trensim.comSimulación Ferroviaria
   

anuncio de estaciones

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

anuncio de estaciones

Notapor panche » Mié Mar 31, 2004 1:29 pm

hola yo quisiera hacer que cuando el tren se aproxime a las estaciones anuncie la estacion me podrian decir como se hace. Esque yo quisiera hacer como tiene el tren LGTV el frances que suena y anuncia la estacion pues eso es lo que quisiera yo me podria ayudar alguien gracias.
panche
 

Re: anuncio de estaciones

Notapor UT3100 » Jue Abr 01, 2004 8:29 am

panche escribió:hola yo quisiera hacer que cuando el tren se aproxime a las estaciones anuncie la estacion.


Bueno, no es cuando se aprioxima, sino cuando coge una velocidad determinada salta la megafonía de la próxima estación, yo ya lo probé en un tren español (prefiero no revelarlo) y dió buen resultado, pero lo malo es que solo puede decir "próxima estación:..." y que el nombre de la estación no lo diga. Bueno, no creo que sea una ayuda... pero igual te sirve para algo.
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

ayuda con archivos sms para configurar

Notapor panche » Jue Abr 01, 2004 11:21 am

hola me podrian explicar como puedo configurar los archivos sms para que anuncie la proxima estacion esque yo no entiendo que es lo que hay que hacer para con figurar los archivos sms para que salte el anuncio de la proxima estacion me lo podrian explicar paso a paso lo que tengo que hacer gracias
panche
 

Notapor josema » Jue Jul 15, 2004 4:44 am

si ese tema ami me interesa muchisimo :lol:
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor EstrellaMediaLuna » Mar Jul 27, 2004 9:30 pm

Hola amigos foreros!.

A mi también me gustaría indagar el procedimiento a seguir, puesto que voy a "grabar" la megafonía del talgo III (aununcio de paradas y cafetería) de las cintas originales al ordenador. No sólo me gustaría pulicarlas, sino averiguar cómo se pondrían. Seguí una "investigación" hace unos meses partiendo del TGV Duplex...así que os haré saber las cosas que descubra.

Saludos a todos!!!. :D :D :D
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados