamente como se hace??

Graciassss
Avatar de Usuario
rodaliesdriver
 
Mensajes: 125
Registrado: Dom May 09, 2004 6:42 pm
Ubicación: Borriol (Castelló)

Notapor Campero » Sab Jul 24, 2004 4:19 pm

Buenas, lo que tienes que hacer es descomprimir la carpeta donde te vengan los sonidos, la abres y dentro encontrarás los distintos archivos, los seleccionas todos y le das a "copiar". A continuación te vas a la carpeta donde tengas el MSTS y abres la subcarpeta "Sounds", le das a "pegar", dices que sí cuando te pregunte si los quieres reemplazar y listo.

Si no quieres perder los sonidos antiguos puedes copiarlos previamente y guardarlos en otro sitio ya que se sobreescriben con los nuevos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor rodaliesdriver » Dom Jul 25, 2004 3:13 pm

Ok muchas gracias, ahora lo voy a probar.

Una cosa si hago los pasos que me as dixo esos sonidos serviran para todas las rutas?

Un saludo y mas gracias.
Avatar de Usuario
rodaliesdriver
 
Mensajes: 125
Registrado: Dom May 09, 2004 6:42 pm
Ubicación: Borriol (Castelló)

Notapor Campero » Dom Jul 25, 2004 11:40 pm

Sí, son archivos que al entrar en la carpeta global de sonidos quedarán útiles para cualquier ruta, aunque principalmente se oyen al realizar actividades y menos en explorar dichas rutas.

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados